|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no creo que seas capaz, es mas, me apuesto un riñon a que no y no lo pierdo. Saludos cordiales.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y esta es la última cita que te hago, me he excedido y he roto mi promesa de ignorarte, y en dos hilos. Que malo es el aburrimiento Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi no me vengas aqui de perdonavidas como si tu fueras alguien importante o superior por escribirme, yo no he pedido tu opinion, pero por educacion te he contestado a todo. Si no tienes nada mas que aportarme ya hemos acabado la conversacion. Un saludo.
|
||||
|
||||
Ella está contenta con las fotos que hace el móvil, y con la duración de la batería, y estoy seguro que no tiene ni idea de la versión de Android que usa el terminal, ni le importa, como la mayoría de usuarios, vaya
Me da que muchos piensan que las mayoría son como los del foro, y somos cuatro gatos los que nos preocupamos realmente por estas cosas Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que me parece un poco irrisorio es que me vengan esclavos de los automatismos de Google y Apple a decirme que tienen la mejor camara, cuando no pueden hacer otra cosa que darle al boton y elegir entre 4 o 5 modos predefinidos.
Un software donde no puedes ni controlar la iso, el tiempo de exposicion o los balances de blancos en tiempo real, no deberia ni ser tomado en cuenta como mejor software. Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Y ojo que no digo que el tlfn haga buenas o malas fotos quede claro. |
|
||||
|
||||
Te imagino cuando vas hacer una foto, con tu trípode, tú media hora de preparación para la foto, y tú otra media hora después para editarla, y todo ello para subirla aquí y demostrar el no se qué. Aunque por otro lado me parece bien eh, en estos tiempos que tenemos lo mejor es estar entretenido con algo
![]() Y ojo que no digo que el tlfn haga buenas o malas fotos quede claro. ![]()
|
||||
|
||||
Dado que ya el título del hilo nada tiene que ver... Aprovecho el aburrimiento en estado de confinamiento y subo otro ejemplo de otro móvil para que veáis también la diferencia que existe entre el OP7 Pro con la cámara nativa y la ultima versión de GCAM del modder urnyx con *.xml abdul
Que no solo mejora el que hace mención el OP de echo esta poco pulida la GCAM que tiene ese terminal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por BernatBCN Día 22/03/20 a las 14:19:10. |
|
||||
|
||||
Dado que ya el título del hilo nada tiene que ver... Aprovecho el aburrimiento en estado de confinamiento y subo otro ejemplo de otro móvil para que veáis también la diferencia que existe entre el OP7 Pro con la cámara nativa y la ultima versión de GCAM del modder urnyx con *.xml abdul
Que no solo mejora el que hace mención el OP de echo esta poco pulida la GCAM que tiene ese terminal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿¿Este era el que hacia mejores fotos que el X2 pro??
|
||||
|
||||
Si el mismo, sigues encabezonado en lo tuyo.
Si eres más feliz viviendo que tienes la mejor cámara del mercado pues te lo digo y ya está, todos contentos ![]() PD: Los reyes Magos no existen Ya no sirve de nada seguir dando vida a este hilo, por mi parte cierro aquí saludos |
|
||||
|
||||
Si el mismo, sigues encabezonado en lo tuyo.
Si eres más feliz viviendo que tienes la mejor cámara del mercado pues te lo digo y ya está, todos contentos ![]() PD: Los reyes Magos no existen Ya no sirve de nada seguir dando vida a este hilo, por mi parte cierro aquí saludos ![]() Bueno tomando eso como verdad absoluta, solo te dire que uso nada mas que la camara principal trasera, que saca 3 en todo. Por tanto como ni uso el selfie, ni uso el gran angular ni el macro, para mi es la camara perfecta y a mucho mejor precio, que el otro. Saludos.
![]() |
![]() |
||||||
|