Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/20, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Mejor dicho, por esa regla de 3 el Pocophone compite con el A51, aunque su precio de salida es incluso mas barato que el A51.. y ya me diras tu cual es mejor compra.. o con el Mi9T.. algunos dais vueltas y vueltas para no decir que samsung en la gama media y media baja da gato por liebre.. pero viendo este tipo de publico tan "critico" no me sorprende las cifras de ventas que hacen con esos modelos..
¿Pero de verdad sigues creyendo que los que compran esos ganas media somos alguno de por aquí? ¿Todavía no os queda claro que el groso del mercado no somos los foreros? Que en mi trabajo les enseño una foto esférica y se piensan que mi móvil es especial, no tienen ni idea, y les da igual
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/01/20, 12:10:57
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Pero de verdad sigues creyendo que los que compran esos ganas media somos alguno de por aquí? ¿Todavía no os queda claro que el groso del mercado no somos los foreros? Que en mi trabajo les enseño una foto esférica y se piensan que mi móvil es especial, no tienen ni idea, y les da igual
Un saludo
No digo que sean o no de aqui sus compradores, lo que digo que la critica hacia ese tipo de terminales brilla por su ausencia en un parte de los usuarios de este foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/20, 12:13:51
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Madre mía...

Los odiosos Samsung FanBoys.

Yo estoy algo más activo porque me acabo de pillar el Realme x2 pro. Al igual que estuve activo hace año y medio porque me acababa de pillar el pocophone.

Al igual que estuve antes activo con el s8+ (y la decepción del s9+).

Pero es que lo vuestro es de traca. Miro vuestro historial y vivís en HTCMania. Parecéis FanBoys de Apple (pero no, es de Samsung). Y luego lo peor es que si al menos hubierais tenido la mitad de los flagships de Samsung que he tenido yo, quizás podríais opinar con algo más criterio.

Tenéis idealizada una marca que, desde hace una década, cada año sube precios y pierde margen de calidad respecto a la competencia.

El note 1, 2 y 3.... Eso sí eran tiempo de gloria. Cuando por 500/600€ te llevabas un teléfono que le daba 300 vueltas a la competencia EN TODO.

Pero ahora? Decir que el mi9 no le llega a la suela del zapato al S10? Por qué? Acaso has tenido ambos teléfonos para opinar?

Pero si el mi9 con la gcam hace 300.000 veces mejores fotos!!!!
Pero si el mi9 es más rápido!!!

Entonces por qué? Porque uno es de alumino? El otro también. Porque uno tiene NFC? El otro también. Porque tiene carga inalámbrica? El otro también. Etc....

En fin, no pierdo más el tiempo. Ya han pasado por mis manos estos últimos 10 años de android como 15 terminales distintos. Los he tenido de 150€ y de 700€. Y sin contar con los de amigos cercanos que he podido trastear a conciencia. Si algo tengo claro es que en 2020 las diferencia de precio entre "gamas" están menos justificadas que nunca.

Y Xiaomi nos lo va a demostrar.

Va a sacar el mi10 y le va a poner un precio de salida muy muy superior al que nunca tuvieron los MI y encima seguro que se va a vender todavía mejor que cualquier MI anterior. Y por qué? Porque la gente es así.

Si algo es caro tiene que se bueno, no?
Pues a ti se te nota un fanboy muy intenso metiendo al Realme con calzador en todos los hilos del foro aunque no tengan nada que ver... Veo que antes te llamaban el cansino del Pocophone y ahora te llaman el cansino del Realme, para no vivir en el foro has comentado casi 100 mensajes en las últimas 2 o 3 semanas defiendendo a capa y espada tu Realme o echando pestes sobre otras marcas. A mi por ejemplo nunca me verás echando pestes sobre algo solo por ser de X marca. Y sabes cuál es el móvil que yo más haya recomendado en el foro? El Xiaomi Mi 9 Lite. Pero claro, tú que sabrás...

He visto tu historial rápidamente en unos minutos y se basa en echar mierda a las marcas gordas (Samsung principalmente) y de ir de experto cuando no tienes ni idea de lo que dices, el S10+ solo lo has tocado en un centro comercial pero ahora vas de experto y te crees que has tenido mucho diciendo que has tenido 15 teléfonos en 10 años cuando nosotros hemos tenido 15 teléfonos en 1 año... o incluso más.

Contigo poco hay que discutir, metes al Realme hasta en la sopa, en el subforo del OnePlus 7T están cansados de ti como lo están aquí cada vez más como tus aportes en el hilo del iPhone 11 Pro vs Realme X2, pero tranquilo que no nos vas a convencer a ninguno. Que si te crees que tu Realme de 400€ está a la altura o es incluso mejor que los flagship de 1000€ con eso ya demuestras lo que experto que eres, venga campeón que te cunda, ahí te dejo hablando solito. Tú aprende a discutir respetuosamente, te retratas con los motes y los descalificativos. Recuerda que son solo móviles, un saludo.

Última edición por Deadmau.5 Día 26/01/20 a las 12:35:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/20, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No digo que sean o no de aqui sus compradores, lo que digo que la critica hacia ese tipo de terminales brilla por su ausencia en un parte de los usuarios de este foro
Pero porque la mayoría ni los usa o ni los conoce siquiera. Nadie del foro con inquietudes se compraría un Samsung gama media teniendo cualquier otra marca con "gamas altas" al mismo precio. Eso, o se buscan un gama alta de Samsung de segunda mano o importación, algo que el gran público ni se plantea

Apostaría a que la mayoría de usuarios tipo de móviles gama media le ofreces un A51 nuevo a estrenar al mismo precio que un S9+ de segunda mano y prefieren el A51

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 26/01/20 a las 13:16:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 26/01/20, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo llevo diciéndolo todo el 2019 eso mismo. Cada vez que se ve una noticia de se ha presentado un nuevo xiaomi la gran mayoria siempre comentando....: -Otro refrito, -nunca paran, - que cansancio tanto xiaomi etc etc. Pero no he visto a nadie criticar a samsung y creo que han sacado mas modelos y refritos que xiaomi a lo largo de 2019, repasemos...
fin.
Qué nunca has visto criticar a Samsung?????

Ya no hablo de este foro, donde es continuo, sobre todo las gamas bajas, sino en cualquier noticia de cualquier modelo que presente Samsung.

Yo soy muy pro xiaomi, pero son marcas. No las tratemos como si fuera nuestro equipo e fútbol
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/20, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues a ti se te nota un fanboy muy intenso metiendo al Realme con calzador en todos los hilos del foro aunque no tengan nada que ver... Veo que antes te llamaban el cansino del Pocophone y ahora te llaman el cansino del Realme, para no vivir en el foro has comentado casi 100 mensajes en las últimas 2 o 3 semanas defiendendo a capa y espada tu Realme o echando pestes sobre otras marcas. A mi por ejemplo nunca me verás echando pestes sobre algo solo por ser de X marca. Y sabes cuál es el móvil que yo más haya recomendado en el foro? El Xiaomi Mi 9 Lite. Pero claro, tú que sabrás...

He visto tu historial rápidamente en unos minutos y se basa en echar mierda a las marcas gordas (Samsung principalmente) y de ir de experto cuando no tienes ni idea de lo que dices, el S10+ solo lo has tocado en un centro comercial pero ahora vas de experto y te crees que has tenido mucho diciendo que has tenido 15 teléfonos en 10 años cuando nosotros hemos tenido 15 teléfonos en 1 año... o incluso más.

Contigo poco hay que discutir, metes al Realme hasta en la sopa, en el subforo del OnePlus 7T están cansados de ti como lo están aquí cada vez más como tus aportes en el hilo del iPhone 11 Pro vs Realme X2, pero tranquilo que no nos vas a convencer a ninguno. Que si te crees que tu Realme de 400€ está a la altura o es incluso mejor que los flagship de 1000€ con eso ya demuestras lo que experto que eres, venga campeón que te cunda, ahí te dejo hablando solito. Tú aprende a discutir respetuosamente, te retratas con los motes y los descalificativos. Recuerda que son solo móviles, un saludo.

Has tenido 15 teléfonos en un año pero en tu firma pones el HTC One que ya tendrá 4 años....

Pd: casi 4000 mensajes y tienes en la firma un teléfono descatalogado presentado en marzo de 2015.

Última edición por xuco20 Día 26/01/20 a las 17:13:44.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/20, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Has tenido 15 teléfonos en un año pero en tu firma pones el HTC One que ya tendrá 4 años....

Pd: casi 4000 mensajes y tienes en la firma un teléfono descatalogado presentado en marzo de 2015.
Porque me encanta HTC y esto es HTCMania, HTC es la única marca de la que fui y sigo siendo un fanboy. Con HTC me pasa lo mismo que te pasa a ti con Realme ahora mismo.

Vigilas mis mensajes pero no has dicho ni mu cuando has visto que de los 116 hilos que tengo abiertos, el 90% son vendiendo móviles...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/20, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Por 1000 euros que se lo queden las tiendas,que yo por lo que se gasta la gente por un x2 pro o un mi9t pro me compro por wallapop precintado y con factura un S10+.
A ver si te piensas que la gente es tonta y le gusta pagar más por la cara,
te estoy diciendo que he tenido el Mi9t pro y tengo ahora el mix 3 5G y si hubiera visto que las diferencias en todos los sentidos son minúsculas esta claro que no compraría ningún Samsung,ningún Huawei ni ninguna otra marca,pero hay diferencias y notables en depende que apartados,así que tú puedes seguir diciendo lo que quieras,si tú tienes más que suficiente con tu x2 pro felicidades.

1. Donde está ese S10+ nuevo, precintado y con factura por 300€ que lo compro ahora mismo.

2. Me parece muy bien que la gente juegue con el mercado de AliExpress o de wallapop. Pero cuando alguien pregunta por un teléfono de PVP de 1000€ no se le puede aconsejar pensando en que tú lo puedes conseguir por una cantidad menor.

3. No, la gente no es tonta. Nadie se gasta 1000€. Samsung los pone a ese precio pero los acaba regalando a los 3 meses cuando nadie se los compra. (es sarcasmo, por si el de abajo no lo pilla).

Última edición por xuco20 Día 26/01/20 a las 17:57:39.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/20, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

^ Ah ok, creía que lo decías en serio. Editado.

Última edición por Deadmau.5 Día 26/01/20 a las 18:02:36.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/20, 17:53:44
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Lo primero es que si puedes resumir un poco y que no te salgan esos tochos te lo agradecería la verdad xd, yo no estoy diciendo que seas nada, pero te lo estás llevando a tu terreno si por que me estás sacando cosas que no tienen nada que ver, que los dos sean gama alta de sus respectivas marcas no viene a cuento de nada, los s o note son un producto con unas calidades superiores a todos los xiaomi, y cuando tu ofreces mayor abanico de calidades y propuestas lo lógico y normal es que tengas más productos, vamos que samsung si tiene lo que se denomina como alta premium y Xiaomi no, te lo llevas tanto a tu terreno que me sacas el mix alpha solo cuando hay que defender a xiaomi, supongo que por que no salió en 2019 pero samsung ese año sacó propuestas que xiaomi no, punto final, si quitamos los samsung contra los que xiaomi no tiene nada ya te quitas como 10 moviles

Y bueno la gama pocophone saldrá cuando a xiaomi le de la gana, tu si quieres un gama alta samsung sabes a lo que ir, xiaomi va a su puta bola, la gama mi note lo mismo, la última salió en 2017 y de repente pun, hay tienes el sustituto, al año que viene lo mismo sale que no, que se inventan otra gama como los T, que sale el pocophone 2, o no, vete tu a saber por donde va a salir, Xiaomi es un puto descontrol de precios y de moviles, por que a parte de eso se solapan todos entre si y muchas veces no sabes que elegir, o te compras uno y al poco de la nada sale otro que te gusta más, es un descontrol absoluto y todo para aumentar el consumismo

Y eso de que empieces a hablar del futuro es otra cosa que no viene a cuento de nada, por ejemplo los lite de samsung no hay por donde cogerlos y eso ya lo he dicho otras veces, tambien habrá que ver como samsung asienta las bases de sus gama media ya que están en ello, pero estamos hablando de moviles de 2019, en un futuro lo que tenga que ser ya se vera
No te preocupes te lo resumire todo lo que puedano vaya a ser estreses leyendo .

1º No se de que hablas de que me llevo a mi terreno por que desde el principio estoy y estado hablando de la cantidad de móviles que ha sacado en 2019 cada uno y sus respectivas gamas y encima te estoy dando la razón en lo de la gama "alta premium" de samsung y tu erre que erre con que no es lo mismo y que son superiores a los mi9. Tu eres el que lo lleva a tu terreno por el lado de que samsung tiene gamas altas premium cuando yo en ese tema no me he metido y encima doy la razón .

2º Me sacas el mi mix alpha en la conversación como si yo hubiese hablado mucho de él, o te confundes con otro o yo que se por que solo hable él al principio y para decir que muy bonito estéticamente pero no aporta nada mas( al menos por ese precio), el galaxy fold si lo hace aunque para mi siga siendo un "prototipo" en venta. Y que el mix alpha no lo cuento como un móvil que ha sacado en 2019 por que realmente no ha salido al mercado todavía al igual que no con el galaxy A71 por que no salio hasta a enero de 2020 a pesar de haberse presentado en 2019. Punto y fin, no dije mas del Alpha. Tu sabras... Lee mi primer comentario y lo veras.

3º Me vuelves a sacar el pocophone cuando es un teléfono de 2018 y yo ni lo he mencionado en mi post inicial( te repito que mi post inicial iba de móviles que han sacado samsung y xiaomi a lo largo de 2019 y sus diferentes gamas). También me dices que xiaomi no sigue un patrón como que el mi note 3 salio en 2017 y ahora sacan un mi note 10, que si los T, etc cuando samsung también lo hace en cierta medida, en el 2018 pasado los gama media-baja se llamaban galaxy J y los media-alta galaxy A pero este ultimo 2019 ha sido un descontrol primero por que ha desaparecido la gama J y han introducido la gama M que aunque pueda parecer la sustituta de la gama J no lo es del todo ya que algunos galaxy M como el M40, no donde encajar este móvil, es un gama media-baja por ser de la gama M o es un gama media tirando a alta por sus prestaciones?? Por otro lado la gama A de 2018 y anteriores años ha pasado de ser la gama media media-alta de samsung a ser de todo en 2019, desde gamas bajas como el A10 hasta gamas alta como al A90 5G y por si fuera poco metiendo versiones "e" y "s" como el A20e, el A20s, A30s, M30s y mas modelos, te quejas de las T de xiaomi pero samsung ha hecho lo mismo o peor con esas versión "e" y "s" de la gama A y M si no lo reconoces pues allá tu.

En fin yo dejo ya esta conversación en concreto por que ya me parece absurda, empece solo mencionando al comentario del OP y de que la gente que se quejaban de xiaomi por la gran cantidad de móviles que habían sacado cuando samsung ha sacado mas modelos y lo demostré. No hace falta que me contestes mas, de hecho lo prefiero por que menudas historias te montas chico, luego me dices a mi que no te meto un tocho( por cierto al final lo he echo ). Un saludo y que vaya bien...

Última edición por vilit Día 26/01/20 a las 18:15:56.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/20, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Qué nunca has visto criticar a Samsung?????

Ya no hablo de este foro, donde es continuo, sobre todo las gamas bajas, sino en cualquier noticia de cualquier modelo que presente Samsung.

Yo soy muy pro xiaomi, pero son marcas. No las tratemos como si fuera nuestro equipo e fútbol
En ese aspecto concreto de cantidad de moviles y refritos hacia tiempo que no por que no, en el pasado claro que si( galaxy core, galaxy grand, galaxy mini, galaxy ace... creo que me entiendes).

Me refería a que últimamente se le ataca mucho a xiaomi por hacer muchos moviles y refritos pero a las demas marcas no y he puesto a samsung por que este 2019 se ha pasado de rosca casi volviendo a viejas costumbres en ese tema.

A mi me gusta xiaomi, lo reconozco pero al mismo nivel que huawei e incluso samsung( ojo este solo en la gama alta pues no me llama su gama media, es cara y no aporta mucho) y otras ( realme por ejemplo me esta empezando a gustar al ese nivel) vamos que no me caso con ninguna en particular, si por ejemplo LG sacara un pepino o un móvil que me llamara la atención lo alabaría por mucha mala fama que tenga la marca y con Sony igual, de hecho tengo intriga por ese xperia 5 plus que se ha filtrado hace poco.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/20, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Madre mía...

Los odiosos Samsung FanBoys.

Yo estoy algo más activo porque me acabo de pillar el Realme x2 pro. Al igual que estuve activo hace año y medio porque me acababa de pillar el pocophone.

Al igual que estuve antes activo con el s8+ (y la decepción del s9+).

Pero es que lo vuestro es de traca. Miro vuestro historial y vivís en HTCMania. Parecéis FanBoys de Apple (pero no, es de Samsung). Y luego lo peor es que si al menos hubierais tenido la mitad de los flagships de Samsung que he tenido yo, quizás podríais opinar con algo más criterio.

Tenéis idealizada una marca que, desde hace una década, cada año sube precios y pierde margen de calidad respecto a la competencia.

El note 1, 2 y 3.... Eso sí eran tiempo de gloria. Cuando por 500/600€ te llevabas un teléfono que le daba 300 vueltas a la competencia EN TODO.

Pero ahora? Decir que el mi9 no le llega a la suela del zapato al S10? Por qué? Acaso has tenido ambos teléfonos para opinar?

Pero si el mi9 con la gcam hace 300.000 veces mejores fotos!!!!
Pero si el mi9 es más rápido!!!

Entonces por qué? Porque uno es de alumino? El otro también. Porque uno tiene NFC? El otro también. Porque tiene carga inalámbrica? El otro también. Etc....

En fin, no pierdo más el tiempo. Ya han pasado por mis manos estos últimos 10 años de android como 15 terminales distintos. Los he tenido de 150€ y de 700€. Y sin contar con los de amigos cercanos que he podido trastear a conciencia. Si algo tengo claro es que en 2020 las diferencia de precio entre "gamas" están menos justificadas que nunca.

Y Xiaomi nos lo va a demostrar.

Va a sacar el mi10 y le va a poner un precio de salida muy muy superior al que nunca tuvieron los MI y encima seguro que se va a vender todavía mejor que cualquier MI anterior. Y por qué? Porque la gente es así.

Si algo es caro tiene que se bueno, no?
Osea que solo vienes a comentar cuando cambias de movil, pues entonces ese realme es una máquina perfecta, menuda estafa los Samsung chico, con ese y la gcam tienes movil para 3 años amigo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/20, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

1. Donde está ese S10+ nuevo, precintado y con factura por 300€ que lo compro ahora mismo.

2. Me parece muy bien que la gente juegue con el mercado de AliExpress o de wallapop. Pero cuando alguien pregunta por un teléfono de PVP de 1000€ no se le puede aconsejar pensando en que tú lo puedes conseguir por una cantidad menor.

3. No, la gente no es tonta. Nadie se gasta 1000€. Samsung los pone a ese precio pero los acaba regalando a los 3 meses cuando nadie se los compra. (es sarcasmo, por si el de abajo no lo pilla).
1-Por 300-350 no hay S10+ pero hay s10e,que en pantalla,cámara,vídeo,sonido le sigue metiendo los pelos.
2-Yo estoy viendo el S10+ precintado en Carrefour por 695 euros,450 x2 pro de 128gb,no es mucha la diferencia de precio para la diferencia de móvil que te llevas.
3-Acuéstate a dormir
Responder Con Cita
Viejo 26/01/20, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Osea que solo vienes a comentar cuando cambias de movil, pues entonces ese realme es una máquina perfecta, menuda estafa los Samsung chico, con ese y la gcam tienes movil para 3 años amigo
Espera que en 2 meses no lo haya cambiado por el mi10. Pero viendo el pastizal que han pedido por el mi note 10 y 10 pro, me huelo a que el mi10 se va a subir al carro de los flagships de 700/800€.

Y entonces me parece que le van a dar por c...

Y si, vengo a comentar de lo que conozco. Como cuando abrí un tema explicando con pruebas como la cámara del s9+ era peor que la del s8 plus. Y aun teniendo pruebas y muchos agradecimientos de muchos usuarios, los taliSamsung vinieron a comerme vivo. Cómo podía menospreciar al nuevo refrito, perdón, el nuevo flagships de Samsung?!!!!

El s8+ si que fue un salto cuantitativo de diseño con respecto al s7 (y de cámara). El s9+ un refrito y encima carísimo.

1-Por 300-350 no hay S10+ pero hay s10e,que en pantalla,cámara,vídeo,sonido le sigue metiendo los pelos.
2-Yo estoy viendo el S10+ precintado en Carrefour por 695 euros,450 pro de 128gb,no es mucha la diferencia de precio para la diferencia de móvil que te llevas.
3-Acuéstate a dormir
Otro que miente. Has dicho que conseguías en wallapop el S10+ nuevo, precintado y con garantía por 300€. En fin, como el marramiau....

Última edición por xuco20 Día 26/01/20 a las 18:21:10.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/20, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Espera que en 2 meses no lo haya cambiado por el mi10. Pero viendo el pastizal que han pedido por el mi note 10 y 10 pro, me huelo a que el mi10 se va a subir al carro de los flagships de 700/800€.

Y si, vengo a comentar de lo que conozco. Como cuando abrí un tema explicando con pruebas como la cámara del s9+ era peor que la del s8 plus. Y aun teniendo pruebas y muchos agradecimientos de muchos usuarios, los taliSamsung vinieron a comerme vivo. Cómo podía menospreciar al nuevo refrito, perdón, el nuevo flagships de Samsung?!!!!

El s8+ si que fue un salto cuantitativo de diseño con respecto al s7 (y de cámara). El s9+ un refrito y encima carísimo.

Otro que miente. Has dicho que conseguías en wallapop el S10+ nuevo, precintado y con garantía por 300€. En fin, como el marramiau....
Dime donde he dicho que lo consiga por 300 euros,estaba pensando en lo que vale el x2 pro que no son 300 euros,y por lo que vale el x2 pro en tiendas lo mismo si encuentras por wallapop, antes de llamarme mentíroso te metes la lengua en el culo me entiendes?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/20, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2-Yo estoy viendo el S10+ precintado en Carrefour por 695 euros,450 pro de 128gb,no es mucha la diferencia de precio para la diferencia de móvil que te llevas.
3-Acuéstate a dormir
300-350€ de segundamano supongo por que lo mas barato que yo lo he visto nuevo es por 450-500€ y en ofertas. El realme x2 pro que tu dices de 128gb que vale 450€ acabo de pillarlo por 370€ con garantía española en su tienda de ebay, la tienda de realme oficial a traves de ebay vamos.

Sobre lo de meterle los pelos, si, en algunos apartados pero no tanto en otros, depende como lo mires o tus prioridades. El s10e es mejor en cámara, vídeo, pantalla( un pelin solo, tampoco hay tanto diferencia), sonido, resistencia al agua y puede que algo mas pero que hay de la carga rápida tanto inalambrica como por cable y la batería?? El mi9T pro por ejemplo o el realme x2 pro es muy superior en eso al s10e sobre todo en la duración de batería( también en la memoria UFS 3.0 de este ultimo), incluso el mi9 a secas es bastante mejor con sus 3300mah. He tenido y probado los 4 modelos( s10e, mi9, mi9T pro y realme x2 pro) y sinceramente aunque tengo muchos halagos que decir del s10e no me lo quedaría como teléfono personal y prefiero cualquiera de los mencionados, es que ni el s10 normal. El ya s10+ si pues la batería es ya bastante decente aunque podría tener una mejor carga rápida que comparada con la del mi9-mi9T pro de 27W y sobre todo la del realme x2 pro de 50W es prehistorica.

Ojo esto es una valoración personal, no estoy criticando, solo que el s10e y s10 normal aunque me parecen muy muy buenos productos tienen carencias sobre todo teniendo en cuenta su precio.

Última edición por vilit Día 26/01/20 a las 18:37:04.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/20, 18:34:23
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

300-350€ de segunda mano supongo por que lo mas barato que yo lo he visto nuevo es por 450-500€.

Sobre la de meterle los pelos, si, en algunos apartados pero no tanto en otros, depende como lo mires, es mejor en cámara, video, pantalla( un pelin solo, tampoco hay tanto diferencia), sonido, resistencia al agua... pero que hay de la carga rápida o la batería?? El mi9T pro por ejemplo o el realme x2 pro es muy superior en eso al s10e sobre todo en la duración de batería, incluso el mi9 a secas es bastante mejor con sus 3300mah. He tenido y probado los 4 modelos( s10e, mi9, mi9T pro y realme x2 pro) y sinceramente aunque tengo muchos alagos que decir del s10e no me lo quedaría como teléfono personal y prefiero cualquiera de los mencionados, es que ni el s10 normal. El ya s10+ si pues la batería es ya bastante decente aunque podría tener una mejor carga rápida.

Ojo esto es una valoración personal, no estoy criticando, solo que el s10e y s10 normal aunque me parecen muy muy buenos productos tienen carencias sobre todo teniendo en cuenta su precio.
S10e

S10+

Un x2 pro lo único que tendra mejor que un S10e será la batería y a los muy sibaritas los 90hz,pero sigue siendo mejor móvil que un x2 pro compi
Responder Con Cita
Viejo 26/01/20, 18:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

S10e

S10+

Un x2 pro lo único que tendra mejor que un S10e será la batería y a los muy sibaritas los 90hz,pero sigue siendo mejor móvil que un x2 pro compi
Pues eso compañero, de segundamano y encima de wallapop que eso es un caos por decir algo. Si a si nos ponemos también puedes sacar un x2 pro pero de segundamano por 300€ o menos, como ya he dicho antes acabo de pillar el de 128gb por 370€ en su tienda oficial( la de realme) en ebay que tenían o siguen teniendo una promo de -60€ + un código de descuento.

Como corrección también el x2 pro es mejor en carga rápida( bestial los 50W), la memoria UFS 3.0 y en cuanto al sonido ojo que tiene sonido estéreo y también es muy bueno, no he podido compararlo directamente pero no estará muy lejos del s10e-s10. Lo demás no te lo discuto, s10e mejor cámara, vídeo, la pantalla algo mejor pero no demasiado( el s10 normal ya si se nota mas la calidad de pantalla), tiene resistencia al agua que siempre es un plus, carga inalambrica que el x2 pro no tiene... Yo bajo mi opinión sincera y lo mas neutral que puedo por que ambos telefonos me gustan opino que ninguno de los 2 es superior a otro, simplemente tienen cosas para diferentes públicos y prioridades, a unos puede gustarle mas los pros del s10e-s10 y otros mas los del X2 pro.

Última edición por vilit Día 26/01/20 a las 18:51:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/20, 18:56:19
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Pues eso compañero, de segundamano. Si a si nos ponemos también puedes sacar un x2 pero de segundamano por 300€ o menos, como ya he dicho antes acabo de pillar el de 128gb por 370€ en su tienda oficial( la de realme) de ebay.

Como corrección también el x2 pro es mejor en carga rápida( bestial los 50W), la memoria UFS 3.0 y en cuanto al sonido ojo que tiene sonido estéreo y también es muy bueno, no he podido compararlo directamente pero no estará muy lejos del s10e-s10. Lo demás no te lo discuto, s10e mejor cámara, vídeo, la pantalla algo mejor pero no demasiado( el s10 normal ya si se nota mas la calidad de pantalla), tiene resistencia al agua que siempre es un plus, carga inalambrica que el x2 pro no tiene... Yo bajo mi opinión sincera y lo mas neutral que puedo por que ambos telefonos me gustan opino que ninguno de los 2 es superior a otro, simplemente tienen cosas para diferentes públicos y prioridades, a unos puede gustarle mas los pros del s10e-s10 y otros mas los del X2 pro.
Compi el S10e por 350 según pone en el anuncio está embalado y con sus 2 años de garantía en tienda y todavía si pasas por tienda diciendo que vas por que has visto el anuncio te aplican un 5% de descuento más, y el plus si he visto que es de segunda,lo había visto precintado en el anuncio y de rápido lo he puesto,pero vaya que los he visto precintados por ese precio,siempre estoy mirando por wallapop,por 550 compre mi s10+ en junio.
Claro que el x2 pro tendrá mejor batería o mejor carga (que casi todos) pero como dices el S10e me parece mejor móvil y de una gama superior al x2 pro,es el tal xuco este el que pone en mi boca que por 300 euros compro un s10+, pero el caso es que he tenido casi todos los últimos Samsung de gama alta y no he pagado más de 600,cuando si me hubiese resignado en mi rango de 400-600 me hubiese tenido que conformar con un realme, one plus o gama alta de años anteriores cuando no quería
Responder Con Cita

Viejo 26/01/20, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Compi el S10e por 350 según pone en el anuncio está embalado y con sus 2 años de garantía en tienda y todavía si pasas por tienda diciendo que vas por que has visto el anuncio te aplican un 5% de descuento más, y el plus si he visto que es de segunda,lo había visto precintado en el anuncio y de rápido lo he puesto,pero vaya que los he visto precintados por ese precio,siempre estoy mirando por wallapop,por 550 compre mi s10+ en junio.

Claro que el x2 pro tendrá mejor batería o mejor carga (que casi todos) pero como dices el S10e me parece mejor móvil y de una gama superior al x2 pro,es el tal xuco este el que pone en mi boca que por 300 euros compro un s10+, pero el caso es que he tenido casi todos los últimos Samsung de gama alta y no he pagado más de 600,cuando si me hubiese resignado en mi rango de 400-600 me hubiese tenido que conformar con un realme, one plus o gama alta de años anteriores cuando no quería
Es muy buen terminal salvando la batería que es una auténtica castaña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:22:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /