Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/20, 01:02:29
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

Os aseguro que todas las puntuaciones son con SIM y SD puestas, Datos móviles y Wifi funcionando, con 120 hz de refresco y con un montón de apps cargadas vía apk... las puntuaciones son reales del móvil.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/20, 01:23:24
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Os aseguro que todas las puntuaciones son con SIM y SD puestas, Datos móviles y Wifi funcionando, con 120 hz de refresco y con un montón de apps cargadas vía apk... las puntuaciones son reales del móvil.
Pero eso les da igual van a seguir con el acoso y derribo al terminal, solo tienes que ver los 4 primeros hilos que hay abiertos, y busca los usuarios que en este hilo te están poniendo duda y veras como todo te cuadra mas. No tienes porque darles mas explicaciones, empezado por que tu si tienes el teléfono y dudo que vengas aquí a perder el tiempo a postear un resultado inventándote la configuración.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 01:27:35
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

Y acabo de contar 42 aplicaciones incorporadas, ademásde las que trae el teléfono.... y va super rápido...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 01:31:00
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

Lo que hagan me da igual, ya están bloqueados por pesados. Critican lo que nunca tendrán, son seres negativos y yo no pierdo tiempo con ellos.

Yo solo quiero optimizar mi móvil y ayudar al que pueda.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 02:07:15
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Lo que hagan me da igual, ya están bloqueados por pesados. Critican lo que nunca tendrán, son seres negativos y yo no pierdo tiempo con ellos.

Yo solo quiero optimizar mi móvil y ayudar al que pueda.
Se agradece. A mi el mio me va genial aunque no llegue a tu puntuación es perfecto. Ya desinstale el antutu, solo fue por curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Se agradece. A mi el mio me va genial aunque no llegue a tu puntuación es perfecto. Ya desinstale el antutu, solo fue por curiosidad.
No te preocupes porque la máquina la tienes. Más adelante puedes probar, cuando ya hayan puesto varias actualizaciones y leas que todo va bien, a meterle la última actualización, que se pueden bajar por internet y la metes con Odin y lo dejas limpio del todo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 14:15:46
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
No te preocupes porque la máquina la tienes. Más adelante puedes probar, cuando ya hayan puesto varias actualizaciones y leas que todo va bien, a meterle la última actualización, que se pueden bajar por internet y la metes con Odin y lo dejas limpio del todo.
Muchas gracias. Cuidate
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 18:21:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /