![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo uso el Dialer One, muy parecido al Sense de HTC, me gusta mas que el de serie.
|
|
|
||||
|
||||
lo de las traducciones de momento me ha dicho que no, que eso es cosa de cyanogen, que mas adelante probablemnente
|
|
||||
|
||||
hombre vinclair date tiempo para acostumbrárte no? Jajaja
Supongo que habrá cosas que se echen de menos, pero espereoms que se puedan portar ciertos apk... De todos modos de lo que se trataba era de mejora el rendimiento y tener froyo puro y duro, así que a por ello! Yo he aguantado y no he flasheado, mañana no podré flashear tampoco, así que ya probaré la beta que presumiblemente salga el jueves 18 ![]() |
|
||||
|
||||
Hacemos una lista de lo que no va y lo que va a medias para que nos enteremos?
-No va GPS ni el bluetooth -La conexión wifi se pierde y va cuando le da la gana. -La cámara hace fotos en B/N y FC al usar el video -Me esta costando horrores copiar archivos con el root explorer desde la ext_sd hacia el sdcard Se puede instalar swype? Esta rom tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho margen de mejora. Última edición por vinclar Día 17/11/10 a las 01:06:16 |
|
||||
|
||||
¿como va la cosa con la reproducción de vídeo? hay algún problema en esta beta¿
|
|
||||
|
||||
no se ha tocado segun el changelog asique seguimos igual, imagino... luego pruebo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A alguien le pasa como a mi que no termina nunca de copiar los archivos de la sd externa a la interna, quiero pasar mi carpeta titaniumbackup para restaurar apps. Bueno yo me vuelvo a la JPO que esta semana no puedo testarlo, me esperaré a que este más cocinado esto, tiene un potencial tremendo esta rom. La combinación será esta: la base CM currada de drivers, bugfixes y optimización y el maquillaje de una buena customización por los cocineros. Última edición por vinclar Día 17/11/10 a las 02:16:08 |
|
||||
|
||||
ale, tenemos otra compilacion de hace 5 min
![]() la 20101117 |
|
||||
|
||||
pero esto que es........................ si hace 5minutos que me puesto la B20101116
xdddd pos nada a por la 17. |
|
Hacia tiempo que no había tanta ansiedad por una ROM, aunque la verdad, por lo "poco" que ha mostrado, va a merecer mucho la pena. Ademas de por lo que pueda ser la ROM por si sola, por que a partir de ella se podrán cocinar muchas mas!
un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tambien sigo esperando... con la se podrá poner lagfix al trasto con cyano? ambas cosas serían la bomba. o puede que no?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pit 512 para instalaciones limpias, 803 para actualizaciones, por eso en la web de samfirmware usa el 803, esta realizando una actualizacion de la JM8 a la JPO |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no habria que dejar la impaciencia a un lado, y esperarnos un "pokillo".
Que los Betatesters, y por supuesto los SUPER, hicieran su "trabajo", que seguro lo harian mas rapido, si no tuvieran que contestar a tantas preguntas, y nos ahorramos de estar flasheando cada 2*3. O bien solo postear para indicar bugs localizados, a fin de que lo sepan y cuando haya algo mas fiable, ya nos avisan y entonces a aprovecharnos de ello. GRACIAS a tod@s * todo Última edición por hairam Día 17/11/10 a las 08:41:22 |
|
||||
|
||||
Yo acababa de poner la anterior y otra vez flashear.... mi galaxy se siente intimidado, temo que me ponga una denuncia por acoso
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||