|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11573178&postcount=606 Y en los últimos post de este hilo te da mas informacion. Un saludo, ya nos cuentas si te ha funcionado. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801928&page=61 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Si me atrevere, ademas no tengo problemas ya que tengo la rom en la SD y con el recovery la pondre si fallase.
Pero antes le echare un vistazo al post que me pasas a ver si hay algo mas, Gracias! |
|
LO CONSEGUI!!!!
gracias a un compi de xda que no se que habra echo pero consiguio portar el roguesense a la 1.84, el caso es que con esta base ya he podido modificar el neo (vamos que puedo hacer cualquiera) si a alguien le interesa le porto alguno a la 1.84 Un Saludo. |
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Si los portais pasarmelos y los voy subiendo, dando crédito al que lo haya portado...
Y gracias por probar y reportar ykokam ![]() |
|
Si, la que me he bajado es la de Xda que ya esta portada a 1.84 jeje ya he visto tu post alli makoky
![]() |
|
borro porque lo que he subido no funciona y no quiero liar a la gente.
Última edición por ykokam Día 23/02/11 a las 20:20:03 |
|
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonito! Confirmo que la Rougue Sense Funciona, ahora hay que hacer trabajo de investigacion para subir las compatibles y/o portadas para la 1.84
|
|
Todas son compatibles
![]() Un Saludo. |
|
chachi! chupi, etc etc etc jaja
Genial, lo suyo seria ordenarlas para tenerlas localizadas, asi ire probando y me quedare con la que mejor vea jeje, de momento la Rougue va ganando ![]() Edit: La NeoHTC esta muy bien! queda mas ...mmm PRO? Última edición por eldelcau Día 23/02/11 a las 17:51:22 |
|
||||
|
||||
Pues pues he actualizado el prmier post, según los vayais montando los ponéis y los voy subiendo...
Un saludo y gracias por colaborar... ![]() |
|
borro porque lo que he subido no funciona y no quiero liar a la gente.
Un Saludo. Última edición por ykokam Día 23/02/11 a las 20:20:23 |
|
Gracias!ahora a pasar un rato divertido flasheando
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
hombre pues porque lo que yo he subido es para la 1.84 en bases anteriores no se si funcionara algo siquiera.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Los iconos funcionan perfectamente, y por otros de personalizacion de iconos se q se pueden variar los widgets q aparecen y si quieres ponerlo o no, pero no sale la rut donde se supone q esta el txt q hay q modificar
|
|
NO INSTALEIS LO QUE HE SUBIDO. Cambiar los iconos los cambia, pero despues de actualizarlos no se porque muchas aplicaciones me han empezado a fallar.
Aver si alguien que haya aplicado alguno puede comprobar si le funciona el rom manager por ejemplo Tengo que ver cual de los mods que he aplicado es el culpable. Un Saludo. Última edición por ykokam Día 23/02/11 a las 19:37:04 |
|
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/14958590/PNo...brid1.84.2.zip pero como puse en el post anterior no se si es este o los iconos el que me esta jorobando. Un Saludo. |
|
confirmado, la base que hay en xda no vale, aun tiene fallos por eso los demas tampoco funcionan.
Si instalas estos framework programas como el rom manager, beautiful widgets etc. dejan de funcionar amos para mi que todos los que necesiten root :P Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues no se..a mi si me funciona el Rom Manager, de todas formas no he llegado a probarlo con el tuyo por q ya he flasheado el q si me permite modificar los widgets q quiero q salgan, el ARHD.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|