|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pa que manden respuesta automática casi mejor que ni respondan... Lo del facebook es buena idea, así se entera más gente y hace más ruido. Podíamos frear un grupo de esos que se llame eres mas malo que el gps del sgs o algo así,
. Pero en inglés, pa sumar apoyosSent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, mucho mejor en el facebook que se ve. Lastima que Samsung no nos regale también funditas de silicona para mejorar la cobertura
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 19/11/10 a las 16:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa que manden respuesta automática casi mejor que ni respondan... Lo del facebook es buena idea, así se entera más gente y hace más ruido. Podíamos frear un grupo de esos que se llame eres mas malo que el gps del sgs o algo así,
. Pero en inglés, pa sumar apoyosSent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha visto el correo interno que samsung está enviando por lo del GPS? A ver si pueden pasar el link
![]() EDIT: Tengo la imagen ¿Pero alguien tiene la noticia original? http://www.subirimagenes.com/fotos-i...1-5528889.html Última edición por ondoteam Día 19/11/10 a las 16:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto que hubiera pasado si el manzanofono hubiera tenido un problema similar. Que salgan y den la cara porque el GPS es claramente defectuoso y queda claro que nada tiene que ver con temas de software porque si no ya se hubiera arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queja al canto por mi parte
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me acaban de responder lo siguiente:
Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al Cliente, con relación a su terminal SAMSUNG. En breve estará disponible esta actualización, recuerde que dependiendo del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que adaptar dicho software a cada uno. Para intentar actualizar el terminal le recomiendo que acuda al servicio técnico a través de la tienda donde ha adquirido el terminal. No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le invitamos a que contacte con nuestra línea 90217 26 78, donde podremos facilitarle asistencia adicional. Agradecemos su confianza en nuestra marca. Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle. Atentamente Samsung Electronics Iberia, S.A. Customer Care Center Tel.: 902 17 26 78 Página Web: www.samsung.com Ref. cliente: 2201418432 En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal de 13 de Diciembre y demás disposiciones normativas dictadas en desarrollo de ésta, le informamos que sus datos personales han sido incorporados en ficheros automatizados titularidad de SAMSUNG ELECTRONICS IBERICA S.A. SAMSUNG ELECTRONICS IBERICA S.A. le advierte que sus datos personales podrían ser utilizados con fines comerciales, publicitarios o de marketing. SAMSUNG ELECTRONICS IBERICA S.A. desea, asimismo, comunicarle que Vd. puede ejercitar en cualquiermomento los derechos de rectificación,cancelación, acceso y oposición de sus datos personales a que se refiere la Ley de protección de datos de carácter personal, contactando con nosotros, a través de nuestra línea902 17 26 78. Esta claro que se pasan el marron de uno a otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviada la queja , aunque seamos pocos pero bueno hay que intentarlo . Como dice el compañero os vaya bien o no enviarlo porque sabeis que hay compañeros que tienen este problema en todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro afectado, he probado roms, configuraciones y fixes y nada consigue que el GPS funcione correctamente, ni siquiera medianamente bien...
Me uno a la queja, y os añado una imagen en forma de protesta que hice anoche, después de hacer "mis ultimos trasteos" con el tema del GPS. Porque desisto y es Samsung quien debe arreglar esto y no nosotros, yo por mi parte creo que ya he hecho demasiado... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha visto el correo interno que samsung está enviando por lo del GPS? A ver si pueden pasar el link
![]() EDIT: Tengo la imagen ¿Pero alguien tiene la noticia original? http://www.subirimagenes.com/fotos-i...1-5528889.html ![]() Y esta foto de donde ha salido, fuente por favor, es que esto es muy fuerte, voy ha mandarles el correo con esta foto en cuanto se sepa la fuente... |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, sabemos que hay móviles que tienen mal el gps, pero si no han pasado dos veces por el servicio técnico no le cambiamos las piezas. No pensamos reconocer que hay partidas defectuosas ya que apenas usan el gps y lo tienen más bien de adorno y así no bajan las ventas...
Y esta foto de donde ha salido, fuente por favor, es que esto es muy fuerte, voy ha mandarles el correo con esta foto en cuanto se sepa la fuente... ![]() será un fake seguramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de colgar con el 902 17 26 78, le he contado los problemas que tenemos con el GPS.
Le he dicho que varios nos hemos puesto en contacto con Samsung a través de la página, dejando muy claro que la respuesta que nos devuelven es siempre la misma y sospechamos de que sea una respuesta "prefabricada", y que nos sentimos ignorados, de ahí el motivo de mi llamada. Le he remarcado que he consultado en varios foros en los que aparece mucha gente con el mismo problema, me ha preguntado la dirección de los foros, le he dado los 4 o 5 que mas visito. Le he comentado que he hecho varias pruebas con otros terminales, dando a entender que la señal GPS en el Galaxy S es pésima (por no decir palabras mayores). Le he comentado acerca de los programas que muestran la señal y cobertura de los satélites, y los que graban la ruta, le he dicho que los resultados en el Galaxy S no son para nada fieles. También le he dicho que consultando en los foros, uno se da cuenta de que otra gente con el mismo terminal y misma versión del sistema, el GPS les funciona correctamente, por lo que deduzco que no es un fallo de software, sino de hardware. Total, que he estado hablando casi un cuarto de hora, me han dicho que me llamarán la semana que viene. Por lo menos se que alguien ha escuchado y entendido mi (nuestro) problema, y no ha quedado olvidado en el buzón de correo como "respondido". Os invito a que también llaméis al teléfono para dar a conocer éste gran problema. A ver si haciendo un poco de ruido nos escuchan!!
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se suma a la queja. Ojala consigamos que nos den solucion alguna. aunque si es verdad lo de la foto mal vamos, porque seria que la pieza estaria defectuosa y cambiarlas todas....me parece ami que samsung n va a estar muy dispuesto, mucho ruido habria que hacer para que decidiesen cambiarnos las piezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une a la queja
Pues un mail más que se une a las quejas a Samsung.
Si hay alguno que se le de bien el inglés, que cree un grupo en Facebook de mal funcionamiento del GPS, que nos unimos, y seguramente que muchos usuarios del SGS, y será más efectivo que los mails. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les he enviado 2 e-mail y estoy esperando respuesta, que va a ser que no, eso si, por teléfono muy amables, pero no solucionan nada, ya que les dije que mandaba el teléfono al SAT si iban a tardar en sacar la actualización oficial y no se mojaron, que decidiera yo, si esperar o mandarlo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho en algun mensajito por ahi arriba he abierto tambien 2 quejas en el Foro del Facebook de Samsung.... pero en castellano, mi ingles es pesimo; asi si hay alguien que sea capaz de escribir la queja en ingles y de congarla en el Facebook que lo haga, iremos todos a aportar el granito de arena, con respecto a la llamada de tfno me parece genial y el lunes sin falta llamare.
Por cierto todavia no he recibido respuesta a la queja y he sido el primero.... jejejejjee A seguro que conseguimos ser escuchados.
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de poner la que creo que es froyo en samfirmare pone esto
I9000XFJP7 # #512.PITVersión 2.22010 OctubreDESCARGARantes no estaba. lo que me extraña es que ponga octubre.¿es la que esperabamos? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() EDIT: Tengo la imagen ¿Pero alguien tiene la noticia original? http://www.subirimagenes.com/fotos-i...1-5528889.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con la respuesta de samsung
AQUI LA BRILLANTE RESPUESTA DE SAMSUNG:
Estimado D. Pedro : Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al Cliente, con relación a su terminal SAMSUNG. Para intentar actualizar el terminal le recomiendo que acuda al serviciotécnico a través de la tienda donde ha adquirido el terminal. No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le invitamos aque contacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremos facilitarleasistencia adicional. Agradecemos su confianza en nuestra marca. Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle. Atentamente Samsung Electronics Iberia, S.A. Customer Care Center Tel.: 902 17 26 78 Página Web: www.samsung.com Ref. cliente: 2201380534 En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal de 13 de Diciembre y demás disposiciones normativas dictadas en desarrollo de ésta, le informamos que sus datos personales han sido incorporados en ficheros automatizados titularidad de SAMSUNG ELECTRONICS IBERICA S.A. SAMSUNG ELECTRONICS IBERICA S.A. le advierte que sus datos personales podrían ser utilizados con fines comerciales, publicitarios o de marketing. SAMSUNG ELECTRONICS IBERICA S.A. desea, asimismo, comunicarle que Vd. puede ejercitar en cualquier momento los derechos de rectificación,cancelación, acceso y oposición de sus datos personales a que se refiere la Ley de protección de datos de carácter personal, contactando con nosotros, a través de nuestra línea 902 17 26 78. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de colgar con el 902 17 26 78, le he contado los problemas que tenemos con el GPS.
Le he dicho que varios nos hemos puesto en contacto con Samsung a través de la página, dejando muy claro que la respuesta que nos devuelven es siempre la misma y sospechamos de que sea una respuesta "prefabricada", y que nos sentimos ignorados, de ahí el motivo de mi llamada. Le he remarcado que he consultado en varios foros en los que aparece mucha gente con el mismo problema, me ha preguntado la dirección de los foros, le he dado los 4 o 5 que mas visito. Le he comentado que he hecho varias pruebas con otros terminales, dando a entender que la señal GPS en el Galaxy S es pésima (por no decir palabras mayores). Le he comentado acerca de los programas que muestran la señal y cobertura de los satélites, y los que graban la ruta, le he dicho que los resultados en el Galaxy S no son para nada fieles. También le he dicho que consultando en los foros, uno se da cuenta de que otra gente con el mismo terminal y misma versión del sistema, el GPS les funciona correctamente, por lo que deduzco que no es un fallo de software, sino de hardware. Total, que he estado hablando casi un cuarto de hora, me han dicho que me llamarán la semana que viene. Por lo menos se que alguien ha escuchado y entendido mi (nuestro) problema, y no ha quedado olvidado en el buzón de correo como "respondido". Os invito a que también llaméis al teléfono para dar a conocer éste gran problema. A ver si haciendo un poco de ruido nos escuchan!! ![]() Me lo pondré como firma aquí y en xda. A ver si así se va uniendo gente poco a poco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||