![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo personalmente me quedaría entre el Galaxy S9+ o el Reno2 Z. Aquí depende del equlibrio que esté buscando.
Por ejemplo si es cámara / autonomía me cogía el Reno2 Z. Sin embargo si es un jugador bastante habitual de juegos estilo PUBG con mucha carga gráfica el S9+ porque también le va a sacar unas fotos estupendas. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, por el precio que nos marcas, todos los comentarios de los compañeros y mi experiencia de uso, Reno 2z te encaja en lo que pides, ¿qué opinión te merece este móvil? Te lo comento por si crees que puedes aumentar la lista de modelos, y por lo que han comentado aquí otros compañeros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Amigos yo tengo el S9+ y no peca de batería si bien no es una súper batería es decente, esos 3500mAh dan para 5-6h diarios con uso intenso, llegué a estar 4h en el Call Of Duty Mobile y cuando lo puse a cargar le quedaba 10% por lo cual ni tan mal... por cierto con gráficos altos.
Pero ya os digo amigos y compañeros que un S9+ por 350€ no se encuentra nuevo ni rebuscando todo Internet, y tampoco va a bajar más de precio pues los gama alta de Samsung siempre llegan a un tope y no bajan más. Sería cogerlo seminuevo por lo cual si se quiere nuevo recomiendo el Oppo, pero si es por cámara y en general prefiero comprar un S9+ seminuevo al menos yo personalmente, un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sin embargo no soy muy fan de los productos seminuevos, entre que tienen menos garantía y a saber como los ha tratado el dueño. De esta forma sólo he comprado una vez, ha sido hace poco una tablet, ya veremos como sale. Lo bueno que tiene los Samsung gama alta es que de segunda mano se venden bien. Yo hace casi dos años vendí mi Galaxy S3 por 40 € en una tienda y ya tenía más de 5 años. Lo malo de este S9+ es que ya no sé si le quedarán muchas actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, bueno, el tema de la fama pasa con Samsung y con alguna más eh, por no nombrar al innombrable, Apple. Que algo lleve la manzana te sube el precio un 300%. Pero si coincido con TechMechanica en que Oppo me ha sorprendido mucho. No me esperaba que cubriese tan de sobra todas mis expectativas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que para obtener buenas ventas se tienen que gastar mucho en publicidad lo cual repercute en el precio. Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que llevar tu móvil para estar comunicado y luego la cámara. Yo por lo menos sería más partidario de un smartphone. |
|
||||
|
||||
Sin duda moviles con buenas camaras hay muchisimos, pero cuando se trata de camara buena, sin duda me decantaría por los Xiaomi, la verdad es que ultimamente lo han venido haciendo muy bien y no veo razón para, por ese precio, optar por otro telefono, otros moviles que usualmente tienen muy buena camara son los LG, pero ultimamente la gente los está dejando de lado, no sé porqué, pero bueno, los fotografos ya están utilizando Xiaomis para grabar algunas cosas, esto lo vi en un sorteo de fotografos donde estaban sorteando un 9T Pro, así que yo les daría una oportunidad
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta fotógrafos usando Xiaomi para grabar he leído. Si empiezas por eso me ahorras el resto del comentario. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Píxel 3 y listo! Por ése precio no hay nada mejor. Encima ése precio que pone el creador del hilo, es el que le va a salir y precintado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eres troll ¿no? |
|
|
||||
|
||||