![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android a la cola como siempre
![]() En todas formas WhatsApp para Android muy retrasado desde el primer día y eso lo sabemos todos. Hasta nunca le implementaron notificaciones Push y para recibir notificaciones hay que andar con cuidado. Es lo que hay, SO de segunda para toda la vida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que más vas a decir? Pues igual deberías empezar por ver que el modo oscuro de Gmail y de Youtube no es negro puro (la captura de Gmail y la captura de Youtube adjuntas lo demuestran) . Y casualmente el "negro" coincide con lo que definen aqui https://material.io/design/color/dark-theme.html Edito: Por aclarar esas capturas son hechas en un One Plus 6 corriendo una Beta de Android 10. Lo digo por si en algún otro android se ve distinto... No obstante la guía de material del link que he puesto es bastante explícita en usar grises diciendo literalmente "Darken with greyUse dark grey – rather than black – to express elevation and space in an environment with a wider range of depth." Y poniendo como color de base (y es el más oscuro de esa guía) la siguiente imagen
Última edición por _dvd_ Día 04/03/20 a las 20:49:01 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por powerlebrato Día 04/03/20 a las 20:32:55 |
|
|
|
|
Cita:
El modo oscuro no es solo la última chorrada/excusa para que todo el mundo ande detras de ello como imbéciles, sino que, además, es hasta perjudicial. - El Modo Oscuro del móvil perjudica la vista - El modo oscuro no es tan bueno para tu vista como se pensaba - Cómo el modo oscuro de tu móvil puede estar dañando tu vista - ¿Por qué el usar el modo oscuro sí podría dañar su vista? Pero vamos, el vulgo tras la pamplina... |
|
|
||||
|
||||
|
El modo oscuro de WhatsApp en iPhone es mejor que el de Android, estas son las diferencias
Google innova los colores jijiji
Ahora ya la gente que use Androlid ya no distingue el negro y los grises feos tirando a negro madre mía que secta tío ![]() Al final del todo @Rufii lleva toda la razón del mundo Apple a lo suyo .... el resto imitando no les queda otra Cita:
Última edición por noobishnoob Día 04/03/20 a las 20:38:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, tú ser indio, o por qué hablar así?. Jau. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por esebeto82 Día 04/03/20 a las 21:14:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que como ves en mi móvil no se parece en nada al tuyo el negro de Youtube Instagram ni idea, porque ni me he creado nunca cuenta ni lo hare para comprobar esto la verdad ![]() ![]() Lo que si te digo, y ya fue por curiosidad más que nada, fue que al ver que la app en tu móvil se ve completamente distinta a como se ve en el One Plus 6 que tengo por aqui por casa tirado, he tratado de buscar un poco por internet a ver si el perfil de color que usan es el de mi móvil, el del tuyo u otro (que todo puede ser...) La verdad es que me parece que tiran más por la guía y los grises (un link de ejemplo donde hablan del modo oscuro de youtube en android). https://www.phonearena.com/news/YouT...id-10_id119520 Cita:
Es cierto que el modo noche con negro puro de fondo y tipografía blanca es muy agresivo con la vista, pero algo bastante común en modos oscuros es no dejar la tipografía en blanco, sino darle un color que tiende al gris imagino porque es algo que se lee bien (por ejemplo en el Firefox que estoy usando uso un tema oscuro y en la caja de búsqueda el texto es gris sobre fondo negro) y no es tan agresivo a la vista como letra blanca sobre fondo negro |
|
|
|
Y cual es el problema? A mi me la pela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
cagada es el "Modo Gris" en Android, si estas en modo blanco pues blanco, si estas en oscuro, pues oscuro, mas facil nada, para que quieres elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parto con los 2 fanboys de apple
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quédate con Rufii, quédate con el compi Rufii para que te enseñe el color negro como está echo y no los grises verdosos de Aldroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me apetece llevar el iPhone en modo oscuro pero el WhatsApp no. Y el correo y el Instagram tampoco, por ejemplo. Es simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve que controlas muchísimo y que hablas desde la pura objetividad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Hecho" de hacer duele a la vista |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magoar su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:49:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se ve que controlas muchísimo y que hablas desde la pura objetividad.