![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Conseguido descargar jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy el primero que no quiero publicidad. |
|
Hola imposible descargar el archivo xml para Gcam 7, no consigo descargarlo, me podrian orientar como hacerlo, gracias.
Ya lo consegui descargar del enlace de de telegran, gracias. Última edición por garojema7 Día 08/04/20 a las 11:59:21 |
|
||||
|
||||
Hace unos días que me he estrenado con el redmi note 8 pro, y estaba deseoso de usar la gcam. Pero me estoy topando con un muro.... Y me da pena.
La stock no me acaba de convencer, muchos ajustes para que la foto no sea un apretar y salir perfecta, como si pasa con la gcam del móvil MiA2 de mi pareja (con android one). La version estable de gcam 6.1 tiene un lag insufrible para mi gusto. Y ahora estoy probando esta otra que es beta que soluciona el lag del obturador https://f.celsoazevedo.com/file/cfil....3.020_2.0.apk. pero con demasiado bug, . Si la 6.1 solucionara lo del lag seria perfecto. Alguna idea? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues al pulsar en darle a foto, el obturador tarda mucho en volver a estar preparado para hacerla de nuevo. Es decir, no es darle a click y que aparezca de inmediato como foto hecha, le das y hay un periodo considerable, diría que de más de 1segundo en que el móvil queda como inservible para una segunda foto, no es como con la stock.
Soy al único que le pasa? Las fotos no las hace mal eh? Pero el funcionamiento es molesto |
|
|
Cita:
Por el resto es muy estable y rápida. |
|
||||
|
||||
Gracias, pues voy a probar y os comento!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con lo que me falla s mi es con los videos, se me apaga muchas veces, y creo que en calidad está mejor la stock para videos |
|
Hola, he probado la Gcam 7.3 con el xml que han pasado en el hilo de las fotos. A mi personalmente me va con lag la imagen. También el problema de no capturar ya aprovechar todo el sensor de 64mpx. Dónde yo lo noto mucho es en la foto en RAW que es lo que voy buscando. Haber si poco a poco mejora la cosa y podemos tomar fotos en RAW con el sensor de 64.
Gracias |
|
He instalado la 7.3 y me da problemas cuando desplazo la barra de zoom pues se cierra la app me dice un mensaje "Camara dejó de funcionar . Alguna solución a esto
|
|
||||
|
||||
Estoy ya desesperado
![]() https://dl.xda-cdn.com/5/1/1/7/6/7/9...&ts=1603028174 Quién se vea con ganas y esté interesado que me mande un mensaje privado. Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola A Tod@s,
¿Alguien tiene instalada la Gcam en un custom ROM. Yo he probado en la Lineage OS (No oficial) pero o no me instala la versión, o si me instala no me inicia la aplicación. Muchas Gracias por vuestra ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:27:49 (GMT +2)