Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 21/01/20, 14:10:03
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Primero. Te voy a pedir que dejes de utilizar ciertas expresiones como ahora lo de listo. Yo te estoy tratando con bastante respeto, no estás tú actuando igual...

Seguimos. Si has pagado más por tenerlo desde un almacen europeo, no es por el IVA. Porque estás empresas introducen los productos sin pagar nada. Te cobran más seguramente porque lo tienes en 3/4 días como tú has puesto. Y eso pues sube el precio

De todos modos, aparte de que no has pagado el IVA. Lo tienes sencillo, le hubieras preguntado al chino sí ha pagado el IVA. Si se pagó en el país de origen, tu no tendrías que pagarlo, pero si cubrir el modelo 349 de IVA intracomunitario...no se si todavía estás en plazo, pero la omisión de no cubrir modelos y registros oficiales supone una sancion de 600€, entre otras....

Así que, tu has obrado mal. Y viendo cómo has actuando en esta compras, no creo que estés para ir dando consejos a los demás. Cada uno compra como quiere. Y desde luego alguien tan sensibilizado como tú por los ingresos públicos, debe de aplicarse el cuento
Un sitio o almacén en suelo europeo, si tiene algo irregular, por mi que lo registren y lo chapen mañana, mira lo que te digo.
Yo lo que puedo hacer es comprar en la UE, a partir de ahí si tienen irregularidades internas ya se me escapa de las manos, a ti veo que también, porque si alguien comete fraudes internos debería estar hacienda para solventarlo... Si fuerais una empresa privada otro gallo cantaría seguramente.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/20, 14:13:13
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 55 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Un sitio o almacén en suelo europeo, si tiene algo irregular, por mi que lo registren y lo chapen mañana, mira lo que te digo.
Yo lo que puedo hacer es comprar en la UE, a partir de ahí si tienen irregularidades internas ya se me escapa de las manos, a ti veo que también, porque si alguien comete fraudes internos debería estar hacienda para solventarlo... Si fuerais una empresa privada otro gallo cantaría seguramente.
El IVA es un impuesto autoliquidatorio. Supongo que por tu trabajo deberías saber cómo funciona.
Si el chino no ha declarado nada, y tu tampoco. Lo que tenemos que hacer los españoles es gastar dinero público, dinero de todos, es vigilante por tu mala conducta.

Tratándose de este impuesto, lo que se pide es responsabilidad. Y si no se tiene, pues al menos no ir dando consejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/20, 14:35:06
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El IVA es un impuesto autoliquidatorio. Supongo que por tu trabajo deberías saber cómo funciona.
Si el chino no ha declarado nada, y tu tampoco. Lo que tenemos que hacer los españoles es gastar dinero público, dinero de todos, es vigilante por tu mala conducta.

Tratándose de este impuesto, lo que se pide es responsabilidad. Y si no se tiene, pues al menos no ir dando consejos.
Por mi trabajo... Sabes a lo que me dedico a caso?

De nuevo, por supuesto que no. Me parto contigo

Y lo de que eres de hacienda seguramente sea un invent
Responder Con Cita
Viejo 21/01/20, 14:39:26
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Mira chaval, tu experiencia no es la de todos, yo he realizado bastantes más pedidos seguro que tu y casualidad es que todos los que me han parado a sido el último año, aunque no todos me los han parado claro, antes por ejemplo muchos aunque llevasen un valor por encima algunos podían librarse, ahora es casi imposible, no se que ha pasado pero es algo que está claro, seguro que el que te han parado a ti a sido no hace mucho por que hace nada decías que nunca te habían parado nada, de nuevo date una vuelta por la plataforma de Facebook antes de ir de entendido que ya te digo que hay casos como el mio

Y yo no he generalizado nada, tu has venido pidiendo que valor decirle al chino y yo te he contado mi caso, en aliexpress hay muchísimos vendedores y puede que te toque uno que pase de lo que le digas, como me paso a mi, el único que ha generalizado has sido tu diciendo que eso es imposible y diciendo que miento, si yo me rebajarse a tu nivel te llamaría mentiroso también

Y para finalizar, lo que no debes hacer es ir con el tonito irónico cuando te dicen algo que no quieres oír, sobre todo si no viene a cuento como es el caso, no te he dicho ni que no compres ni nada fuera de tono, que encima que me molesto me vienes con historias, a la próxima ni me molesto y ya esta
El que me pararon a mí fue en enero de 2019 un pocophone...

Y después de eso he comprado como 5-6 móviles más y ninguno me lo han parado
Yo no sé dónde está eso de "imposible"...
A mí los comentarios de Facebook me dan igual yo estoy en HTCMania y cada día prácticamente compis compran móviles en AliExpress y cero aduanas

Como dije antes solo hay que buscar vendedores con reputación y si no es así decirle al vendedor que lo declare MP5 de 20$...

Y mi caso fue que la tienda lo envío como DHL y pues eso estaba claro que lo iban a pagar las aduanas

Y yo no estoy con ningún tono irónico, este hilo lo abrí para saber lo que tenía que decirle al chino nada más

Llevo muchos años ya comprando en china y pues sin ofender no necesito consejos de que si el chino no hace caso, que si vaya a Facebook para ver casos como el tuyo etc etc
Responder Con Cita
Viejo 21/01/20, 14:39:56
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 55 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por mi trabajo... Sabes a lo que me dedico a caso?

De nuevo, por supuesto que no. Me parto contigo

Y lo de que eres de hacienda seguramente sea un invent
Si se a que te dedicas, porque básicamente lo has dicho alguna que otra vez. Una de esas veces a mí...

A mí me da.igual que pienses o dejes de pensar. Pero ya te he puesto una explicación sobre el tema de aduanas.

Además, te recalcó, las formas tuyas dejan bastante que desear.
Pero lo dicho, tu di lo que quieras y yo dire lo que pienso. Las perlas que me vas soltando, quedan reflejadas....
Venga a pasar buen día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/20, 15:14:59
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El que me pararon a mí fue en enero de 2019 un pocophone...

Y después de eso he comprado como 5-6 móviles más y ninguno me lo han parado
Yo no sé dónde está eso de "imposible"...
A mí los comentarios de Facebook me dan igual yo estoy en HTCMania y cada día prácticamente compis compran móviles en AliExpress y cero aduanas

Como dije antes solo hay que buscar vendedores con reputación y si no es así decirle al vendedor que lo declare MP5 de 20$...

Y mi caso fue que la tienda lo envío como DHL y pues eso estaba claro que lo iban a pagar las aduanas

Y yo no estoy con ningún tono irónico, este hilo lo abrí para saber lo que tenía que decirle al chino nada más

Llevo muchos años ya comprando en china y pues sin ofender no necesito consejos de que si el chino no hace caso, que si vaya a Facebook para ver casos como el tuyo etc etc

Ah ok entonces todo aclarado , pues ahora mismo te bloqueo para que a la próxima ni se me ocurra darte un consejo o comentario sobre algo que me paso a mi, así todos contentos y tiempo que me ahorró
Responder Con Cita
Viejo 21/01/20, 17:30:35
oscar010 oscar010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Versión de ROM: Android 11 ONE UI 3.0
Versión de Radio: Cadena SER
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Hola buenas tardes

Estamos en mundo globalizado cada uno puede comprar donde quiera .

Yo prefiero comprar donde den facilidades de pago , que haiga una garantía y unos controles de calidad .

Muchos de vosotros sabéis por hilos que hago estamos en unos tiempos donde el teléfono hay veces que debería llevar etique de procedencia como la carne de Ternero de Cerdo etc.
Hay modelos que la producción la hacen ODM la calidad habeces es cuestionable .

De las operadoras huyo jejejeje . Pero me da igual que sea El Corte Ingles , Mediamark Fnak, PC City incluso Carrefour.

Siempre que haiga un responsable al que poder reclamar en caso que sea necesario

Última edición por oscar010 Día 21/01/20 a las 17:58:36
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes