|
||||
|
||||
Si todos los bechmarks hicieran bien todas las mediciones, ¿debería ganar siempre el mismo no? Sin querer estáis haciendo un experimento genial.
|
|
|
||||
|
||||
GFXBench Benchmark:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen trabajo pensaba dividirlo en tres o cuatros partes porque hacerlo todo del tirón es un poco pesado. Te has adelantado, pues ahora nos toca a Jota99 y a mi. Yo ya lo tengo hecho sólo me toca preparar las imágenes y subirlas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que no sea tan largo como dices, a un así cumpliré y pondré mis resultados. |
|
||||
|
||||
Pues es tu turno, debajo quedan mis resultados de GFXBench Benchmark en archivos adjuntos.
Última edición por ResistenciaT Día 08/04/20 a las 16:34:43 |
|
||||
|
||||
Pues yo procedo de la misma manera. Y según esto ¿quién ha ganado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por dos razones:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He de decir que he disfrutado viendo la competición desde la grada. Maravillosos datos.
|
|
||||
|
||||
¿Tú que tenías el Reno2 o el 2Z? Si tienes el 2Z te invito a participar. De todas maneras me alegro que hayas disfrutado con la competición.
|
|
||||
|
||||
El que tiene el 2 soy yo, ¿abrimos competición compañeros?
|
|
||||
|
||||
Por supuesto, pon un Geekbench y lo contrastamos con nuestros resultados.
|
|
||||
|
||||
Por lógica debería ganar el Oppo Reno2 pero yo creo que no hay tanta diferencia con nuestro Reno2 Z.
|
|
||||
|
||||
Debería dar unos resultados algo más potentes. Espero que a TechMechanica no se le haya olvidado y así salimos de dudas. Ya sabes compañero esperamos tu Geekbench.
|
|
||||
|
||||
¡Aquí están los resultados!
Bueno pues como prometí aquí están los resultados del Geekbench, ¿qué os parecen?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TechMechanica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, estoy impaciente por ver el resultado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este fue el resultado, los de Jota99 y jgalister fueron muy parecidos. ![]() Single Core: 417 Multicore: 1531 Los de TechMechanica Single Core: 546 Multicore: 1725 Ganador evidentemente el Reno2. Single Core: +23,7 % Multicore: +11. 3% |
|
||||
|
||||
Buen trabajo ResistenciaT.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Este fin de semana voy a mirar a ver si no es muy complicado hacer un Antutu. Todavía sigue fuera de la Play Store y tengo que mirar si es complicado instalarlo. Creo que no, pero lleva más rato instalarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|