|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy atacando a nadie. Estoy diciendo que los parches los saca para cada móvil la propia marca, no google. Es la marca la que decide si sacar un mes un parche o no. No google. Y los parches que lanza Samsung puedes tiene el parche de seguridad proporcionado por Google de ese mes (que yo agradezco con los pagos móviles que hago), ajustes, mejoras y soluciones de bugs para el SO, y a veces novedades. Por lo que menospreciar que una marca haga esto cada mes me parece de auténtica traca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy atacando a nadie. Estoy diciendo que los parches los saca para cada móvil la propia marca, no google. Es la marca la que decide si sacar un mes un parche o no. No google. Y los parches que lanza Samsung puedes tiene el parche de seguridad proporcionado por Google de ese mes (que yo agradezco con los pagos móviles que hago), ajustes, mejoras y soluciones de bugs para el SO, y a veces novedades. Por lo que menospreciar que una marca haga esto cada mes me parece de auténtica traca.
![]() Ya el tiempo de actualización, las funciones adicionales y demás es otro tema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se desprestigia android con lo de que no actualiza, yo contesto con lo otro. Quid pro quo. Antiguamente yo era usuario de iOS (cuando android era una patata). Hoy en día funciona fenomenalmente bien incluso en equipos de bajos recursos actuales. Y tienes muchísimas más posibilidades y libertad de acción. Que a nivel interno en unos procesos que ni entiendo sea "mejor informáticamente", cuando yo a la hora de la verdad no noto nada y saco mucho más partido a dispositivos android hace que esa "superioridad informática" me la traiga al pairo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien se las cumpla, por su funcionamiento, perfecto. Pero cuando se compara con android, y sus funcionalidades, como menospreciando porque los dispositivos android actualizan menos (que es verdad) hay que decirlo todo. Me parece perfecto que a ti te valga iOS para tus necesidades. Para mí, hasta el momento no. Pero no lo descarto; de vez en cuando voy probando y viendo sus avances, por si un día vuelvo a probar otro (de hecho a punto estuve de comprarme un XR... y hace poco tuve la posibilidad de comprarme un iPad, aunque finalmente cayó un Samsung Galaxy Tab s5e. Entiéndeme, cuando oigo/leo lo de las actualizaciones en comparación con android, siento la necesidad de explicar mi postura. |
|
|
||||
|
||||
|
No dejes de lado la afirmación iOS es superior "informáticamente hablando" a android. Mira que yo sé lo justo de informática, pero ya hace años se decia que no es que android funcionara bajo máquina virtual (de java se decía entonces) sino que era un linux y las apps funcionaban así (además se mejoró mucho esto, pero ya no recuerdo). Pero ya partiendo de esa afirmación...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque a mí si que me importa; porque siempre se menciona el tema de que es asegurarse las "últimas novedades" cuando no es así por el motivo que digo.
Cuando se desprestigia android con lo de que no actualiza, yo contesto con lo otro. Quid pro quo. Eso de decir que es "informáticamente superior", signifique lo que signifique, me da igual. Antiguamente yo era usuario de iOS (cuando android era una patata). Hoy en día funciona fenomenalmente bien incluso en equipos de bajos recursos actuales. Y tienes muchísimas más posibilidades y libertad de acción. Que a nivel interno en unos procesos que ni entiendo sea "mejor informáticamente", cuando yo a la hora de la verdad no noto nada y saco mucho más partido a dispositivos android hace que esa "superioridad informática" me la traiga al pairo. ![]() Lo segundo tu como usuario si lo ves, un hardware inferior consigue un rendimiento igual o superior, un SD865 con 12GB de RAM en iOS dejaría en pañales a cualquier Android con mismo hardware, simplemente porque iOS actúa sobre el hardware y Android sobre una mkv java. Yo no odio iOS ni Android ahora tengo Android y estoy muy feliz, lo de intentar poner uno por encima de otro con argumentos de barra de bar es muy de acomplejados. |
|
|
||||
|
||||
|
No dejes de lado la afirmación iOS es superior "informáticamente hablando" a android. Mira que yo sé lo justo de informática, pero ya hace años se decia que no es que android funcionara bajo máquina virtual (de java se decía entonces) sino que era un linux y las apps funcionaban así (además se mejoró mucho esto, pero ya no recuerdo). Pero ya partiendo de esa afirmación...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo? Eso no es cierto, los parches de seguridad los proporciona Google mensualmente, las marcas no pueden hacerlo porque es código propietario. Las marcas lo que hacen es integrarlos y sacar una OTA.
Ya el tiempo de actualización, las funciones adicionales y demás es otro tema. ![]() Y es el fabricante el que añade todo el resto de temas de mejoras y demás. Así que sí: es un mérito tenerlos cada mes gracias a Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, yo te la explico. Cuando leo un argumento que descalifica a android por comparación, yo hago el contrario para defender mi postura. Lo segundo tu como usuario si lo ves, un hardware inferior consigue un rendimiento igual o superior, un SD865 con 12GB de RAM en iOS dejaría en pañales a cualquier Android con mismo hardware, simplemente porque iOS actúa sobre el hardware y Android sobre una mkv java.
![]() En todo caso, lo primero, ante todo, es que NO LO VEO. Por motivos obvios ya explicados. Lo segundo, es que a día de hoy los test sintéticos (que no son perfectos pero es lo que tenemos) dejan claro que lo que puedo comprar puntero de iPhone y lo que puedo comprar puntero de android es muy similar en rendimiento. Así es que, no lo veo. Ni tú tampoco. Tiene gracia que hables de barra de bar, cuando juegas a psicólogo cuñado basándote en un análisis con muy pocos datos (algo tan pobre como un intercambio de pareceres en un foro de internet) y ya que estamos poco razonado... No me conoces de nada, no sabes lo que puedo o no puedo comprar ni mi historial. No falla, el primero que habla de cuñado es el que deja patente su cuñadez a las primeras de cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
???. Los parches de seguridad los proporciona google a los fabricante, pero son estos los que deciden soltarlos o no a los usuarios. No google.
Y es el fabricante el que añade todo el resto de temas de mejoras y demás. Así que sí: es un mérito tenerlos cada mes gracias a Samsung. ![]() Tú estás hablando de un tema distinto al que hablo yo parece. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que te han hecho para que estés así? Cualquiera se da cuenta de que todas tus intervenciones son buscando enfrentamiento y metiendo cizaña.
Cómo te digo no me lo he leído ni voy a hacerlo, así que si eres capaz de escribir como una persona normal lo que dijiste te contestaré. No es tachar de nada, si esque tu mismo das a entender que no sabes de lo que hablas. ![]() PD NO cuela eso de que no le has leído. En serio, es muy infantil. No insistas. |
|
|
||||
|
||||
|
No. No estamos hablando de temas distintos. Aquí se ha dicho que los usuarios de Samsung se "consuelan" con tener parches mensuales, como si fueran una chorrada. Y yo te estoy diciendo que como para no consolarse con todo lo que integran. Me la refanfifla que manden el parche en forma de OTA, por paquetería o por medio de Miguel Strogoff. Me importa la regularidad con la que llega y lo que trae. Punto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||