Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/10, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Llevo un rato tratando de juguetear con el navegador.

Y digo tratando porque activo el GPS, enciendo el navegador, sale un aviso en un recuadro azul que pone "esperando ubicación" y hasta ahí llega la cosa (hablo de 20 minutos esperando, no unos segundos).

Pruebo en diferentes zonas de la casa, cerca de las ventanas, etc. y nada. Sólo "esperando ubicación".

¿Hay que hacer algo que yo no haya hecho para que funciones la navegación GPS?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Llevo un rato tratando de juguetear con el navegador.

Y digo tratando porque activo el GPS, enciendo el navegador, sale un aviso en un recuadro azul que pone "esperando ubicación" y hasta ahí llega la cosa (hablo de 20 minutos esperando, no unos segundos).

Pruebo en diferentes zonas de la casa, cerca de las ventanas, etc. y nada. Sólo "esperando ubicación".

¿Hay que hacer algo que yo no haya hecho para que funciones la navegación GPS?

Saludos.
Me parece entender que es el primer uso. Si es así, te aconsejo que la primera vez los hagas a cielo abierto, no dentro de un edificio por mucho que te acerques a una ventana.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Me parece entender que es el primer uso. Si es así, te aconsejo que la primera vez los hagas a cielo abierto, no dentro de un edificio por mucho que te acerques a una ventana.
Va a ser "mi primera vez", es cierto .

Gracias, por la respuesta, probaré luego por los parques y zonas abiertas que tengo al lado de casa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Va a ser "mi primera vez", es cierto .

Gracias, por la respuesta, probaré luego por los parques y zonas abiertas que tengo al lado de casa.

Saludos.
Es que "la primera vez" siempre tienes que estar más atento a los pequeños detalles...
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 13:34:07
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Puedes dejarlo apoyado al lado de la ventana cinco minutos, te detecta los satelites GPS y te "memoriza" su posicion para buscarlos en esa posicion o en un radio de tantos kilometros sin tener que buscarlos luego desde cero, hablando de Sygic, creo que con GPS status tb funciona
Ten en cuenta que la sensibilidad de cualquier movil no es la misma que un GPS dedicado, y si hay nubarrones encima de ti la señal va a llegar peor, prueba y juzga en un dia despejado o poco nuboso

Es que "la primera vez" siempre tienes que estar más atento a los pequeños detalles...
Los cohones, na mas que tienes el movil nuevo en tus manos le kitas los plasticos a lo bestia, abres la tapa sin delicadeza y metes la bateria de forma rapida y sin cuidado, y enchufas la clavija del cargador casi sin mirar el conector, con las manos temblando de la emocion, y arrancas el movil porque no aguantas mas ver como funciona....

Última edición por Jaxxon Día 19/11/10 a las 13:40:24.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 14:13:52
Array

[xs_avatar]
goshi goshi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Hola, no he querido postear antes sin haberlo propinado un poco más pero acabo de hacer la prueba, el gps de mi htc hero, y el de sgs tardan lo mismo en coger satélites, lo he probado con la aplicación gpsstatus, y me han tardado lo mismo, los 2 en el balcón uno
Al lado del otro, cierto es que el hero los cogió un o dos segundos antes, pero poco más .

Me he comprado el galaxy hace nada y no he notado que el gps vaya peor que el ddel hero.

Por cierto alguien sabe si es cierto el rumor que dice que no todos los sgs tienen el gorila cristal o como se llame ?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Pues yo me preocupo cuando mi htc magic va con una precision milimetrica y el galaxy s es una verdadera mierda la verdad...

hola sera una mierda el tuyo tio xrk el mio es una maravilla
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Chicos... vamos a hablar bien que no estamos en un mercadillo y ya somos adultos, si no, se empezaran a borrar post..

Gracias chicos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Chicos... vamos a hablar bien que no estamos en un mercadillo y ya somos adultos, si no, se empezaran a borrar post..

Gracias chicos.
hola no te falta razon pido disculpas esque estoy enamorado de mi galaxy
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por A.magno Ver Mensaje
Yo también estoy enamorado del mío...

La verdad es que para ser perfecto sólo le faltaría mejorar la navegación GPS y no sé...

¿Tener vagina?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por A.magno Ver Mensaje
Ya os pareceis a mourinhos y Preciados, camorristas que sois unos camorristas...
Es broma, hay que tener discursiones pero no fuera de tono, criticando cada marca los defectos que pueda tener, ya que si no con eso de ahorrar costes se duermen tanto samsung como HTC en los laureles... a saber si de no protestar y criticar la actualizacion para Froyo para Galaxy s alomejor no empezaba hasta marzo del proximo año, y si no hubiera competencia Iphone y demas Androids quizas el Desire no estaria actualizandose hasta ahora, es bueno criticar terminales y compararles con otras marcas, pero de eso a ser un fanatico de una marca... tela... o eso o que estes en nomina de esa marca
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
bribon2 bribon2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
Con mi galaxy usando de software navegador de GPS el "Aura" desde que conecto la opcion de GPS y abro el software, me tarda mas o menos unos 10 segundos en conectarse el GPS y aveces incluso menos. No se me desconecta y la posicion es exactisima
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también estoy enamorado del mío...

La verdad es que para ser perfecto sólo le faltaría mejorar la navegación GPS y no sé...

¿Tener vagina?

hola jajaj no estaria mal pero a mi mujer creo que no la gustaria mucho la verdad es que el gps me va de cine
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
A los que os va bien. Podriais comentar sobre que fecha lo habeis comprado, si es libre o de que compañia y que Rom teneis actualmente? Gracias.
El mio es de ultimos de julio. Con eclair: regular-mal. Con froyo jpk: regular. Con jpm: regular. Actualmente jpo: bien, sin duda la mejor para mi gps.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Acabo de poner esta ultima de samfirmware XFJP7 y e de decir que el gps va perfecto pero el swipe y el tel estan en ingles
ademas la fecha del bloqueo los dias salen en español.El csc le e puesto el de la jpo ya que no se cual tenia que poner.Va muy fluida y me quedo con esta hasta
que salga la buena
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
El Mio es de orange , me llegó hace 2 semanas, con la rom de orange no iba el gps nada de nada, ni se posicionaba ni nada, le puse la 2.2 solo por eso, y ahora vuela, va perfecto, después de leeros he probado a usarlo sin asistencia de datos ni de sensor y me pilla de 6 a 8 satélites, a veces pierde algunos, y con asistencia no pierde nada.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 20:25:42
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
El Mio es de orange , me llegó hace 2 semanas, con la rom de orange no iba el gps nada de nada, ni se posicionaba ni nada, le puse la 2.2 solo por eso, y ahora vuela, va perfecto, después de leeros he probado a usarlo sin asistencia de datos ni de sensor y me pilla de 6 a 8 satélites, a veces pierde algunos, y con asistencia no pierde nada.

Perdona, ¿cual es eso de la asistencia de datos y de sensor?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
 Cita: Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
Perdona, ¿cual es eso de la asistencia de datos y de sensor?
En las opciones de posicionamiento puedes elegir que el gps se ayude de la conexión de datos y de los sensores del teléfono, si no tienes tarifa de datos no 2e recomiendo que uses la asistencia.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tengo instalado el Aura de Sigic. Si, tengo tarifa de datos, pero vamos, usare el gps con el sensor gps. Creo que para el gps que tengo instalado si que se puede usar sin conexion de datos..corrigeme si me equivoco
Responder Con Cita

Viejo 21/11/10, 01:00:12
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tuve un Galaxy libre de 8Gb y tenía de todos los problemas que hayáis leído acerca de este dispositivo. Por supuesto, el GPS era inservible.
Ahora tengo uno de Vodafone rooteado con Froyo y es otro terminal. El GPS va casi perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:48:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /