|
||
|
||||
|
||||
A mí me saltó por fin anoche la 186 en el otro P30 pro (en el libre de Amazon) C431 igual que el del ECI... Ambos con SIM VF
|
|
|
||||
|
||||
Borrar
|
|
||||
|
||||
También me salta a mí la 10.0.0.186 por HiSuite
|
|
||||
|
||||
Para variar, a mi nada de nada. Menos mal que al menos ya está para instalar por dload...
Última edición por Frander Día 25/02/20 a las 13:43:38. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Está vez se me instaló primero en el P30. Hace tres días, a punto de hacerlo por OTG, miro en Soporte y estaba a punto. Total los dos en la 186. Ambos con Jazztel (Orange). Saludos. Última edición por TBR54 Día 25/02/20 a las 18:23:00. |
|
||||
|
||||
Hola
¿Nadie a notado un consumo mayor con la última actualización 10.0.0.186? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues parece que vamos a tener P30 Pro para rato...
https://elandroidelibre.elespanol.co...alizarian.html |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marceius su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues parece que vamos a tener P30 Pro para rato...
https://elandroidelibre.elespanol.co...alizarian.html ![]() |
|
||||
|
||||
No me extrañaría. El P30 Pro da para eso y más.... Otra cosa sería como estrategia (es decir, la venta de terminales). Pero visto lo visto me gusta pensar que le van a tener especial cariño en la casa y vamos a ver muchas mejorar que están aún por llegar.
Pienso que tal vez por el hecho de ser el "último" tope de gama con las Google Play no quieran dejarlo de lado por si cambian la tornas y haber perdido todo este tiempo de desarrollo... Veremos a ver. Última edición por marceius Día 03/03/20 a las 12:34:11. |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Asi son todas las grandes marcas exceptuando a oneplus pixels y essential. Pero Android 10 ya estaba en poder de Huawei cuando lo vetaron. Nose como sera en este caso. Yo estoy medio negativo por lo que viene pasando y mas que a Huawei ya no le importa mas google
Última edición por Alundra Día 04/03/20 a las 14:57:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|