|
debeis fijaros que hay dos "tipos" de boston, a diferencia de que sean negros o blancos, la diferencia la veo yo en el boton (tactcil) del navegador
Fijaros en esta pagina: http://moviltoday.com/orange-boston-...roxima-semana El primero en negro sale con un circulo y un triangulo o casita abajo izkierda del circulo, el blanco sale con el circulo y 1 triangulo en medio. Yo me fije por primera vez cuando vi que el de mi novia (blanco) era distinto al mio (negro). A mi novia le da reinicios de vez en cuando y le falla a veces, el mio en ese aspecto va de lujo.. |
|
|
pues el mio botones del negro es blanco y memoria sansumg se quedarian ya si mas piezas ¡estos niños chinos!
|
|
Los miso en aspecto salvo el color son iguales.. pero la memoria no.
El balnco es samsung y el negro hynix. Por ahora ninguno de los dos se me reinicia, pero si es por la memoria tiene pinta q el negro acabará por reiniciarse. |
|
por cierto como mirais de que marca es la memoria?
![]() |
|
Entrando en flash mode o emergency mode(vol +,boton rojo,encender) tendrás que quitar la batería o flashear alguna rom para saLie de el
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento se me ha reiniciado varias veces mientras estaba viendo vídeos. Lo tengo en 19-600 Mhz.
¿Alguna solución? En lo demás perfecto. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo uno negro que me pillé con el programa de puntos, no se que memoria llevo, le puse el CMLclair 1.1, despues la 1.2 y la 1.3 que es la que llevo ahora, noto que gasta mas bateria, se reinicia solo, con bastante frecuencia y sin motivo alguno. Creo recordar que con la 1.1 era mas estable. Igualmente quiero felicitar a Carlos por su trabajo.
|
|
||||
|
||||
Tengo la CMLEclar 1.3 y la App SuperPower y me da la sensación que a raiz de instalar dicha aplicación, el teléfono vibra a los 5 o 6 segundos de apagarse la pantalla, incluso luego, de vez en cuando vibra. La verdad, es muy molesto dejar el telefono al lado para dormir, y escucharlo de vez en cuando hacer BBBBBBBRRRRRRRRBBBBB .. .. BRRRRBBBBBBBBBBB.... a alquien más le pasa?
Es apagarse la pantalla y a los segundos, vibrar. Que tengo configurado para que pase eso, es realmente culpa del SuperPower o tiene que ver con la CMLEclari 1.3? Agradecería un pista o ayuda para encontrar el problema. |
|
||||
|
||||
Me va perfecto, la única pega que le veo es el consumo de batería.
|
|
Yo tengo un Boston Blanco y le acabo de meter la CML 1.3 hace 3 días o así. De momento, sólo se me ha reiniciado espontáneamente una vez, así que no me preocupa.
Lo que si me preocupa es el tema de la configuración del correo auxiliar (la aplicación email). No me gusta que sincronice todo el tiempo, he notado que esto hace que se acabe la batería enseguida, así que lo tengo puesto para actualizar manualmente. Pues bien, aún así, el email auxiliar (no el de gmail, sino el que tengo para el curro) me sigue llegando y además cuando le da la gana. Cuando voy a Ajustes>Cuentas y Sincro no me aparece dicha cuenta. A alguien más le pasa? Y otra cuestión: El Launcher pro... se le pueden poner más escritorios? |
|
||||
|
||||
Te vas a preferencias y en la opción Homescreen settings selecciona cuantos escritorios quieres.
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi problema esta en el whatsapp. Explico, primero de todo soy un novato total, en tema movil como en este foro. A veces envia, a veces no, a veces recibes mil cosas de golpe o no recibes nada en 2 horas o mas. No se si mi problema es en tema de red, itinerancia o cosas k no tengo ni idea de como van.
Ya os digo soy muy novato en este foro i pude k ya este explicado o solo soy yo el que se encuentra con este problema. Si ya esta esctrito si podeis comunicadmelo y ya lo buscare a otra parte. Muchas gràcias a todos y sobretodo el xef!!! |
|
|
Cita:
¿alguna idea? Gracias! |
|
||||
|
||||
Si lo tienes puesto pulsa el botón de menú, el de la izquierda del todo y en la ventana que te sale te vas a preferences y accederás al menú de opciones del Launcher Pro.
Gracias de parte de: | ||
|
Ay... qué tronca soy! Gracias VoL
|
|
||||
|
||||
No he tenido absolutamente ningún problema con la eclair1.3 pero el need for speed me da un fallo al instalarlo, dice que no tengo memoria, alguien lo ha conseguido instalar en esta rom? Gracias carlos por la rom y ggracias gente por contestar
|
||||
|
||||
el mio es negro,el boton táctil del navegador es como el de la imagen del blanco (un circulo con un triangulo dentro) y la menoria es hynix. Después de dar toda esta información decir que tengo la CML 1.3 casi desde que salió y reinicios 0, lo único han sido un par de FC en el correo gmail y en el market.
|
|
||||
|
||||
Ahh, me quedé un fin de semana sin altavoz del telefono, no escuchaba nada de nada...pero creo que eso fue culpa mia y haciendo wipe de todo se solucionó
Última edición por amenofhis Día 08/12/10 a las 11:49:02 |
|
|
Hola, voy a salirme un poco de lo que es Eclair 1.3 pero como estais hablando de reinicios pues voy a comentarlo en este hilo, si no es adecuado ponerlo aqui porfavor avisarme y lo cambio o lo elimino o algo.
Yo tengo el boston blanco y cuando estaba instalando la Rom oficial 2.1 de orange vi que ponia arriba en letras pequeñitas "samsung"... pero desde que tenia la 1.6 se me reiniciaba de vez en cuando con algun que otro juego y con el navegador GPS y le instale la 2.1 para ver si se solucionaba... pero va ser que no, que ahora se ha empeorado y se reinicia mas aun (despues de instalarla, a las 6 de la tarde, se me reinicio por lo menos 5 veces antes de que fueran las 12), tb me he dado cuenta de que no se me conecta con el parrot del coche cuando con la 1.6 lo hacia sin problema. Alguna sugerencia antes de mandarlo directamente al servicio tecnico?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:09:04 (GMT +2)