|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os aseguro que todas las puntuaciones son con SIM y SD puestas, Datos móviles y Wifi funcionando, con 120 hz de refresco y con un montón de apps cargadas vía apk... las puntuaciones son reales del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
Pero eso les da igual van a seguir con el acoso y derribo al terminal, solo tienes que ver los 4 primeros hilos que hay abiertos, y busca los usuarios que en este hilo te están poniendo duda y veras como todo te cuadra mas. No tienes porque darles mas explicaciones, empezado por que tu si tienes el teléfono y dudo que vengas aquí a perder el tiempo a postear un resultado inventándote la configuración.
|
|
||||
|
||||
Y acabo de contar 42 aplicaciones incorporadas, ademásde las que trae el teléfono.... y va super rápido...
|
|
||||
|
||||
Lo que hagan me da igual, ya están bloqueados por pesados. Critican lo que nunca tendrán, son seres negativos y yo no pierdo tiempo con ellos.
Yo solo quiero optimizar mi móvil y ayudar al que pueda. |
|
||||
|
||||
Se agradece. A mi el mio me va genial aunque no llegue a tu puntuación es perfecto. Ya desinstale el antutu, solo fue por curiosidad.
|
|
||||
|
||||
No te preocupes porque la máquina la tienes. Más adelante puedes probar, cuando ya hayan puesto varias actualizaciones y leas que todo va bien, a meterle la última actualización, que se pueden bajar por internet y la metes con Odin y lo dejas limpio del todo.
|
|
||||
|
||||
No te preocupes porque la máquina la tienes. Más adelante puedes probar, cuando ya hayan puesto varias actualizaciones y leas que todo va bien, a meterle la última actualización, que se pueden bajar por internet y la metes con Odin y lo dejas limpio del todo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|