|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Veréis como cuando os caiga no os acordáis de ninguno de estos días.
|
|
||||
|
||||
Si es la espera lo que mata como se suele decir, ya apenas es un mes y pico, pero como se vuelva a retrasar...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muy tranquilo, cuando tenga que llegar que llegue, si dijésemos que tenemos que reparar algo con esa actualización también lo estaría esperando pero claro, al seguir funcionando perfectamente pues... me da un poco igual.
|
|
||||
|
||||
Si tienes razón, pero le tengo muchas ganas.
|
|
||||
|
||||
Si no siempre quedará cambiar al 2 y no esperar jajaja.
|
|
||||
|
||||
Soy ese demonio que viene a tentarte jajaja.
|
|
||||
|
||||
Hombre, el 2z está muy muy bien la verdad, solo que el 2 me gustaba el Ocean Blue que es un color que no tiene el 2z.
|
|
||||
|
||||
El Reno2 Z a mi el color que me gusta más es el blanco que compre yo. En el Reno2 el que me gusta es el azul, ese color es precioso.
Luego para ambos modelos creo que tenían negro, son mas sobrios, están bien, pero yo creo que estos dos son los más bonitos aunque eso es discutible por supuesto. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en verde y me encanta, en negro es como dice Jota, más seriote, pero cuando saco el móvil la gente lo mira.
|
|
||||
|
||||
Me quedo con el color negro, me parece más bonito que el otro.
|
|
||||
|
||||
Además no es un negro al uso sino que tiene destellos azules que lo hacen diferente. También es muy muy bonito.
|
|
||||
|
||||
Y la textura al tacto también está muy trabajada.
|
|
||||
|
||||
Lo de la textura me encantaría probarlo, porque lo he visto en fotos y tiene pinta de ser agradable, la de cerámica digo, lo de la piel... no sé, no me gusta mucho.
|
|
||||
|
||||
Hay una cubierta de piel ¿no? Piel vegana creo que se llama, el color al menos es bonito, al tacto no sé como será.
|
|
||||
|
||||
El color anaranjado de la piel vegana no está mal pero me gusta más el negro de la cerámica.
|
|
||||
|
||||
Y que tratamiento tendrá esa piel, porque igual es más factible que absorba alguna mancha ¿no? Al ser piel puede que penetre algo.
|
|
||||
|
||||
Aunque lo llaman piel vegana creo que el material es sintético, con lo que supongo que no se manchará fácilmente.
|
|
||||
|
||||
Es piel sintética según he leído por los artículos que van colgando, no creo que se manche, pero es un detalle, los acabados en piel ya sea sintética o auténtica normalmente los vemos en las fundas, no en el cuerpo del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
Es que claro al llamarlo piel, me he imaginado eso. Pero vamos que una duda menos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|