|
||
|
|
||||
|
||||
|
y que backup haceis ? es decir, de solo lo q he bajado e instalado o de todo? es q nose, como va con el sense hay muchas app q nose, tendran su propia config y el resto tambien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al loro, que tenemos versión 1.3 para finales de esta semana según el artista.
Que monazo tengo hoygan. He estado flasheando radio nueva y kernels pero estoy canino de nueva versión de LeeDroid, de lejos creo que la mejor ROM con sense para DHD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 1.2 y después de tener la rom de Vodafone y la original esto es un tiro, que maravilla de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos sip, yo ayer me instalé la de Android Revolution 1.9 viniendo de la 1.2 de LeeDroid... y la verdad es que sigo prefiriendo la de LeeDroid. Habiendo configurado el SETCPU con las recomendaciones de @CrAzY_CbR, me da la impresión de que chupa mucha más batería dándole el mismo uso que le he estado dando. Faltan muchas opciones de reinicio (tengo que estar con el BootLoader para poder arrancar en recovery o en FastBoot)... no sé... Me voy a esperar a que LeeDroid saque la 1.3 pero en cuanto salga, me iré de cabeza de nuevo a ella
Eso sí, lo que sí me ha molado son los iconos de notificación, son chulos y "elegantes" y no tan llamativos como los que ya circulaban por ahí. Supongo que funcionarán en otras ROMs pero lo probaré en cuanto me instale otra. El resto no las he probado. Sé que la de Modaco tambien va bien y lo bueno es que uno se puede cocinar la propia ROM quitando el SENSE, por ejemplo. Yo, de momento, aunque apenas uso el SENSE, quiero probarlo de vez en cuando y por eso he elegido ROMs con SENSE. Última edición por irenutia Día 14/12/10 a las 10:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
LeeDroid sacará en breve su actualización, ha comentado estos detalles...
Hi guys.. exciting stuff lol. 1.3 will include... The new DHD LeeDrOiD BIOS boot anim a few UI MODS (nothing drastic) Fully optimized framework All apps updated New market Possible gingerbread keyboard. And a whole lot more.. scar45 is currently working at integrating the DHD builds Into the mini site, if your not familiar with the site.. check it out http://leedroid.protogenlabs.com (Desire only atm) Been very busy this past few weeks, infact I still am squeezing all the time I can to get it together ![]() Edit.. oh and a little more R2F2 goodness, he is after all the top Droid |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me estimula mucho ese pequeño changedlog....por lo que veo ahi...solo son cambios esteticos porque incluso lo de Fully optimized framework es que todas las imagenes del framework las ha comprimido para ahorrar algo de espacio en memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm ha sido por tu culpa :P
esta rom va mejor que la de vodafone, pero no acaba de ir todo lo fluido que esperaba... las de cyanogen andan mas rápidas? permiten acceder a los servicios de htcsense.com?
|
||||
|
||||
|
Tenía la RUU y acabo de flashear esta ROM y estoy encantado. Ha sido toda una experiencia eso del root, s-off, etc.
El único problema que tengo ahora es que el HTC Sync no encuentra mi terminal y no puedo pasar mi agenda ni calendario. ¿ Alguien ha tenido este problema? Posiblemente no tenga nada que ver con la nueva ROM o tenga algo mal configurado pero ... |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la RUU y acabo de flashear esta ROM y estoy encantado. Ha sido toda una experiencia eso del root, s-off, etc.
El único problema que tengo ahora es que el HTC Sync no encuentra mi terminal y no puedo pasar mi agenda ni calendario. ¿ Alguien ha tenido este problema? Posiblemente no tenga nada que ver con la nueva ROM o tenga algo mal configurado pero ... ![]() Salu2!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
LeeDroid a comentado que a pesar de haber dicho que a finales de la semana anterior saldria una 1.3, ha decidido no sacarla hasta minimo la semana que viene ya que segun una fuente suya de HTC...va a salir un update VIA OTA con mejoras de bateria, mejoras de rendimiento y solucionados problemas de sincronizacion...por lo que no tiene sentido sacar una version 1.3 ahora mismo y es mejor esperar a que salga la OTA quizas la semana que viene y asi coger como base para la 1.3 el nuevo UPDATE oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
LeeDroid a comentado que a pesar de haber dicho que a finales de la semana anterior saldria una 1.3, ha decidido no sacarla hasta minimo la semana que viene ya que segun una fuente suya de HTC...va a salir un update VIA OTA con mejoras de bateria, mejoras de rendimiento y solucionados problemas de sincronizacion...por lo que no tiene sentido sacar una version 1.3 ahora mismo y es mejor esperar a que salga la OTA quizas la semana que viene y asi coger como base para la 1.3 el nuevo UPDATE oficial.
![]() Por cierto no os huele ya a gayetitas de gengibre?quien sera el primero que nos las presente? Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo esta mañana he flasheado esta ROM junto con kernel de Buzz y la verdad que va muy muy bien.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||