![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si porque luego fuera son muy conocidos, yo de hecho pillé el mío porque me lo recomendó un amigo que entiende más que yo de estas cosas, pero yo no sabía nada de la marca, y la verdad que el móvil me ha sorprendido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo sabía que existía pero este es el primero que tengo (Reno 2) y estoy muy contento con él. No sabía tampoco si fuera era conocida o no, ha sido cuando me ha dado buen resultado cuando he buscado un poco más de información.
|
|
|
Cita:
Pero 460 euros se me hace caro y mas con un 730G que no es mal chip eh! pero no a ese precio |
|
||||
|
||||
Ahora mismo en Amazon por 320 € tienes el Reno2 Z, muy buena calidad de fabricación pero con un rendimiento un poco inferior en cámaras y CPU pero viene con 128 Gb de memoria interna. Tampoco es un un móvil para todos es sobre todo si te gusta la fotografía aunque actualmente puedes jugar a todo sin problemas.
|
|
Gracias pero ese chip P90...
|
|
||||
|
||||
No sólo es el microprocesador impropio de esos precios, es una pantalla Amoled muy justita con poco brillo, y unas cámaras bastante malas a las cuales tan siquiera puedes meterle la GCAM, también incide en la fotografía el procesador que lleva.
El oppo reno2Z Tan siquiera lleva el mejor microprocesador de mediatek, bastante por debajo del G90T incluso inferior al G80. Ves el catálogo de Amazon sobre 300-350€ y es de lo peorcito que hay en prime el reno 2z De todas formas es un móvil que no me sorprende, pero para sorpresa sopresa es ver al mismo usuario comentando con 5 nicks distintos en estos apartados. ( feb/2020 ) Última edición por Johny1979 Día 27/03/20 a las 13:33:14 |
|
|
Cita:
Y el Reno 2 ¿cono lo ves? Suponiendo bajara de precio, no a 460. |
|
||||
|
||||
Cita:
Volvemos, no me gasto casi 500€ por un móvil con 730 ni loco, ya me parece caro el MI NOTE 10 (399€ ) aún siendo más barato con ( 730G ) mejores cámaras , pantalla y bateria, menos recomendable aun reno 2. Ademas, estando el MI9 T a 230€ ¿ Te parece lógico gastar el 460 euros ( el doble ) por un móvil identico ? Última edición por Johny1979 Día 27/03/20 a las 13:47:24 |
|
||
Cita:
Cita:
Hombre idéntico no es: -256 GB en vez de 128 -y el Mi9T que está en 230-260 igual es el Mi9T de 64 ¿no?, ¿donde esta a 230 el M9T de 128? pq ni en amazon (prime, vendio or amazon) ni el la web de Xioami (pone oferta 279 el de 64 GB) ni en TPH, para eso me cojo el Mi9T Pro 128 en TPH por 360 -lector tarjeta SD -cámara con zoom óptico y OIS -Y el Reno 2 lleva el 730G en vez de el "a secas" auqnue eso es poca diferencia Ojo otra cosa es que para eso prefiero el Mi9T Pro 128 a 360 en TPH mi idea era esperar por si salia oferta del Oppo Reno2 Última edición por MKosh Día 27/03/20 a las 14:34:30 |
|
||||
|
||||
Sí solo sólo valorásemos la potencia de la CPU como hace Johny1979 todos compraríamos un Xiaomi. Para un gamer por ejemplo puedo comprender que le interese comprar más un Xiaomi Mi 9T Pro por ejemplo. Si embargo hay gente que prefiere una mejor calidad de cámara y materiales, para ese tipo personas un Reno2 Z o un Reno 2 son unos móviles interesantes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no lo hago por que cumplo las normas de la web, solo espero que algún mod se de cuenta de ello y ponga cartas en el asunto. Saludos. Última edición por Johny1979 Día 27/03/20 a las 14:35:56 |
|
||||
|
||||
Como siempre buscando polémica y luego no argumentas porque tienes razón cuando dices que un modelo es mejor, sólo valoras CPU. Según tu política ya no podríamos hablar de Oppo ni en un post de Oppo. En cambio tu puedes poner Xiaomi de la noche a la mañana y no pasa nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Johny1979 Día 27/03/20 a las 14:57:26 |
|
||||
|
||||
Pues ya no parece caro el OPPO X2 Pro viendo los precios de los Xiaomi:
Xiaomi Mi 10 8/128GB: 799 euros Xiaomi Mi 10 8/256GB: 899 euros Xiaomi Mi 10 Pro 8/256GB: 999 euros Una locura, siendo estos inferiores. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
Se sumaron al carro de los top pero de precio ....allá ellos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues espera sentado, que va para largo. Con suerte cuando salga el Xiaomi Mi 15 como mínimo. |
|
||||
|
||||
Hombre teniendo en cuenta que la versión normal son 1000 y el pro 1200.... pues a mí tampoco, me parece que pagar lo que te llevas.
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que este año todas las marcas nos han sorprendido con el precio al alza de todos sus dispositivos de gama alta. De momento no se ha salvado ninguna.
Cuando llegaron a los 1000 € ya nos parecían caros ahora incluso los hay por encima. El turno le toca a OnePlus, ahora le toca mover ficha. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:08:09 (GMT +2)