|
||||
|
||||
Lo de los videos del X10 imposible que sea la SD ya que tengo una de 8gb class 6 y me hace lo mismo
|
|
|
La galaxy si no estoy equivocado el almacenamiento lo hace en una memoria interna, si es así los video siempre iran mas fluidos, es de logica la tarjeta interna es mucho mas rapida que una SD aunque sea clase 6, mi tarjeta es de clase 4, ademas comprobado en el Pc y con el programa que hay por el market y me marca clase 4, pues los videos van como a trompicones, nada fluidos, pero si tengo que comprarme una tarjeta SD de clase 6 para grabar videos en HD paso totalmente.
Yo tampoco veo mejores las fotos del X10, por mucho que me pogais lo de gsmarena, y es que hablo desde la ineptitud total a ponerme a sacar una foto, si tengo que estar enfocando, moviendo balances, modos noche, y demas zarandajas al final me canso y no saco ninguna foto, jejeje |
|
||||
|
||||
tigger tu que eres la old school aki te pregunto si tuviera nuestra camara de nuestro x10 mas memoria ram en la que trabajar hiciera mejor las fotos o simplemente las hiciera mas rapido y con la misma calidad
|
|
Os dejo unas fotillos, en igualdad de condiciones, mismas condiciones:
Galaxy S: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us X10: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
Mejor no creo, las haria quizas mas rapido, tiene ram de sobra para manejarse con esas fotos, yo sigo pensando que el X10 no hace mejores fotos, a mi el color de la pared me parece saturado
|
|
me quedo con mi xperia, aunque van parejos, en exterior me gusta mas, el galaxy trata de parecer una copia al iphone ( cero originalidad), y como tengo el blanco mucho mas bello es
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() De todas formas yo soy de los que piensan que para sacar el partido a cualquier cámara, aunque sea de móvil, hay que saber como configurarlo, de ahi quizás vengan las diferencias entre unas fotos y otras, os dejo dos fotos, una para los "soniers" y otra para los "MACeros" XD : ![]() ![]() |
|
El color verdadero de la pared es blanco con un ligero toque azulado. El Galaxy esto no nos lo muestra, ya que nos muestra una pared blanca mientras que el X10 yo creo que se aprecia mas ese toque azulado. De todas formas si nos tendriamos que decidir por alguno de estos telefonos en funcion de su camara mal iriamos.....
|
|
Editado para quitar la quote al post borrado.
Última edición por tiggerbcn Día 19/11/10 a las 23:55:24 |
|
yo no quiero ser el malo de la pelicula, pero al fabianbritez este lo podian banear que a quoteado ese mensaje tranquilamente en 4-5 hilos distintos y a creado uno expresamente para eso.
Sinceramente me parece que busca un X10 y no sabe que hacer para conseguir uno, y quiere cambiarlo por su actual HD2. En fin, que como se suele decir es un pais libre y que cada uno escriba lo que quiera |
|
||||
|
||||
post borrado ...repetido en varios hilos
|
|
||||
|
||||
a mi las de oxunknownxo me parecen acojonantes , sobre todo las ultimas , la del gato me parece una pasada , y las otras 2 ke son , de una pecera??
y la ke tiene gotas de agua estoy por ponerla de wallpaper en el galaxy ![]() |
|
Alex las gotas de agua no puedes ponerlas en la Galaxy, estan hechas con el X10 y no se llevan bien, jejejeje.
Pues si la pared es azulada el X10 tampoco lo muestra porque o salvo que me este volviendo un poco daltonico pero yo lo veo verdoso, ahora bien la foto del coche con el X10 a mi si me parece mucho mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues soy el menos entendido en fotografia y video, pero aplicando la logica es porque con falta de luz necesita abrir mas la optica para que le entre mas luz y si no le entra pues supongo que bajara los frames para intentar suplir esa falta de luz con alguna otra cosa, no se estoy divagando es que de fotografia no estoy muy ducho
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
eso es porque tendria el sensor menos luminoso, y porque por otro lado el video del N95 no es HD por lo que no necesita tanta calidad de imagen y el esfuerzo a realizar por el sensor es inferior, seguramente es por eso.
Pasa tambien con las camaras reflex, si disparas rafagas a plena luz del dia, con una tarjeta rapida haces a lo mejor 8-10 fotos del tiron en un segundo, y si lo haces con una tarjeta lenta no lo aguanta, si haces esa misma prueba, pero con menos luz, la camara por mucha tarjeta rapida que tengas, no es capaz de lanzar una rafaga porque necesita mas tiempo para procesar la foto, a menos luz, necesita mas exposicion. Asi que imagino que con los videos pasa igual, cuanta mas resolucion necesita hacer un trabajo mayor, y si a ese trabajo mayor le añades la dificultad de tener una iluminacion mas baja, pues tiene que bajar el framerate para poder procesar las imagenes, con la correspondiente perdida de velocidad |
|
||||
|
||||
Cita:
Esa es la gran incognita ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Otra cosa importante, la alta definicion es relativa, estamos hablando de terminales que hacen una resolucion de 1280X720p a 30fps, hasta aqui bien, pero eso realmente que es? es el tamaño final de la imagen, y a la velocidad que se mueve, es 1280 pixels de ancho por 720 de alto, compuesto por 30 imagenes en 1 segundo, pero eso no nos determina que sea un video de alta calidad, solo nos determina una resolucion (no confundamos la resolucion con la calidad de la imagen, que no es lo mismo, la resolucion solo es el anchoXel alto, nada mas), no nos determina una nitidez, y es posible que otros terminales mantengan constantes los 30 frames por segundo, pero no mantengan una nitidez constante, muchas camaras de foto que graban video en HD lo que hacen es que cuando las condiciones de luz o de velocidad de tarjeta no son las optimas reducen la nitidez para no tener que procesar tantos datos, pero el framerate sigue siendo estable. Pasa como en fotografia hay camaras con aparentemente prestaciones similares, que se comportan de forma diferente en las mismas condiciones, bien sean por la optica, por el sensor, o por la luz que incida en la imagen. Y siendo camaras de caracteristicas similares es muy probable que el sensor no tenga nada que ver, y que uno de mas nitidez que otro, pero lo penalice bajando el framerate en un momento determinado. Un ejemplo, teoricamente las fotos del reloj de cuco estan hechas en condiciones similares, sin embargo, una sale mas azulada que la otra (nos olvidamos aki de la nitidez y de los detalles), y eso no es que la foto salga mejor o peor, eso se puede corregir con el postprocesado en photoshop, no tiene dificultad, pero es un ejemplo de las diferencias entre un sensor y otro. Este mismo caso lo encuentras en camaras reflex, yo hace unos años compre una canon eos 450D y tenia otra candidata que era la sony alpha A350, las pude probar las dos, y me quede con la canon porque tiene muchos mas accesorios y objetivos de otras marcas, pero probando ambas, la sony sacaba unas fotos con predominantes azulados, que se corregian facil, pero de entrada salian asi, y los dos sensores, siendo diferentes porque uno era CMOS y el otro era CCD eran de prestaciones similares. Habria que probar dos videos grabados al mismo tiempo con las mismas condiciones de luz, en este caso poca luz, para que el X10 baje el framerate, y despues visionarlos en una pantalla grande, y ver la nitidez que da cada uno de los videos. Ostras menudo ladrillo he metido |
|
|
||||
|
||||
Jajaja!! pues ese ladrillo me a descifrado muchas cosas,jaja!!
![]() Aunque sigo pensando qe hay mas moviles que hacen el mismo procesado hacia la tarjeta y no les pasa lo que al X10, creo que uno de ellos es el DesireHD y mantiene la nitidez y framerate, pero no podria dar mas ejemplos porque ahora mismo no me vienen a la cabeza. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:23:33 (GMT +2)