|
||
|
||||
|
||||
Y por curiosidad: ¿se puede instalar desde el recovery una de las ROMs que están como ejecutables?¿o hay que tenerlas en formato zip?
|
|
|
||||
|
||||
Y supongo que la instalación de las mismas se hace tal y como dice el amigo ardeban en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158132
P.D: perdón si alguna vez pregunto cosas ya tratadas en el foro, de verdad que utilizo el buscador, pero a veces se me escapan cosas y necesito un poco de "iluminación" para saber que buscar. |
|
||||
|
||||
Lo primero de todo, mil gracias por el recopilatorio.
Tengo una duda antes de hacerle nada a la DHD, si es de vodafone, y le hago lo del acceso total, y le pongo la ROM oficial de las DHD libres (que creo que se instala simplemente conectando el móvil al PC y ejecutar el .exe) ¿podré actualizarla con la última actualización dándole a "Actualizaciones del software del sistema" como si fuera una DHD libre? Es que me han dicho que si hago esto, no podré actualizar con las actualizaciones oficiales aunque le ponga la ROM oficial. EDIT: ya he conseguido hacerlo, cambiando el CID a HTC__304... ahora da igual si lo dejo así, ¿o le vuelvo a cambiar el CID? Última edición por tiruri Día 19/01/11 a las 18:44:35. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, estoy intentando recopilar toda la información, tutos, apps, etc. antes de que me llegue mi DHD para nada mas tenerla (probablemente la semana que viene
![]() He estado mirando el tema de las Roms, he entrado tanto en la web de xda como en los enlaces propios que hay para elegir una, pero las características/especificaciones estan en ingles, y por mucho que quiero no me entero de na... ![]() Me gustaría saber si hay algun sitio en el que expliquen que tiene cada una o algo así pero en español pa ver que hago porque lo que es conocer no conozco ninguna porque es mi primer android... En fin, a ver si me podeis echar un cablecito. Saludos y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Muy buenas, estoy intentando recopilar toda la información, tutos, apps, etc. antes de que me llegue mi DHD para nada mas tenerla (probablemente la semana que viene
![]() He estado mirando el tema de las Roms, he entrado tanto en la web de xda como en los enlaces propios que hay para elegir una, pero las características/especificaciones estan en ingles, y por mucho que quiero no me entero de na... ![]() Me gustaría saber si hay algun sitio en el que expliquen que tiene cada una o algo así pero en español pa ver que hago porque lo que es conocer no conozco ninguna porque es mi primer android... En fin, a ver si me podeis echar un cablecito. Saludos y gracias de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, nadie es cortito, solo hay que leer y releer. Pasaros por los post achinchetados y sigamos con el tema de este hilo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amig@s del foro.
Si meto una de estas Roms a mi Desire Hd perdere la liberacion,el root y demas cosas que llevo haciendole al cacharro? Sobre todo no quiero perden el que este libre para cualquier operador. Gracias. |
|
||||
|
||||
Aunque no está demasiado actualizado en algunos casos. Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
Una duda (no se si es el foro adecuado): ¿Que ROM recomendais para instalar en la DHD?
La mas rapida, estable y esteticamente bonita? Yo he instalado la Android Revolution HD / 4G 2.0.15 |
|
||||
|
||||
Alguien sabría decirme, por favor, si se puede configurar el teléfono para que descuelgue automátivamente después de un tono, para cuando vas en la moto con el manos libres?
Gracias |
|
||||
|
||||
a mi no me funciona el indice el de sgs me iba perfecto pero este me dice que no hay criterios ni con todo en default antes de cambiar rom rootear etc como es un movil de empresa necesito tener guardada la room original de vodafone 2.2.1 sense :S
|
|
||||
|
||||
duda señores!!! si instalo una rom cocinada que pone gingerbread se me instala ese sistema operativo o quiere decir que es necesario que yo lo tenga instalado para que esa rom funcione en mi DHD. y cuando pone que esa rom no tiene radio disponible quiere decir que luego tendre que flashearle una radio nueva o que me quedare con la que tengo? gracias y saludosssss
|
|
||||
|
||||
¿Te vale esto: http://roms.htcmania.com/filtro.php?...echa_rom&a=off?
Aunque no está demasiado actualizado en algunos casos. Saludos, folgui. ![]() |
|
||||
|
||||
y un ruu para vodafone? donde lo puedo sacar??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() No hay ROM´s listadas para la selección actual!
Por favor, modifica el criterio de busqueda en el filtro avanzado. Aun no se han introducido ROMs para HTC Desire HD ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
hola a todos que os parece esta rom la a probado alguien yo puedo poner esta rom para probar sin haber todavia metido alguna gracias http://roms.htcmania.com/filtro.php?...Publicada&o=id
|
![]() |
![]() |
||||||
|