Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/01/20, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
+11111

Tú tienes tanto un Pixel 3 como un P20 Pro, no? Tienes toda la razón del mundo compañero...
He pasado de un Poco F1 con la Gcam al Pixel y ya te digo que por cámaras no me ha merecido la pena, el Poco con la Gcam es muy muy bueno, el Pixel es algo mejor, pero es casi imposible notar la diferencia a menos que compare una foto con la otra realizada en el mismo momento.


Como han puesto por ahí, si al S10+ se le puede poner la Gcam, que lo pruebe, quizás con eso ya le valga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 01/01/20, 22:51:30
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
He pasado de un Poco F1 con la Gcam al Pixel y ya te digo que por cámaras no me ha merecido la pena, el Poco con la Gcam es muy muy bueno, el Pixel es algo mejor, pero es casi imposible notar la diferencia a menos que compare una foto con la otra realizada en el mismo momento.


Como han puesto por ahí, si al S10+ se le puede poner la Gcam, que lo pruebe, quizás con eso ya le valga.
Como dije yo , con el One plus 7 y su Gcam, me parecía que imitaba muy bien al resultado del Píxel. La escena te la plasma muy parecida. Pero si te pones a comparar detalles, ruido, velocidad y funcionamiento de la app en general, rango dinámico y calidad del HDR, se nota bastante. Ya si te pones a comparar selfie, retratos y nocturnas, pues más aún se nota. De día da muy bien el pego y a cualquiera que no sea muy exigente le dará un resultado muy bueno.

Sii una Gcam está muy bien pulida, el salto no va a ser tan exagerado, ya que es la misma Gcam portada sabes... En teoría debería ser el mismo procesado, pero el nivel jamás va a ser mismo.

Donde se nota más, es viniendo de otro terminal diferente , que tenga un peor procesado , " como los Samsung, Xiaomi ,LG... ". Con razón la están usando ya hasta en los Note 10+.

Yo en cuanto pueda, voy a comparar imágenes en el mismo sitio del One plus 7 Gcam VS Píxel 4 XL y si puedo... también lo haré frente al iPhone 11 y P30 Pro. Suelo tirar fotos en los mismos sitios para luego comparar diferencias, jeje!

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/01/20, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Como dije yo , con el One plus 7 y su Gcam, me parecía que imitaba muy bien al resultado del Píxel. La escena te la plasma muy parecida. Pero si te pones a comparar detalles, ruido, velocidad y funcionamiento de la app en general, rango dinámico y calidad del HDR, se nota bastante. Ya si te pones a comparar selfie, retratos y nocturnas, pues más aún se nota. De día da muy bien el pego y a cualquiera que no sea muy exigente le dará un resultado muy bueno.

Sii una Gcam está muy bien pulida, el salto no va a ser tan exagerado, ya que es la misma Gcam portada sabes... En teoría debería ser el mismo procesado, pero el nivel jamás va a ser mismo.

Donde se nota más, es viniendo de otro terminal diferente , que tenga un peor procesado , " como los Samsung, Xiaomi ,LG... ". Con razón la están usando ya hasta en los Note 10+.

Yo en cuanto pueda, voy a comparar imágenes en el mismo sitio del One plus 7 Gcam VS Píxel 4 XL y si puedo... también lo haré frente al iPhone 11 y P30 Pro. Suelo tirar fotos en los mismos sitios para luego comparar diferencias, jeje!

Saludos
Justamente en el Poco F1 está muy muy bien portada y suele funciona perfecta y sin bugs. Creo que es el terminal que tiene mejor ports de todos.

La velocidad es similar o incluso algo más rápida en el Poco F1 procesando la imagen, el rango dinámico es mejor en el Pixel, el detalle por la noche si hay algo de diferencia y en ruido muy similar.

Con la cámara delantera es algo muy curioso, la del Poco con la Gcam es mejor de día que el propio Pixel, de noche es peor.


De todas formas, como he dicho antes, si no se compara una al lado de otra ni te das cuenta.

Ya en vídeo si gana por goleada el Pixel al Poco.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/01/20, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,217
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Como dije yo , con el One plus 7 y su Gcam, me parecía que imitaba muy bien al resultado del Píxel. La escena te la plasma muy parecida. Pero si te pones a comparar detalles, ruido, velocidad y funcionamiento de la app en general, rango dinámico y calidad del HDR, se nota bastante. Ya si te pones a comparar selfie, retratos y nocturnas, pues más aún se nota. De día da muy bien el pego y a cualquiera que no sea muy exigente le dará un resultado muy bueno.

Sii una Gcam está muy bien pulida, el salto no va a ser tan exagerado, ya que es la misma Gcam portada sabes... En teoría debería ser el mismo procesado, pero el nivel jamás va a ser mismo.

Donde se nota más, es viniendo de otro terminal diferente , que tenga un peor procesado , " como los Samsung, Xiaomi ,LG... ". Con razón la están usando ya hasta en los Note 10+.

Yo en cuanto pueda, voy a comparar imágenes en el mismo sitio del One plus 7 Gcam VS Píxel 4 XL y si puedo... también lo haré frente al iPhone 11 y P30 Pro. Suelo tirar fotos en los mismos sitios para luego comparar diferencias, jeje!

Saludos
Abel, Samsung está al nivel de Huawei, Pixel y iPhone... de hecho en algunas cosas gana por partida individual (NO en general) a cada uno de ellos y a las pruebas me remito, has ignorado completamente las 2 reviews que puse antes.

Acuérdate de lo que dice Areatza! Luego la gente dice lo mismo, en este y todos los hilos. Fíjate lo que han comentado en este mismo hilo:

"Hay poca diferencia entre la gama alta, difícil superar al S10+" han dicho el 90% de usuarios del foro, fíjate y verás.

Compi deberías hacer más caso y informarte más antes que soltarlo todo tan a la ligera.

Es mi consejo para ti! Y si te fijas yo dije que comprase un P30 Pro, en ningún momento defiendo a Samsung solo te digo a ti que esas diferencias no son grandes. Un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/01/20, 23:38:33
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Abel, Samsung está al nivel de Huawei, Pixel y iPhone... de hecho en algunas cosas gana por partida individual (NO en general)
¿En que aspectos (individualmente hablando, como dices) Samsung es superior a todos los demás(Huawei, Iphone y Pixel)?

PD: Tengo curiosidad en saberlo. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 01/01/20, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,217
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
¿En que aspectos (individualmente hablando, como dices) Samsung es superior a todos los demás(Huawei, Iphone y Pixel)?

PD: Tengo curiosidad en saberlo. Gracias
No es a todos, dije individualmente a cada uno...

- En vídeo Samsung es superior a Pixel y Huawei
- En selfies (fotos) superior a Huawei
- En modo retrato por lo que he visto está un poco por encima de Huawei también
- Mejor modo PRO que iPhone (stock)
- En gran angular (foto) es superior a iPhone, sobretodo de noche la diferencia es abismal. Y a Pixel, porque no tiene gran angular.

Algo que rebatir?

Ahora, le metes la GCam que también está para la versión Exynos y mejora aún más, todo eso en stock obviamente. Yo dije claramente quienes están por encima y que no es el mejor, ahora, está dentro del TOP le pese a quien le pese.

PD: One UI la 2da capa más votada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 01/01/20, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No es a todos, dije individualmente a cada uno, no en general. Lee bien.

- En vídeo Samsung es superior a Pixel y Huawei
- En selfies (fotos) superior a Huawei
- En modo retrato por lo que he visto está un poco por encima de Huawei también
- Mejor modo PRO que iPhone (stock)
- En gran angular (foto) es superior a iPhone, sobretodo de noche la diferencia es abismal. Y a Pixel, porque no tiene gran angular.

Algo que rebatir?

PD: One UI la 2da capa más votada.
Ah ya me extrañaba a mi, entonces nada que rebatir, no es el mejor en ningún apartado, estamos de acuerdo

Sin embargo es la marca en Android mas cara... hay algo que no me cuadra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 01/01/20, 23:56:21
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,217
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Ah ya me extrañaba a mi, entonces nada que rebatir, no es el mejor en ningún apartado, estamos de acuerdo

Sin embargo es la marca en Android mas cara... hay algo que no me cuadra
Álvaro, no tienes nada que rebatir y lo sabes.

Vamos, que tiene características que lo sitúan dentro del TOP en cámaras y eso es innegable. El mejor no es, al menos yo nunca dije eso. Ah bueno... en ANDROID? Es el mejor en vídeo.

Última edición por Deadmau.5 Día 02/01/20 a las 00:36:17.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/01/20, 01:56:31
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Álvaro, no tienes nada que rebatir y lo sabes.

Vamos, que tiene características que lo sitúan dentro del TOP en cámaras y eso es innegable. El mejor no es, al menos yo nunca dije eso. Ah bueno... en ANDROID? Es el mejor en vídeo.
Mentira. Hasta topes de gama dice que el Píxel 4 es mejor que el Note 10+ en vídeo. A ellos les ha gustado más el resultado. Puedes verlo si quieres y verás. Porque tenga 4k 60fps no es mejor.



La pantalla se ve mucho mejor en el Píxel, sólo tienes que verlo , aunque digan que son calcadas, no hay más que verlo.

En sonido gana el Píxel.


En cámaras dice que es mejor el Píxel y vídeo también. Como tú dices, no es abismal la diferencia, pero la hay.

El Samsung en vídeo sigue saliendo más sobreexpuesto. El Píxel maneja mejor el HDR y se ve todo más detallado y contrastado. Mira el vídeo y no hagas como otros que ni ven las pruebas. Al final sale y se ve claramente.

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/01/20, 02:15:09
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,217
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Mentira. Hasta topes de gama dice que el Píxel 4 es mejor que el Note 10+ en vídeo. A ellos les ha gustado más el resultado. Puedes verlo si quieres y verás. Porque tenga 4k 60fps no es mejor.



La pantalla se ve mucho mejor en el Píxel, sólo tienes que verlo , aunque digan que son calcadas, no hay más que verlo.

En sonido gana el Píxel.


En cámaras dice que es mejor el Píxel y vídeo también. Como tú dices, no es abismal la diferencia, pero la hay.

El Samsung en vídeo sigue saliendo más sobreexpuesto. El Píxel maneja mejor el HDR y se ve todo más detallado y contrastado. Mira el vídeo y no hagas como otros que ni ven las pruebas. Al final sale y se ve claramente.

Saludos
En serio? Torpes de gama?? 😂😂😂😂😂

Jajajaja ni en sueños compi que va que va, nada de lo que dices es cierto, ni una !

https://www.teknofilo.com/el-google-...-por-software

Y ya si miras el brillo de pantalla la diferencia es abismal 445cd el Pixel y 794cd el Note 10+ ahí es lo único en lo que hay un méneo gordo abismal si ayer te lo dijo hasta danielib... 🤭😳

Lo siento pero no es lo mejor en todo porque lo tengas tú. Asúmelo ya, un abrazo. 😄
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 02/01/20, 02:22:23
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
En serio? Torpes de gama??



Jajajaja ni en sueños compi que va que va, nada de lo que dices es cierto, ni una !



https://www.teknofilo.com/el-google-...-por-software



Y ya si miras el brillo de pantalla la diferencia es abismal 445cd el Pixel y 794cd el Note 10+ ahí es lo único en lo que hay un méneo gordo abismal si ayer te lo dijo hasta danielib...



Lo siento pero no es lo mejor en todo porque lo tengas tú. Asúmelo ya, un abrazo.
Ves como no tienes argumentos?. Siempre saltas con el brillo máximo.

Quedaros con el brillo máximo y vuestras pantallas quemadas en poco tiempo, que yo prefiero tener menos brillo y más calidad en las fotos y vídeos. Además prefiero que me dure la pantalla más tiempo.

Siempre quieres que gane el Samsung, cuando estás viendo en el vídeo que no es capaz de ganarle al Píxel. Éste año el Píxel ha superado en grabación de vídeo al Samsung.

El único que gana al Píxel en grabación de vídeo es el iPhone.

Saludos y buenas noches.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 02/01/20, 02:28:04
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,217
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ves como no tienes argumentos?. Siempre saltas con el brillo máximo.

Quedaros con el brillo máximo y vuestras pantallas quemadas en poco tiempo, que yo prefiero tener menos brillo y más calidad en las fotos y vídeos. Además prefiero que me dure la pantalla más tiempo.

Siempre quieres que gane el Samsung, cuando estás viendo en el vídeo que no es capaz de ganarle al Píxel. Éste año el Píxel ha superado en grabación de vídeo al Samsung.

El único que gana al Píxel en grabación de vídeo es el iPhone.

Saludos y buenas noches.
Es verdad compi, el Pixel es lo mejor que hay y es el ganador universal de todos los móviles. A mi ya me has abierto los ojos con el vídeo de Topes de Gama, te doy las gracias compañero.

Ahora convence al compi que abrió el hilo para que se lo compre ya que él quiere un móvil con Gran Angular y el Pixel 4 no tiene algo así...

Bueno, seguramente ya le añadirán el gran angular con algún update. Buenas noches.

Última edición por Deadmau.5 Día 02/01/20 a las 02:58:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 02/01/20, 03:34:26
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jethrox Ver Mensaje
Buenas, he adquirido recientemente un Samsung s10 plus, sobre todo quería un móvil muy potente en fotografía, y aunque en líneas generales hace muy buenas fotos, noto que cuando es a personas y sobre todo en interiores o modo noche deja bastante que desear.. estoy pensando en devolverlo y cambiarlo por otro. Teniendo en cuenta que me costó casi 740 euros y que priorizo cámaras (sobre todo selfies modo retrato o foto normal a personas) y que no me gustaría gastarme más me podéis recomendar algún otro terminal?

Creéis que el mi note 10 sería buen cambio? Hay más alternativas? El gran angular también me gustaria tenerlo en el próximo móvil.

Desde ya gracias
Si tienes la posibilidad prueba el p30 pro, creo q en el modo noche y en interiores se comporta de forma mas recurrente, no es que sea otro mundo pero algo mejor si q lo hace, a cambio perderas algo en selfie, en video y a titulo personal en fotos de dia, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 02/01/20, 06:20:44
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estas buscando un P30 pro compi,vas a mejorar las fotos en todas las situaciones que en concreto has dicho (Interiores,noche y gran angular) así como perderás en audio, pantalla, video,selfie y bajo mi opinión también cámara principal en buenas condiciones de luz respecto al S10+, si no te convenciese el P30 pro tienes el iPhone 11 que igualmente va a mejorar los apartados que buscas,el pixel 4 para fotografía pura y dura es el mejor,ahora,queda descartado por no tener el gran angular que he visto que pides.
En concreto este año las diferencias entre los premium en cámara se han notado bastante menos que el año pasado.
Feliz año!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 02/01/20, 08:11:44
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Por el note 10 plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 02/01/20, 08:30:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Cuando pruebes el iPhone 11 o Píxel 4 , me contarás. Ya te digo que cambia una barbaridad la calidad de las fotos. No tienes más que ver las cientos de comparativas y análisis para sacar tus conclusiones. Además, sólo tienes que escuchar a quienes han tenido éstos que te digo y un Samsung de éste año de la gama alta. La diferencia es grande compi.
Y cuando vas a probar tú un S10+ o un Note 10+?. Ya se te ve de lejos...
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Mi Píxel 4 XL no es el mejor en hardware, ni el que más te ofrece por calidad-precio, " ya sea RAM, ROM, último procesador... " ni el mejor en diseño ni materiales de construcción.

Pero sí tiene la mejor pantalla del mercado, " dicho por DisplayMates ", de los mejores en sonido, el mejor para fotografía pura y dura , " cámara principal, selfie y retratos " ,la mejor experiencia Android posible gracias a tener Android puro y encima poder disfrutar de su gran soporte tanto en actualizaciones, como técnico.

Ves como no en todo se puede ser el mejor?. Y encima te lo digo tan tranquilo. No sé por qué dices que siempre lo que tengo es lo mejor en todo. Dí mejor, que siempre de lo que tengo, digo que es el mejor en algo


Los amigos de Samsung sufren con el S10, hilo tras hilo...

Última edición por santinhos Día 02/01/20 a las 08:36:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #57  
Viejo 02/01/20, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Mentira. Hasta topes de gama dice que el Píxel 4 es mejor que el Note 10+ en vídeo. A ellos les ha gustado más el resultado. Puedes verlo si quieres y verás. Porque tenga 4k 60fps no es mejor.



La pantalla se ve mucho mejor en el Píxel, sólo tienes que verlo , aunque digan que son calcadas, no hay más que verlo.

En sonido gana el Píxel.


En cámaras dice que es mejor el Píxel y vídeo también. Como tú dices, no es abismal la diferencia, pero la hay.

El Samsung en vídeo sigue saliendo más sobreexpuesto. El Píxel maneja mejor el HDR y se ve todo más detallado y contrastado. Mira el vídeo y no hagas como otros que ni ven las pruebas. Al final sale y se ve claramente.

Saludos
Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Sigue soltando bilis pero tu pixel 4 no es mejor que un Note 10 por mucho que quieras.

pd: No tienes que estar muy contento con tu móvil cuando no paras de hablar de otro que no tienes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #58  
Viejo 02/01/20, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y cuando vas a probar tú un S10+ o un Note 10+?. Ya se te ve de lejos...



Los amigos de Samsung sufren con el S10, hilo tras hilo...
Sinceramente me está dando hasta pena el chaval, todos los hilos diciendo la misma chorrada.

Pixel 4: OLED 90hz Corning Gorilla Glass 5 y HDR


Note 10: 1200 cd/m2 nits, Corning Gorilla Glass 6, DCP-P3, HDR10+, VR headset.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #59  
Viejo 02/01/20, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Sinceramente me está dando hasta pena el chaval, todos los hilos diciendo la misma chorrada.



Pixel 4: OLED 90hz Corning Gorilla Glass 5 y HDR





Note 10: 1200 cd/m2 nits, Corning Gorilla Glass 6, DCP-P3, HDR10+, VR headset.
Note 10.

Dynamic AMOLED de 6,3 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.280 x 1.080 píxeles)

(401 ppp ) Infinity-O
HDR10+


Píxel 4.

Flexible OLED 5,7 pulgadas FullHD+( 2160 x 1080 píxeles )

(444 ppp)

90 Hz dinámicos, HDR, 100% DCI-P3.

No hay nada que hacer campeón. Es mejor la pantalla del Píxel 4
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/01/20, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Note 10.

Dynamic AMOLED de 6,3 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.280 x 1.080 píxeles)

(401 ppp ) Infinity-O
HDR10+


Píxel 4.

Flexible OLED 5,7 pulgadas FullHD+( 2160 x 1080 píxeles )

(444 ppp)

90 Hz dinámicos, HDR, 100% DCI-P3.

No hay nada que hacer campeón. Es mejor la pantalla del Píxel 4
Yo estaba hablando del Pixel 4xl y del Note 10+ pero bueno te voy a explicar las cosas ya que no tienes ni idea.

-¿Sabes porque tiene más ppp el Pixel 4?

Te suena de algo 5,7 pulgadas vs 6.3 pulgadas, pues ya tienes la respuesta.

-Superficie Útil

Note 10 91% Pixel 4 xl 82%

¿Sabes que es la cosa más preciada para una pantalla?

-Brillo
-HDR
-Color
-Contraste.


Ahora métete en un foro de TV y mira cuanta gente se pelea por tener 100 nits de diferencia por una TV y gente que paga 500 euros o más por tener 1000 nits el Note 10+ tiene 1.200 nits.


Suerte campeón.

No sabes de pantallas, ni de procesadores ni de nada. Ahora eres número uno diciendo chorradas.

Última edición por Giorgio99 Día 02/01/20 a las 15:06:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:16:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /