|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado perfecto. Hay que seguir los pasos y leer lo que pide el programa.
El mio recogido hoy en Orange, ya tiene su android 10 gracias al compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, yo actualicé el móvil cuando lo cogí porque me saltó una actualización por ota, eso influye en algo para poder quitar la ROM de Orange por este método?? Y hay que quitar la cuenta Mi o se puede dejar puesta para hacer el proceso? Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido. Como arriba indiqué, actualicé por OTA un parche de seguridad que me saltó al encender el móvil con la Rom de Orange (OR), pero esto no influye en el cambio de Rom con la maravillosa aplicación xiaomitool. Decir que a mi me ha tardado bastante más de 10 minutos, yo diría que por lo menos 20 minutos en total, creo que esto también depende del ordenador con el que lo hagas. En el móvil sale junto al ordenador una barra de progreso y en el móvil un par de veces se queda pillada la barra, en mi caso, al principio, sobre el 4% y al final, en el 90%. El porcentaje en el ordenador llega al 1000 y poco. Ya estoy en MIUI 11 con android 10 y no hay color. Por fin me he quitado la Rom de mier... de Orange que no sé por qué la ponen. Saludos!! Y gracias al compañero por compartir el tutorial que nos sirve de gran ayuda a muchos
Última edición por musicoloco Día 01/01/20 a las 13:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año señores al levantarme tome la determinación, empecemos año con ROM nueva, dicho y hecho manos a la obra, total proceso como quince minutos.
Gracias al compañero ZRy por su gran tutorial y ayuda inestimable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te lo puedo asegurar porque la mía era de Orange pero por aquí leí de un compañero que lo pudo hacer con la ROM de Vodafone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cambio es tan sustancial de Rom de Orange a Rom oficial? Solo es el hecho de pasar de Miui10 a miui11?
Lo digo porque le regalé el movil a mi novia y va fluidisimo. Ninguna queja. Y no se si vale la pena o compensa hacer todo el proceso, backup, flasheo, etc |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio es tan sustancial de Rom de Orange a Rom oficial? Solo es el hecho de pasar de Miui10 a miui11?
Lo digo porque le regalé el movil a mi novia y va fluidisimo. Ninguna queja. Y no se si vale la pena o compensa hacer todo el proceso, backup, flasheo, etc ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque le regalé el movil a mi novia y va fluidisimo. Ninguna queja. Y no se si vale la pena o compensa hacer todo el proceso, backup, flasheo, etc ![]() De todas formas si flasheas reinstala todo de nuevo aunque lleve más trabajo, antes que meterle backup. Al ser ROM distintas un backup así suelen traer problemas a la larga con gastos de batería raros, y cosas por el estilo.
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude.He abierto el programa y no me han aparecido las 2 ventanas parainstalar la rom,me ha aparecido una pantalla negra en la que no se que hacer ya que en el tutorial no pone nada,Por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla negra salen 3 opciones pero no se donde darle ya que de ingles no tengo ni idea.Estoy bastante agobiado
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom que hay que poner la descargamos al pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seleccionar la opción 3 con los botones de volumen y luego la aceptas con el botón power. Si, la dejas en el pc sin descomprimir. Sigue el tutorial tal cual.
|
||||
|
||||
|
pero despues de la pantalla negraes cuando aparecen las dosventanas del principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya después de eso se reiniciaba el terminal y ya en el programa salen las 2 opciones. Así de memoria. Compi, sigue tal cual los paso del tutorial y del programa lo que te vaya diciendo, no tiene pérdida alguna.
|
||||
|
||||
|
Lo he cosseguido y estoy actualizando a MIUI 11. Menos mal,es que la primera vez es que me quede en el paso de la descarga y pense que eso era la actualizacio
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento trasteando miui 11 y android 10 va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
He recogido el terminal hoy en Orange, hice los pasos 1, 2 y ya no puedo seguir porque el programa no reconoce mi terminal. Me podéis ayudar?
Edito para decir que después de desinstalar el programa o volver a instalar parece que ya funciona. Última edición por amuro Día 02/01/20 a las 18:23:20. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||