Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/02/20, 16:58:12
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
¿Por qué os interesa tanto tener lo mejor en números fríos y no lo mejor en rendimiento real?, ¿qué más da la puntuación de AnTuTu?, el nuevo Exynos será un procesador cojonudo, o eso espero, pero lo más importante es que sea más eficiente que la competencia como lo eran antiguamente que siempre sacaban mejor autonomía que los Qualcomm de turno, pero habláis de un procesador top como si fuera una basura y dentro de unos meses ya saldrán otros muchos que lo superen en potencia cuando ya vamos sobradísimos.

Yo mismo tengo un Kirin 980 y va de coña, y no echo para nada de menos el Snapdragon 855, 855+ o el Exynos de 2019 de todos los móviles que he ido probando, la potencia ya es algo que no es ni mucho menos lo más importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 15/02/20, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Eso ya se sabía antes de que saliera, que el snapdragon es superior está bastante claro, ahora vendrán las quejas de lo de la cobertura y demás, tiempo al tiempo, saludos.
Guardando tu predicción. Festival de los pitonisos.

 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
¿Por qué os interesa tanto tener lo mejor en números fríos y no lo mejor en rendimiento real?, ¿qué más da la puntuación de AnTuTu?, el nuevo Exynos será un procesador cojonudo, o eso espero, pero lo más importante es que sea más eficiente que la competencia como lo eran antiguamente que siempre sacaban mejor autonomía que los Qualcomm de turno, pero habláis de un procesador top como si fuera una basura y dentro de unos meses ya saldrán otros muchos que lo superen en potencia cuando ya vamos sobradísimos.

Yo mismo tengo un Kirin 980 y va de coña, y no echo para nada de menos el Snapdragon 855, 855+ o el Exynos de 2019 de todos los móviles que he ido probando, la potencia ya es algo que no es ni mucho menos lo más importante.
Es que es tan sencillo como eso. Según estas mentes preclaras un Huawei no podrá ser nunca un móvil de referencia porque lleva un Kirin que da 40000 puntos menos en Antutu...
Es brutal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/02/20, 17:11:49
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Guardando tu predicción. Festival de los pitonisos.


Es que es tan sencillo como eso. Según estas mentes preclaras un Huawei no podrá ser nunca un móvil de referencia porque lleva un Kirin que da 40000 puntos menos en Antutu...
Es brutal.
Pues sí, es que hablan como si las marcas les faltaran el respeto, es alucinante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 15/02/20, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Pues sí, es que hablan como si las marcas les faltaran el respeto, es alucinante.
Y luego lo más que hacen con el móvil es mandar GIFs por WhatsApp o jugar al PUBG...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/02/20, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y luego lo más que hacen con el móvil es mandar GIFs por WhatsApp o jugar al PUBG...
Es que para ver Netflix hacen falta, mínimo, 400.000 puntos AnTuTu, si no, se corta, jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 15/02/20, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,210
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ahora resulta que el Exynos 990 es cutre porque es peor que el MEJOR procesador que hay, pero sigue siendo el 2do mejor que existe al menos en Android... Vaya nivel de argumentación.

En fin, viene la temporada de buscarle las pegas a la gama S20 porque no las tiene, que ha venido a arrasar el año de nuevo, y visto lo visto es probable hasta que gane en vídeo a iPhone, teniendo en cuenta que toda la presentación la grabaron con móviles y nadie se percató hasta que los mostraron EN DIRECTO, graban como cámaras de las de verdad... por lo cual es muy probable tener lo mejor en fotografía+vídeo en el S20 Ultra, la mejor pantalla ya la tienen, falta ver el sonido que de los mejores será (como el S10+) con el AKG mejorado... por lo cual lo único criticable es el Exynos y como mucho el diseño.

No lo digo por ti Diego y lo sabes bien... de hecho yo personalmente agradezco el hilo, para mostrar la enorme potencia que pese a seguir estando por debajo de Snapdragon se ha colocado en el puesto N°2 y me ha sorprendido que gane con holgura al Kirin 990 y que iguale al Bionic A13 al menos en Antutu. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 15/02/20, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
¿Por qué os interesa tanto tener lo mejor en números fríos y no lo mejor en rendimiento real?, ¿qué más da la puntuación de AnTuTu?, el nuevo Exynos será un procesador cojonudo, o eso espero, pero lo más importante es que sea más eficiente que la competencia como lo eran antiguamente que siempre sacaban mejor autonomía que los Qualcomm de turno, pero habláis de un procesador top como si fuera una basura y dentro de unos meses ya saldrán otros muchos que lo superen en potencia cuando ya vamos sobradísimos.

Yo mismo tengo un Kirin 980 y va de coña, y no echo para nada de menos el Snapdragon 855, 855+ o el Exynos de 2019 de todos los móviles que he ido probando, la potencia ya es algo que no es ni mucho menos lo más importante.
Porque estás pagando 1000 pavos. El mismo dinero que paga un americano, un coreano, un chino y tiene mejor teléfono.

Simplemente por eso. Ya si tal, que te metan un exynos de gama media.

Y hay gente no le da igual. Porque luego vienen los hilos de importación y similares.
Otra gente que compra lo que le pongan delante.
Otra gente que compra sin saber ni tan siquiera que es un procesador.

Tan simple cómo que den a elegir al consumidor. Tienes dos variantes, pues trae la dos, y que la gente decida. Si hicieran eso, todos se tiraron por el snapdragon, y esa es la mayor evidencia!!
O sino, trae la versión más top. Que no creo que los españoles tengamos que conformarnos con una versión inferior del mismo modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 15/02/20, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

Pues sí tenéis razón, pero si se pagan 1000 pavos o más se está en el derecho de exigir el máximo posible en todo. También es cierto que al que no le guste no lo compre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 15/02/20, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,210
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Es que para ver Netflix hacen falta, mínimo, 400.000 puntos AnTuTu, si no, se corta, jajaja.
Joder pues el cutre saca casi 520.000 creo que para este año 400.000 se queda corto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 15/02/20, 17:32:09
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Porque estás pagando 1000 pavos. El mismo dinero que paga un americano, un coreano, un chino y tiene mejor teléfono.

Simplemente por eso. Ya si tal, que te metan un exynos de gama media.

Y hay gente no le da igual. Porque luego vienen los hilos de importación y similares.
Otra gente que compra lo que le pongan delante.
Otra gente que compra sin saber ni tan siquiera que es un procesador.

Tan simple cómo que den a elegir al consumidor. Tienes dos variantes, pues trae la dos, y que la gente decida. Si hicieran eso, todos se tiraron por el snapdragon, y esa es la mayor evidencia!!
O sino, trae la versión más top. Que no creo que los españoles tengamos que conformarnos con una versión inferior del mismo modelo.
Tiene mejor teléfono porque lleva un Snapdragon, ok. Sigues con el mismo tema, es mejor teléfono porque el procesador da 40.000 puntos más en AnTuTu cuando a estas alturas es algo absolutamente irrisorio, pero perfecto, si es tu opinión es respetable, pero vamos... para mi la calidad global de un teléfono se mide en otros muchos parámetros. Creo que la potencia pura es lo que menos me importa de todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 15/02/20, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Porque estás pagando 1000 pavos. El mismo dinero que paga un americano, un coreano, un chino y tiene mejor teléfono.

Simplemente por eso. Ya si tal, que te metan un exynos de gama media.

Y hay gente no le da igual. Porque luego vienen los hilos de importación y similares.
Otra gente que compra lo que le pongan delante.
Otra gente que compra sin saber ni tan siquiera que es un procesador.

Tan simple cómo que den a elegir al consumidor. Tienes dos variantes, pues trae la dos, y que la gente decida. Si hicieran eso, todos se tiraron por el snapdragon, y esa es la mayor evidencia!!
O sino, trae la versión más top. Que no creo que los españoles tengamos que conformarnos con una versión inferior del mismo modelo.
Y tú no tienes la capacidad ni conocimiento para comprar un SD por internet. Tampoco comprarás nunca un Huawei con Kirin.
Y sigo sin saber las diferencias entre un S20 con Exynos y otro con SD, porque ya estáis vendiendo una moto que... tela.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/02/20, 17:34:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues sí tenéis razón, pero si se pagan 1000 pavos o más se está en el derecho de exigir el máximo posible en todo. También es cierto que al que no le guste no lo compre.
Entonces sólo se puede comprar un iphone que es el que da más puntuación.
Nos estamos volviendo locos con los Antutus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 15/02/20, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
Todo esto demuestra que hay un consumismo brutal en nuestra sociedad, nos volvemos locos por esto y luego aguantamos el móvil apenas unos meses, si es que somos gilipollas discutiendo estas absurdeces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 15/02/20, 17:38:55
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los fans de la marca no entienden que la gente puede pedir lo más top al pagar tantísimo dinero

Esta claro que comprar puedes comprar el móvil que quieras, pero que no le quita lo cutre de ser un procesador de gama alta de 2020

Cuando saque Huawei el suyo de 2020 con los mate ya veremos si es el más cutre del año o no

Pero no se puede comparar un kirin 990 ni un A13 con un exynos 990 y un SD 865
Por lo menos yo solo comparo las cosas del mismo año
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/02/20, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Eso de que está desarrollado bajo la exigencia del exynos...no entiendo porque lo dices.
El debate de SD frente a exynos siempre ha estado marcado por la diferencia entre la CPU, las distintas gráficas, y el módem tb es distinto.
Con el S10 se hacía lo mismo con ambos procesadores. Pero era curioso, que el post procesado de la fotografía era mejor en el snapdragon. En cobertura igual, y eso afectaba a la batería. Aparte de lo evidente, esa Mali, no es comparable con la adreno.

En este s20, si de verdad es como dicen las specs de los procesadores, habrá una diferencia a mayores. Y es que con el exynos tendrás que elegir si quieres 2k 60hz o 1080 con 120hz. Porque con el snapdragon si que soporta los 120hz con 2k.
Me imagino que esto en mercados donde Samsung monte el 865, lo capará, pero ya los desarrolladores lo habilitarán después
Bueno pues referente a lo primero, pues claro que se podria hacer los mismo con ambos, por eso mismo si afirmas rotundamente esta verdad te pones de contradicción con la frase de lo de "que la mali no era comparable" acaso no se pueden hacer lo mismos con ambos y al mismo nivel? Entonces por que no son comparables?
Luego sobre el procesador de fotos pues solo lo he visto en un video que no era ni de nuestro idioma el cual se acogieron por banderas los hater de turno reavivando el mismo video, nada demostrado al fin y al cabo por aqui y mucho menos con comparacion de fotos de tu a tu como si se a hecho entre huawei y Samsung por ejemplo!!
Luego lo de la cobertura mas de lo mismo, video de un youtuber a inicio de salir el telefono al mercado, y que yo como poseedor de ambos procesadores no confirmo dado que básicamente me ocurre lo contrario a lo que se expone en el video, osea me da igual o mas coberturaen segun que situaciones el exynos que el snapdragon...
Luego como anécdota te dire que estos hater en su momento que solo se amparaban en YouTube para afirmar sus verdades y 0 de experiencias con el telefono, pues bueno hoy en dia mucho de ellos o tienen un s10 exynos, note 10 exynos o an reconocido que es un telefono de 10 (claro siempre nos quedara josean y mark con sus multicuentas y baneos continuos) eso siguen en sus 13

Referente a los de la resolución y los hz tu crees que los desarrolladores se podran saltar el capado por parte de Samsung sin que esto repercuta a la garantia del producto?
No se lo veo muy complicado dado que Samsung habra hecho especial hincapié en que sus características sean iguales en ambas versiones lo mismo no solo mediante el capar el software si no con componentes de hardware, tiempo al tiempo y algo desde luego que seria muy interesante el ver...

Pero a dia de hoy y sobre lo que sabemos del producto esta claro que al menos esas diferencias de procesadores se ven mermadas a la hora de aplicarse al producto en si, osea que van a dar la mismas especificaciones si o si al menos en teoría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 15/02/20, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Tiene mejor teléfono porque lleva un Snapdragon, ok. Sigues con el mismo tema, es mejor teléfono porque el procesador da 40.000 puntos más en AnTuTu cuando a estas alturas es algo absolutamente irrisorio, pero perfecto, si es tu opinión es respetable, pero vamos... para mi la calidad global de un teléfono se mide en otros muchos parámetros. Creo que la potencia pura es lo que menos me importa de todo.
Antuto es una cosa. Pero es mucho más...y le he puesto anteriormente.
Hay diferencias notables en la IA. En el procesamiento del pixel.
Tb hay diferencias en la subida y bajada de datos tanto en 5g y LTE.
La diferencia de los Hz en pantalla.
Las distintas gráficas.
La entrada y salida de canales en wifi

Y luego por supuesto hay que probarlo, para ver si de una vez por todas, ponen fin a su escaso alcance de cobertura.

Pero lo que está claro, que dejando de lado lo que de en antuto, es que es peor procesador y que cansa está política de Samsung, que desde el s7 esté llegando a España un procesador inferior al que luego venden en caso todo el mundo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/02/20, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Antuto es una cosa. Pero es mucho más...y le he puesto anteriormente.
Hay diferencias notables en la IA. En el procesamiento del pixel.
Tb hay diferencias en la subida y bajada de datos tanto en 5g y LTE.
La diferencia de los Hz en pantalla.
Las distintas gráficas.
La entrada y salida de canales en wifi

Y luego por supuesto hay que probarlo, para ver si de una vez por todas, ponen fin a su escaso alcance de cobertura.

Pero lo que está claro, que dejando de lado lo que de en antuto, es que es peor procesador y que cansa está política de Samsung, que desde el s7 esté llegando a España un procesador inferior al que luego venden en caso todo el mundo.
¿Y por qué lo harán así?, ¿alguien tiene alguna teoría?.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/02/20, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ahora resulta que el Exynos 990 es cutre porque es peor que el MEJOR procesador que hay, pero sigue siendo el 2do mejor que existe al menos en Android... Vaya nivel de argumentación.

En fin, viene la temporada de buscarle las pegas a la gama S20 porque no las tiene, que ha venido a arrasar el año de nuevo, y visto lo visto es probable hasta que gane en vídeo a iPhone, teniendo en cuenta que toda la presentación la grabaron con móviles y nadie se percató hasta que los mostraron EN DIRECTO, graban como cámaras de las de verdad... por lo cual es muy probable tener lo mejor en fotografía+vídeo en el S20 Ultra, la mejor pantalla ya la tienen, falta ver el sonido que de los mejores será (como el S10+) con el AKG mejorado... por lo cual lo único criticable es el Exynos y como mucho el diseño.

No lo digo por ti Diego y lo sabes bien... de hecho yo personalmente agradezco el hilo, para mostrar la enorme potencia que pese a seguir estando por debajo de Snapdragon se ha colocado en el puesto N°2 y me ha sorprendido que gane con holgura al Kirin 990 y que iguale al Bionic A13 al menos en Antutu. Saludos.
Solo hay que ver este comentario

Que se ha puesto número 2 de procesadores JAJAJAJ

Estamos empezando el 2020 y encima so existen 4 procesadores
Como le lameis el culo algunos a Samsung

Luego te vende en los s20 de turno (quitando el ultra) carga rápida de 25W por 1000€

Y las versiones con exynos te venden el mismo móvil pero con y sin 5G
Mientras la versión de SD 865 solo tiene versión de 5G

Samsung controla muy bien sus fans como Apple
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/02/20, 17:45:16
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,210
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Los fans de la marca no entienden que la gente puede pedir lo más top al pagar tantísimo dinero

Esta claro que comprar puedes comprar el móvil que quieras, pero que no le quita lo cutre de ser un procesador de gama alta de 2020

Cuando saque Huawei el suyo de 2020 con los mate ya veremos si es el más cutre del año o no

Pero no se puede comparar un kirin 990 ni un A13 con un exynos 990 y un SD 865
Por lo menos yo solo comparo las cosas del mismo año
Apple y Huawei han sacado esos procesadores a finales del año pasado para sus móviles ambientados al mercado del 2020, de hecho el P40 Pro que saldrá en 2-3 meses tendrá el Kirin 990 y no el Kirin 995 o como lo quieran llamar.

Mira el Kirin es el mejor en IA por ejemplo, pero en Antutu queda muy por debajo del SD865 de hecho hay más diferencia del Exynos 990 al Kirin 990 que del SD 865 al Exynos 990...

Lo dicho, es el 2do mejor que hay en Android y así lo demuestran los benchmarks pero es "cutre" porque lo monta la S-marca, de montarlo otro sería un pepinote. Venga, ve con salud. Y infórmate mejor antes de hablar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 15/02/20, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Apple y Huawei han sacado esos procesadores a finales del año pasado para sus móviles ambientados al mercado del 2020, de hecho el P40 Pro que saldrá en 2-3 meses tendrá el Kirin 990 y no el Kirin 995 o como lo quieran llamar.

Mira el Kirin es el mejor en IA por ejemplo, pero en Antutu queda muy por debajo del SD865 de hecho hay más diferencia del Exynos 990 al Kirin 990 que del SD 865 al Exynos 990...

Lo dicho, es el 2do mejor que hay en Android y así lo demuestran los benchmarks pero es "cutre" porque lo monta la S-marca, de montarlo otro sería un pepinote. Venga, ve con salud.
Se que los p40 saldrán con los kirin 990 por eso dije toca esperar a los mate... (Toca leer mejor las cosas)

Y ni el kirin 990 ni el A13 han salido para el año 2020, tu en septiembre vas a tener un A14

Es el mejor que hay en android porque llevamos dos meses de 2020 jajajaj
Xfavor como está la gente

Tocará esperar todo el año para ver los resultados del los snapdragon 865 VS el exynos 990 vs el kirin que saquen y vs el mediatek

Y a mí la marca me da igual, si en verano me sacan el mate 40 con un nuevo kirin y es peor que el exynos y vale 1000€ voy a decir lo mismo que estoy diciendo de exynos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:52:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /