|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MKosh Día 15/03/20 a las 11:19:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A menos pantalla y menos resolución, menos consumo de batería. No mires los MAH sino mira lo que dura la batería realmente. El S10e puede hacer 5-6 horas de pantalla, más que correcta duración teniendo en cuenta su tamaño compacto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, cierto. Pero me hacia ilusión una pantalla algo mayor. Mi HTC es de 5.7" pero 16:9, sin esquinas redondeadas, sin botones en pantalla... con lo que pasar a 5.8" es eprder un poco y ya que me pongo quiiera aumentar tamaño de pantalla, asi que quisiera subir de las 6" Claro si perfecto no hay nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, cierto. Pero me hacia ilusión una pantalla algo mayor. Mi HTC es de 5.7" pero 16:9, sin esquinas redondeadas, sin botones en pantalla... con lo que pasar a 5.8" es eprder un poco y ya que me pongo quiiera aumentar tamaño de pantalla, asi que quisiera subir de las 6"
Claro si perfecto no hay nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he subido un poco el presupuesto y he encargado el Realme X2 Pro de 256 GB por 440, no tiene lector microSD pero como solo había 45€ de diferencia con el de 128 GB, y con 256 hay bastante espacio ...
Auqnue supongo que tanto con el X2 "a secas" como con los Mi9T uy T-PRo me llevaría teléfonos bastante majos también EL Reno 2 también me gustaba peor pagar 450 por un smatphone con 730G me pareció caro Ya contaré mis impresiones. Gracias a todos por vuestros consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he subido un poco el presupuesto y he encargado el Realme X2 Pro de 256 GB por 440, no tiene lector microSD pero como solo había 45€ de diferencia con el de 128 GB, y con 256 hay bastante espacio ...
Auqnue supongo que tanto con el X2 "a secas" como con los Mi9T uy T-PRo me llevaría teléfonos bastante majos también EL Reno 2 también me gustaba peor pagar 450 por un smatphone con 730G me pareció caro Ya contaré mis impresiones. Gracias a todos por vuestros consejos ![]() Enhorabuena por la compra, has hecho una sabia elección, ahora con Android 10 han mejorado muchas cosas, se nota un poco mejor todo. Yo tengo la version de 128 gigas y no logro llenarle ni la mitad, con 256 lo tienes mas dificil aun el llenarlo. Lo suyo es que nada mas lo tengas le flashees la rom. Aqui la tienes: https://download.c.realme.com/osupda...JcrigsE54.ozip y el manual en pdf: https://static.realme.net/common/pdf...Guide-V1.0.pdf Saludos.
Última edición por handlolo Día 30/03/20 a las 23:27:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||