|
||||
|
||||
Cita:
Nunca hay que comprar un Samsung de salida. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es mi primer Samsung, todavía no me ha llegado, estoy pensando en devolverlo. no se que hacer... |
|
En lo que creo que la han cagado es en la simplicidad del modulo de camara(con haber puesto las specs de las camaras como hace huawei habria mejorado bastante) y en los colores,por que en construccion estan mucho mejor rematados que generaciones anteriores.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor rematados??? Discrepo y mucho |
|
||||
|
||||
Yo el primer día que lo vi y lo cogí en el corte inglés, me transmitió la misma sensación que tu dices, no me digas xq jejejeje.
No tenia intención de pillarlo pero al final ahora lo tengo y me he acostumbrado. Los primeros días estaba con esa misma sensación que no me daba x ejemplo el 11 pro max pero poco a poco ya lo veo de otra manera. No se, ha sido algo raro. No se si es x el tamaño o xq pero ya te digo que no somos los únicos con esta sensacion |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente no me pillo ningún note por delante del S20 da igual el modelo, tiene muchas cosas positivas y tecnología más avanzada que viene mejor y te va a durar más tiempo.
-Mejor pantalla-(120hz)(resolución/ppi) -Mejor procesador y 5G (430.000 vs 520.000) Antutu -Mejor memoria ram LPDDR4X vs LPDDR5 -Tarjeta SD -Mejor cámara (sensor + Tof 3D) Video 8K/mejor estabilizador. -Mejor batería y consumo. No veo la compra del Note 10 ahora mismo por ningún lado, otra cosa es que con una oferta baje de 600 euros y la diferencia sea demasiado, pero pierdes en todo eso y también en actualizaciones, sabemos que el Note 10 va a morir con una versión menos. |
|
||||
|
||||
No sé que tiene que ver eso con el tema del post...
Y sobre lo de mejor rematados, yo también discrepo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estamos hablando de materiales... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es que los S20 son un paso atrás frente a la gama alta 2019 de Samsung si hablamos de diseño y construcción, a mi también me le parece. Joder que el S20+ por detrás es casi igual que el A71 y eso no mola nada, el S10+ tiene su diseño único que lo diferenciaba y el S10+ cerámico incluso ahora mismo me parece el móvil más premium en acabados, pero a la gama S20 no la pongo en el top ni de coña... A ver si alguien me va a decir también a mi ahora que soy un hater de Samsung. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el S20 ultra desde el jueves y vengo de un S9+. Entre los dos no noto una gran diferencia en acabados pero si en lo que a tecnología se refiere (obviamente dos generaciones son dos generaciones).
Lo que sí que me ha fastidiado bastante en lo que acabados se refiere, es que no hayan dado casi nada de variedad en lo que a colores se refiere. Mi amigo, por ejemplo, tiene el Note 10 y si que me parece superior en lo que acabados se refiere. Sobre todo me parece muy top el acabado iridiscente para la parte trasera del Note 10 y me parece un paso atrás muy grande por parte de Samsung no haberlo incluido en su gama más alta actualmente. Dejando de lado eso, yo sinceramente si que recomiendo comprarlo a cualquier persona que esté pensando en comprárselo porque en lo que a rendimiento se refiere es una auténtica brutalidad. Espero haber aportado mi granito de arena a esta discusión |
|
|
Cita:
Lo que si es cierto es que este año la han cagado con los colores,pero de ahi a decir que tienen mejor acabado. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un iphone xs max, y si por calidad de acabados os referis a que sea un trasto pesado en la mano, es cierto el iphone es mejor, por lo demas ni acero del iphone ni pollas. Todos los moviles de hoy en dia y mas los que valen mas de 1000€ tienen unos acabados excelentes. Con cristales que aguantan mucho los golpes (que no los rallones) y sensacion premium en la mano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Son todos de cristal por detrás... No se, yo los veo iguales en calidad. Solo cambia la ubicación de la cámara. Pero bueno, son impresiones personales. Creo que con los colores de ultra la han cagado, porque solo han querido sacarlos oscuros, para que no parezcan tan grandes y que el módulo de la cámara, no resalte tanto. A mi el gris no me termina de convencer. El negro me gusta, pero es lo de siempre. No me sorprendería nada, que en unos meses saquen más colores. |
|
||||
|
||||
La parte de atrás es plástico, suena como tal.
|
|
||||
|
||||
¿Como va a ser plástico? Jajaja
Es cristal compi. Además es Gorilla Glass 6. https://www.sammobile.com/news/galax...-and-back/amp |
|
||||
|
||||
Menudo circo de hilo, que los nuevos Samsung S20 transmiten menos calidad a la mano que los Galaxy Note no es ningún secreto, para una vez estoy de acuerdo con Kevin Costner.
Lo que me da pereza es ver a los indignados que no soportan que se critique a su terminal, como si el foro fuese solo para alabanzas, pues que cada uno se cree un blog donde reinen sus normas. Aquí estamos para dar una opinión libre sea en el foro que sea. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Respecto al tema, yo prefiero el note 10 plus, por diseño mas cuadrado y mejores acabados, las únicas mejoras que le veo son las cámaras y los 120hz de la pantalla, eso si reduciendo la resolución y gastando mas batería. Para mi no merece la pena teniendo un note 10+ comprarse el S20 U.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
La han cagado este año. Solamente tienes que coger un iPhone 11 Pro Max y compararlo con el S20 Ultra, no hay color.
Y el diseño, que también es importante... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|