Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/20, 17:27:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Tú eres el que ha dicho que el parche es el que trae nuevas funciones, no yo.

Yo te he dicho que el parche es una cosa y las funciones son otras, encima que estaba elogiando a Samsung por meter cosas me atacas
No estoy atacando a nadie. Estoy diciendo que los parches los saca para cada móvil la propia marca, no google. Es la marca la que decide si sacar un mes un parche o no. No google. Y los parches que lanza Samsung puedes tiene el parche de seguridad proporcionado por Google de ese mes (que yo agradezco con los pagos móviles que hago), ajustes, mejoras y soluciones de bugs para el SO, y a veces novedades. Por lo que menospreciar que una marca haga esto cada mes me parece de auténtica traca.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/20, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No estoy atacando a nadie. Estoy diciendo que los parches los saca para cada móvil la propia marca, no google. Es la marca la que decide si sacar un mes un parche o no. No google. Y los parches que lanza Samsung puedes tiene el parche de seguridad proporcionado por Google de ese mes (que yo agradezco con los pagos móviles que hago), ajustes, mejoras y soluciones de bugs para el SO, y a veces novedades. Por lo que menospreciar que una marca haga esto cada mes me parece de auténtica traca.
¿Cómo? Eso no es cierto, los parches de seguridad los proporciona Google mensualmente, las marcas no pueden hacerlo porque es código propietario. Las marcas lo que hacen es integrarlos y sacar una OTA.

Ya el tiempo de actualización, las funciones adicionales y demás es otro tema.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Por eso los parches han introducido en el S10+ novedades introducidas por el Note 10...
Por favor, no mentiras no.
Menos mal que es el profesional......
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Y que más dará eso... Son sistemas diferentes con funciones diferentes también Android ha copiado a iOS cosas... Que manía de desprestigiar con la excusa de "esque esa función estaba antes en Android"
Pues porque a mí si que me importa; porque siempre se menciona el tema de que es asegurarse las "últimas novedades" cuando no es así por el motivo que digo.

Cuando se desprestigia android con lo de que no actualiza, yo contesto con lo otro. Quid pro quo.

Soy usuario de Android pero iOS al no estar ejecutado sobre una máquina virtual siempre será informáticamente superior, cuando Android sea sustituido por Fuchsia cambiara eso.
Eso de decir que es "informáticamente superior", signifique lo que signifique, me da igual.

Antiguamente yo era usuario de iOS (cuando android era una patata). Hoy en día funciona fenomenalmente bien incluso en equipos de bajos recursos actuales. Y tienes muchísimas más posibilidades y libertad de acción.

Que a nivel interno en unos procesos que ni entiendo sea "mejor informáticamente", cuando yo a la hora de la verdad no noto nada y saco mucho más partido a dispositivos android hace que esa "superioridad informática" me la traiga al pairo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Acaso iOS tiene que tener más mismas funciones y opciones que android??

Y no es tener el numerito...
Por supuesto que no. Simplemente no lo elijo (cuando en su momento lo elegí y ahora también podria hacerlo) porque no cumple mis necesidades.

Para quien se las cumpla, por su funcionamiento, perfecto.

Pero cuando se compara con android, y sus funcionalidades, como menospreciando porque los dispositivos android actualizan menos (que es verdad) hay que decirlo todo.

Me parece perfecto que a ti te valga iOS para tus necesidades. Para mí, hasta el momento no. Pero no lo descarto; de vez en cuando voy probando y viendo sus avances, por si un día vuelvo a probar otro (de hecho a punto estuve de comprarme un XR... y hace poco tuve la posibilidad de comprarme un iPad, aunque finalmente cayó un Samsung Galaxy Tab s5e.

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A día de hoy tienes a un iPhone 6s en iOS 13 con todo lo que conlleva eso...

A ver qué android ves del 2015 en android 10 de forma oficial
Pues al respecto de lo que digo (y leo en los foros) conlleva un manejo más lento, menor duración de batería... y que sigues sin poder hacer cosas que ya podía yo hacer hace años en android. Y no sé si seguirá como antes, pero las últimas versiones de iOS para equipos antiguos no solo los lastraban, sino que iban capadas en funcionalidadesj con respecto a las mismas versiones en equipos hardware mas modernos. Cuidado ahí.

Entiéndeme, cuando oigo/leo lo de las actualizaciones en comparación con android, siento la necesidad de explicar mi postura.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"Los parches de seguridad de nada sirven". Brutal el argumentario.
Yo cada vez me asusto más en este foro de tecnología.
No dejes de lado la afirmación iOS es superior "informáticamente hablando" a android. Mira que yo sé lo justo de informática, pero ya hace años se decia que no es que android funcionara bajo máquina virtual (de java se decía entonces) sino que era un linux y las apps funcionaban así (además se mejoró mucho esto, pero ya no recuerdo). Pero ya partiendo de esa afirmación...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/20, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pues porque a mí si que me importa; porque siempre se menciona el tema de que es asegurarse las "últimas novedades" cuando no es así por el motivo que digo.

Cuando se desprestigia android con lo de que no actualiza, yo contesto con lo otro. Quid pro quo.

Eso de decir que es "informáticamente superior", signifique lo que signifique, me da igual.

Antiguamente yo era usuario de iOS (cuando android era una patata). Hoy en día funciona fenomenalmente bien incluso en equipos de bajos recursos actuales. Y tienes muchísimas más posibilidades y libertad de acción.

Que a nivel interno en unos procesos que ni entiendo sea "mejor informáticamente", cuando yo a la hora de la verdad no noto nada y saco mucho más partido a dispositivos android hace que esa "superioridad informática" me la traiga al pairo.
Lo que dices de quid pro quo viene siendo algo como "como hay cuñados que dicen tonterías pues yo también las digo" en fin....

Lo segundo tu como usuario si lo ves, un hardware inferior consigue un rendimiento igual o superior, un SD865 con 12GB de RAM en iOS dejaría en pañales a cualquier Android con mismo hardware, simplemente porque iOS actúa sobre el hardware y Android sobre una mkv java.

Yo no odio iOS ni Android ahora tengo Android y estoy muy feliz, lo de intentar poner uno por encima de otro con argumentos de barra de bar es muy de acomplejados.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 17:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No dejes de lado la afirmación iOS es superior "informáticamente hablando" a android. Mira que yo sé lo justo de informática, pero ya hace años se decia que no es que android funcionara bajo máquina virtual (de java se decía entonces) sino que era un linux y las apps funcionaban así (además se mejoró mucho esto, pero ya no recuerdo). Pero ya partiendo de esa afirmación...
La rabia te ciega, Android funciona sobre una mkv de java si, y lo seguirá haciendo siempre, por eso Google está desarrollando Fuchsia en paralelo... Para cuando Android llegue al techo de rendimiento tener una alternativa madura y mejor.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 18:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cómo? Eso no es cierto, los parches de seguridad los proporciona Google mensualmente, las marcas no pueden hacerlo porque es código propietario. Las marcas lo que hacen es integrarlos y sacar una OTA.

Ya el tiempo de actualización, las funciones adicionales y demás es otro tema.
???. Los parches de seguridad los proporciona google a los fabricante, pero son estos los que deciden soltarlos o no a los usuarios. No google.
Y es el fabricante el que añade todo el resto de temas de mejoras y demás. Así que sí: es un mérito tenerlos cada mes gracias a Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que dices de quid pro quo viene siendo algo como "como hay cuñados que dicen tonterías pues yo también las digo" en fin.... .
Cuanto menos, la tontería es entender algo así de lo que he dicho.

No te preocupes, yo te la explico. Cuando leo un argumento que descalifica a android por comparación, yo hago el contrario para defender mi postura.

Lo segundo tu como usuario si lo ves, un hardware inferior consigue un rendimiento igual o superior, un SD865 con 12GB de RAM en iOS dejaría en pañales a cualquier Android con mismo hardware, simplemente porque iOS actúa sobre el hardware y Android sobre una mkv java.
"Dejaría"... tú mismo lo dices y no te das cuenta. No puedo verlo, porque iOS no lo usa. Eso son elucubraciones tuyas, porque los analistas lo que dicen es que en las pruebas sintéticas, el diseño interno de los SOC de Apple es de primera, y sus nuevas versiones suelen mejorar el rendimiento del SOC de todo un snapdragon.

En todo caso, lo primero, ante todo, es que NO LO VEO. Por motivos obvios ya explicados.

Lo segundo, es que a día de hoy los test sintéticos (que no son perfectos pero es lo que tenemos) dejan claro que lo que puedo comprar puntero de iPhone y lo que puedo comprar puntero de android es muy similar en rendimiento. Así es que, no lo veo. Ni tú tampoco.

Yo no odio iOS ni Android ahora tengo Android y estoy muy feliz, lo de intentar poner uno por encima de otro con argumentos de barra de bar es muy de acomplejados.
Eso de proyectar tus sensaciones en los demás está muy feo, eh? Debes creer que los demás tienen tus propios traumas, y no es así.

Tiene gracia que hables de barra de bar, cuando juegas a psicólogo cuñado basándote en un análisis con muy pocos datos (algo tan pobre como un intercambio de pareceres en un foro de internet) y ya que estamos poco razonado... No me conoces de nada, no sabes lo que puedo o no puedo comprar ni mi historial.

No falla, el primero que habla de cuñado es el que deja patente su cuñadez a las primeras de cambio.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 18:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

???. Los parches de seguridad los proporciona google a los fabricante, pero son estos los que deciden soltarlos o no a los usuarios. No google.
Y es el fabricante el que añade todo el resto de temas de mejoras y demás. Así que sí: es un mérito tenerlos cada mes gracias a Samsung.
Los parches no se "sueltan" se integran en el firmware y es lanzado en for a de OTA por el fábricante.

Tú estás hablando de un tema distinto al que hablo yo parece.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Rebajen el tono.
Viejo 08/02/20, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Que te han hecho para que estés así? Cualquiera se da cuenta de que todas tus intervenciones son buscando enfrentamiento y metiendo cizaña.

Cómo te digo no me lo he leído ni voy a hacerlo, así que si eres capaz de escribir como una persona normal lo que dijiste te contestaré.

No es tachar de nada, si esque tu mismo das a entender que no sabes de lo que hablas.
Jajaja... debes hablar de cara a la galería, aunque sinceramente, no creo que convenzas de lo que has dicho a nadie más que a ti. El único que ha empezado a descalificar a nivel personal has sido tú. Y sin motivo. Háztelo mirar.

PD NO cuela eso de que no le has leído. En serio, es muy infantil. No insistas.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los parches no se "sueltan" se integran en el firmware y es lanzado en for a de OTA por el fábricante.

Tú estás hablando de un tema distinto al que hablo yo parece.
No. No estamos hablando de temas distintos. Aquí se ha dicho que los usuarios de Samsung se "consuelan" con tener parches mensuales, como si fueran una chorrada. Y yo te estoy diciendo que como para no consolarse con todo lo que integran. Me la refanfifla que manden el parche en forma de OTA, por paquetería o por medio de Miguel Strogoff. Me importa la regularidad con la que llega y lo que trae. Punto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 06:26:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /