Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/19, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Pues tienes en cuenta a ese tal johny que forma parte de ese club que de hecho creo que lo creó él
¡Dios mío! ¡Qué nivel!
¿Puedes aportar algo al hilo que el OP pueda aprovechar? Con estos comentarios solo logras ensuciarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 16/12/19, 14:45:14
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Hombre pero lo del procesador lo dice porque es obvio
Ya solo faltaría que dijera que el exytek es más potente
Y yo respeto su opinión solo he dicho que es difícil de creerle cuando siempre tira a Samsung

Y lo de recomendar por el spen... Jajaja
Primero se tendría que preguntar al OP si va a usar ese lápiz para algo
Si una cosa caracteriza y hace diferente al Note de otro móvil es precisamente por el Spen otra cosa es que no te des cuenta del tema y de las aplicaciones de calidad que tiene para el Spen.

pd: Preguntale a Apple cuantos Apple pencil lleva vendidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/12/19, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¡Dios mío! ¡Qué nivel!
¿Puedes aportar algo al hilo que el OP pueda aprovechar? Con estos comentarios solo logras ensuciarlo
Pero si habéis empezado vosotros a ensuciar el hilo diciendo lo malo que soy por decir que no vale la opinión de una persona
Responder Con Cita
Viejo 16/12/19, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Me refería al soporte al terminal, es decir las actualizaciones porque Apple es la que más actualiza sin duda alguna.

En soporte yo tampoco queja alguna, envié al SAT oficial un móvil con un problema minúsculo (en tienda ni lo veían) y en 3 días laborables Samsung me devolvió el móvil con TODO puesto a nuevo, una reparación que saldría más cara que comprar otro móvil. Pero bueno supongo que soy un fanboy cuya opinión no vale nada...

En fin, arriba dije lo que tenía que decir. Digo más cosas positivas del iPhone y digo que se decante por el SO que prefiere ya que iOS y Android son el dia díay la noche y me dice que tiro para Samsung, si es que vaya tela.
Ok. Al no especificar soporte, lo entendí como soporte técnico, jejeje
Obvio que Apple, en tema de actualizaciones, sea mejor. Sólo tiene que actualizar un sistema que les vale para todos los móviles, así que imagina. Samsung, al contrario, tiene que "adaptar" Android a sus modelos. Por cierto, fíjate cómo está trabajando ahora Samsung en este tema que tenía anunciada la de Android 10 para enero y hoy mismo ya están las primeras oficiales. Se ha adelantado, tanto en el Note 10/10 Plus como en el S10/S10e/S10 Plus. Así que pienso que, aunque no es el más rápido, se está poniendo las pilas para bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/12/19, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pero si habéis empezado vosotros a ensuciar el hilo diciendo lo malo que soy por decir que no vale la opinión de una persona
Joder pues eso, tú quién coj... te crees que eres para decir que una opinión no vale?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 16/12/19, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

No, mientes. No estoy ensuciando el hilo diciendo lo malo que eres. No pongas palabras en mi boca que no he dicho. Tú eres el que está faltando al respeto a un compañero por su comentario.
Así que aplícate el parche, deja de ensuciar el hilo y dale, al menos (como hemos hecho la mayoría) una razón al OP para que se decida por uno o por otro.
Decir "Tú opinión sin ofender vale poco ya que siempre tiras para Samsung " no ayuda para nada el interesado. Y eso es ensuciar el hilo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/12/19, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Para esa persona en su cabeza piensa que el Note es gama media/baja y los demás altas es lo que tiene el meneo gordo del foro!
No entiendo lo de decir "para esa persona es un Gama Media" no se de quien es esa frase, pero no estoy lógicamente de acuerdo.. ya que el Los Note10+ son terminales de Alta Gama, o eso.. o a mi me engañaron en su dia al pagar cerca de 1.400 pavos, si eso no es Alta Gama!! eso si, la RAM y la capacidad + el 5G lógicamente incrementan bastante el precio..

La batalla Samsung contra IPhone siempre es impredecible, y nunca creo que haya "consenso" ya que cada usuario tiene claros sus pensamientos o experiencia de usuario, con lo cual es muy difícil el debate sobre ambos.. a mi me viene el caso de el tipo debate de coches de si "BMW" o "Mercedes" por ejemplo, jamás se llegara a un acercamiento de posturas por ser Filosofías aunque parecidas, pues muy distantes entres si..

Con cualquiera de 2 puedes ser feliz, y no creo que con ninguno de los 2 metas la mata.. so pena uno tenga muy arraigado un Entorno de S.O y lógicamente ese condicione la experiencia de usuario.. en cuanto a Maquinas, ambas van sobradas..

Salu2
Viejo 16/12/19, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
La gran contra del iphone es que para tener una capacidad decente tienes que dejarte la vida en él y la diferencia de precio respecto al Note 10+ ni de lejos merece la pena (500€ eurazos). hay detalles en los que gana el iphone, hay otros en los que lo hace el Note 10+. Pero nada compensa esos 500€ de diferencia... salvo que tengas absolutamente todo integrado en el ecosistema Apple.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 16/12/19, 15:29:17
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Éste año no creo que tenga mucho que hacer Samsung con el mejor IPhone. No está tan lejos en nada, pero el IPhone es mejor terminal.

Pero la verdad es que pienso que el año que viene se nos van a quitar las tonterías cuando Samsung meta mejoras a su cámara, mejor batería y snapdragon 865. Ahí ya será aburrido debatir contra Samsung , jajajaj! Si logra meter esas mejoras y optimiza un poco mejor su sistema, será sin duda alguna lo mejor del año indiscutíblemente.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/19, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Yo es que lo de Iphone pro Max version 64 gigas, me parece una poca verguenzax asi que hasta que Apple no dejen de ser unos estafadores... Me da a mi que jamas recomendare un Iphone.. Estamos hablando de un movil que el mas basico de almacenamiento vale 1200 pavos o mas y tiene 64 gigas que libres quedaran unos 50 gigas... Eso es para coger al de Apple y colgarlo de la plaza del pueblo... Que sinverguenzas son...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
Viejo 16/12/19, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo es que lo de Iphone pro Max version 64 gigas, me parece una poca verguenzax asi que hasta que Apple no dejen de ser unos estafadores... Me da a mi que jamas recomendare un Iphone.. Estamos hablando de un movil que el mas basico de almacenamiento vale 1200 pavos o mas y tiene 64 gigas que libres quedaran unos 50 gigas... Eso es para coger al de Apple y colgarlo de la plaza del pueblo... Que sinverguenzas son...
Yo no quería decirlo para no polemizar pero siempre vi eso como vergonzoso, a la par que los espionajes que Apple ha ido haciendo a sus usuarios desde activando sus Cámaras sin su permiso, hasta llevar un seguimiento de ubicación de cada uno también lógicamente sin el permiso del propietario..

Salu2
Viejo 16/12/19, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
La culpa es de la gente que los compra, mientras los compren pues seguirá la cosa así, es más subiendo los precios año tras año
Me refiero al de 64 gb por 1200...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/19, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cualquiera de los dos que te compres sera una muy buena compra, tambien puee ser un factor a tener en cuenta el precio de reventa por si en un par de años quieres venderlo y comprar el nuevo, el iphone guarda mejor el dinero. Respecto a lo demas estan muy parejos en casi todo, quitando el tema de las memorias, que el note barre al iphone.

Me hace gracia que la gente no entienda el iphone de 64GB, desde el punto de vista de empresa se entiende facil, captas a gente por el modelo basico y cuando se queden sin almacenamiento para sus fotos y videos se la cuelas por icloud... a nivel de empresa es una decision muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 16/12/19, 16:53:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
La culpa es de la gente que los compra, mientras los compren pues seguirá la cosa así, es más subiendo los precios año tras año
Me refiero al de 64 gb por 1200...
Son unos sinverguenzas tio...ninguna marca del mercado actualmente tiene cojones de sacar un movil por 1200 pavos y ponerle 64 gigas de almacenamirnto, ahora mismo solo Apple, hay que tener huevos para hacer eso... A y espera que el mejor para mi relacion calidad precio que es el 11 normal, te meten un cargador de 5v que tarda en cargar el movil 3 horas mas o menos... Apple saca buenos productos, pero tienen la cara muy dura.. A mi me gusta el 11... Pero el saber que voy a pagar 800 euros y que no son ni capaces de poner el cargador de carga rapida... El telefono tiene carga rapida pero no te ponen el cargador.. Pa matarlos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
Viejo 16/12/19, 17:13:26
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Viendo que la versión que valoras es la de 64, no cojas el iPhone porque ese almacenamiento es ridículo para este tipo de terminal. Ambos son muy buenos, pero teniendo en cuenta que el Note es de 256 y el iPhone de 64 ya es un punto de bastante peso a favor del Note.

Ahora, en potencia y autonomía el iPhone 11 Pro Max es mejor este año. En cuanto a pantalla el Note me gusta más, de hecho es la mejor pantalla que he visto en un móvil y en cuanto a cámaras, depende de la situación, el tipo de foto y demás, la cámara no me parece algo decisivo entre estos dos. En vídeo el iPhone me parece claramente superior.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HacheGe19 su comentario:
Viejo 16/12/19, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
No he probado nunca los iPhone pero vamos en mi caso no cambio Android por IOS aún que seguro que este último vaya más fluido que la capa de Samsung.
Me compraría de cabeza el Note10+.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario:
Viejo 16/12/19, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por random.w3 Ver Mensaje
Cualquiera de los dos que te compres sera una muy buena compra, tambien puee ser un factor a tener en cuenta el precio de reventa por si en un par de años quieres venderlo y comprar el nuevo, el iphone guarda mejor el dinero. Respecto a lo demas estan muy parejos en casi todo, quitando el tema de las memorias, que el note barre al iphone.

Me hace gracia que la gente no entienda el iphone de 64GB, desde el punto de vista de empresa se entiende facil, captas a gente por el modelo basico y cuando se queden sin almacenamiento para sus fotos y videos se la cuelas por icloud... a nivel de empresa es una decision muy bueno
La gente que no lo entiende, como yo, es porque no lo vemos desde el punto de vista de empresa, si no el del usuario que decide entre si gastarse 1200 pavos o no... Para ti a nivel empresarial puede ser una gran decision, para los usuarios es una estafa, y dejame decirte que ya tiene suerte Apple de que es una empresa consolidada y con su publico, eso en cualquier tipo de sector, tienes esa politica y te vas al pozo... Basicamente les estas diciendo a los clientes que les vas a dar menos(gigas) por mas euros(que la mayoria de tope de gama) asi que aparte de parecerme una verguenza, ni a nivel empresarial, no me parece buena politica...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
Viejo 16/12/19, 17:59:48
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Te gusta más Android o iOS?

Un amigo acaba de comprarse el iPhone 11 Pro por eso de que nunca tuvo un iPhone y quería probar.

Lleva 48 horas y ya no lo quiere ver ni en pintura.

Dice que su software es como estar en una misa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crossland X su comentario:
Viejo 16/12/19, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje

Un amigo acaba de comprarse el iPhone 11 Pro por eso de que nunca tuvo un iPhone y quería probar.

Eso es compi, influye muchísimo lo del sistema operativo. Me acuerdo de los Lumias en su época, les daban sopas con hondas a todos pero Windows Phone no valía casi para nada.

Y que conste que a mi WP siempre me ha gustado y me sigue gustando pero frente a Android no tenía 1/10 de las apps disponibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/19, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje

La putada es que es un software muy basico en el que para hacer cosas muy basicas tienes que ser ingeniero en teleco... Cosas como cambiar un tono de llamada, de notificacion... Cosas que no entiendo como la galeria que no te crea albumes si no que lo crea todo en um carrete y arreando... Cuando un usuario de Iphone mismo te dice que si te pasas a Iphone tienes que tener la mente abierta... Es que algo falla... Yo tengo mucha curiosidad por probar, pero esa misma frase de, pero tienes que tener la mente abierta... Me da mucho cangelo porque significa que para hacer cosas que en Android se hacen de manera muy simple en Ios te complican la vida de una manera que te cagas y al final acabas desesperandote creo yo. Yo de momento aguantare con mi P30 pro, que aunque no este a la altura de Iphone no me val mal mi humilde Huawei jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:47:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /