|
||
|
||||
|
||||
Gracias Jesus por el consejo. Esperaré entonces ya que es lo que más se utiliza.
|
|
|
||||
|
||||
Pues he pasado a la Indonesia sin ningún problema, gracias a la ayuda de @BlackCatt11 por resolver algunas dudas que tenía, paso a paso y sin ningun error. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues he pasado a la Indonesia sin ningún problema, gracias a la ayuda de @BlackCatt11 por resolver algunas dudas que tenía, paso a paso y sin ningun error. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la actualización Android 10 a mi Redmi note 8 pro, versión Indonesia, me encuentro en la versión Indonesia Android 9, a según es estable la actualización.
|
|
||||
|
||||
Aquí la captura
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si...
No estaría mal que nos den sus impresiones acerca de la duplicación de pantalla / mirroring... Yo tengo Chromecast y televisor Samsung... Se supone que en ese caso no sería para mi un handicap. Lo único que me hace dudar ahora de si me vale la pena actualizar es el tema de la duración de la batería.. no sea cosa que se vayan a dar muchos casos de drenaje rápido... Por que estoy contento con esta ROM con Android 9... y prisas por cambiar tampoco es que tenga. Ya he sufrido otras experiencias por actualizaciones de firmware... que en muchos casos en vez de soluciones, aportan mas problemas que otra cosa. Y que siga teniendo un buen rendimiento con la batería y Android 10 sería buena cosa para animarme con la actualización ![]() Como yo tengo la Global internacional, aún tengo tiempo así que ya nos vais contando... Saludos. |
|
||||
|
||||
Por favor confirmen si se mantiene grabacion de llamadas, prendido y apagado programado y como funciona la bateria
|
|
||||
|
||||
la grabacion de llamadas sigue, el Apagado programado tambien y la bateria no te puedo decir porque llevo con la actualizacion desde las 16:00, actualizado via ota y sin hard reset
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
listo para mi es suficiente, que aonsejan instalar y borrar datos para que quede limpia? o no seria necesario?
|
|
||||
|
||||
Chicos a mí también me acaba de saltar la actualización, se puede instalar mediante twrp?
|
|
||||
|
||||
Pasar de Android 9 a Android 10 yo creo que lo ideal es hacer hard reset para asegurarse de buen funcionamiento. Solo es mi opinión
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo, si te sobra tiempo (ahora mismo como está la cosa seguro que sí) yo haría un reset. Sino pues probar como va sin el reset.
|
|
||||
|
||||
Chicos, está disponible la versión de Android 10 de Indonesia para instalarla mediante fastboot? La he buscado pero no la encuentro, si alguien sabe dónde descargarla agradecería que compartiera el link, ya que si por algún motivo se me brikea la tendría para resucitar el móvil, gracias...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chicos, está disponible la versión de Android 10 de Indonesia para instalarla mediante fastboot? La he buscado pero no la encuentro, si alguien sabe dónde descargarla agradecería que compartiera el link, ya que si por algún motivo se me brikea la tendría para resucitar el móvil, gracias...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|