![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Yo lo que puedo hacer es comprar en la UE, a partir de ahí si tienen irregularidades internas ya se me escapa de las manos, a ti veo que también, porque si alguien comete fraudes internos debería estar hacienda para solventarlo... Si fuerais una empresa privada otro gallo cantaría seguramente. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si el chino no ha declarado nada, y tu tampoco. Lo que tenemos que hacer los españoles es gastar dinero público, dinero de todos, es vigilante por tu mala conducta. Tratándose de este impuesto, lo que se pide es responsabilidad. Y si no se tiene, pues al menos no ir dando consejos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
De nuevo, por supuesto que no. Me parto contigo ![]() Y lo de que eres de hacienda seguramente sea un invent |
|
||||
|
||||
Cita:
Y después de eso he comprado como 5-6 móviles más y ninguno me lo han parado Yo no sé dónde está eso de "imposible"... ![]() A mí los comentarios de Facebook me dan igual yo estoy en HTCMania y cada día prácticamente compis compran móviles en AliExpress y cero aduanas Como dije antes solo hay que buscar vendedores con reputación y si no es así decirle al vendedor que lo declare MP5 de 20$... Y mi caso fue que la tienda lo envío como DHL y pues eso estaba claro que lo iban a pagar las aduanas Y yo no estoy con ningún tono irónico, este hilo lo abrí para saber lo que tenía que decirle al chino nada más ![]() Llevo muchos años ya comprando en china y pues sin ofender no necesito consejos de que si el chino no hace caso, que si vaya a Facebook para ver casos como el tuyo etc etc |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me da.igual que pienses o dejes de pensar. Pero ya te he puesto una explicación sobre el tema de aduanas. Además, te recalcó, las formas tuyas dejan bastante que desear. Pero lo dicho, tu di lo que quieras y yo dire lo que pienso. Las perlas que me vas soltando, quedan reflejadas.... Venga a pasar buen día. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ah ok entonces todo aclarado ![]() ![]() |
|
Hola buenas tardes
![]() Estamos en mundo globalizado cada uno puede comprar donde quiera . Yo prefiero comprar donde den facilidades de pago , que haiga una garantía y unos controles de calidad . Muchos de vosotros sabéis por hilos que hago estamos en unos tiempos donde el teléfono hay veces que debería llevar etique de procedencia como la carne de Ternero de Cerdo etc. Hay modelos que la producción la hacen ODM la calidad habeces es cuestionable . De las operadoras huyo jejejeje . Pero me da igual que sea El Corte Ingles , Mediamark Fnak, PC City incluso Carrefour. Siempre que haiga un responsable al que poder reclamar en caso que sea necesario Última edición por oscar010 Día 21/01/20 a las 17:58:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:18:17 (GMT +2)