|
||||
|
||||
Pero no os parece exagerada esa cifra? Lo digo porque he visto que en Xiaomi (por ejemplo) el sistema ocupa alrededor de 8GB...
|
|
|
||||
|
||||
A mi no me salta la actualización ni dándole a actualizar en los ajustes, alguien sabe por que podría ser esto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las OTA van de forma escalonada. A unos les lleva antes que a otros siempre. Puedes probar desde la app de Oxygen Update para ver si te llega antes... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Estoy igual que tu... Comprado en Amazon España y aún nada |
|
|
Cita:
A mi Webview me dió error ayer también al actualizar, lo volví a intentar sin hacer nada especial y ya actualizó |
|
||||
|
||||
Dejo ciclo de la nueva actualización 10.0.7:
![]() ![]() Saludos ![]() |
|
Puede que Lightning te consuma demasiado o es que estás todo el día navegando?
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene un uso de 5 horas por eso tiene ese porcentaje jejeje... Es decir, lo utilizo mucho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si la suben a la web y así me pongo la ROM Europea de una vez!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
OnePlus 7T — OxygenOS 10.0.7 — Build HD65BA: https://otafsg1.h2os.com/patch/amazo...04_562bda0.zip |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya está! Realmente no te borra nada, pero he hecho restauración de fábrica después para que esté desde 0. Gracias a @elKarra también por el vídeo de instalación. Ya soy Europeo!! |
|
||||
|
||||
Sigue el mismo bug que en la 10.0.6 referente a la pantalla ambiente: cuando el móvil lleva un buen rato sin usarse (3, 4 horas) y lo levantas, se activa la pantalla ambiente pero se queda fija. Hay que dar doble toque o desbloquear para que reaccione.
De hecho, con la 10.0.7 se ha agravado ya que solo aparece el icono de la huella; si se da un toque aparece la hora. Vamos para atrás... |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, ¿cómo tienes configurada la pantalla? Yo tengo sólo desbloqueo por huella (no uso desbloqueo facial). La pantalla la tengo para que se me despierte con notificaciones, y/o al levantar el teléfono, y/o a la par que encenderla con 1 toque. Y también tengo puesto apagarla con doble toque. Y con esa configuración, no me ha dado problemas. Y habiendo reseteado del todo el teléfono también. |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde soporte me han dicho que el equipo de desarrollo lo sabe y está trabajando en ello. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa que he visto: a vosotros os aparecen todas las aplicaciones en ajustes-pantalla-pantalla completa?
Porque a mí solo me aparecen dos. Es decir, que no puedo elegir qué aplicaciones quiero a pantalla completa da igual la opción que marque. En la 10.0.6 me aparecían todas las instaladas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Netflix y similares (Prime video, YouTube...)?
Las dos que me salen son Snapseed y otra que no recuerdo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Algo han tocado porque en la 10.0.6 aparecían todas las instaladas (usuario y sistema).
A esperar a la 10.0.8... En vez de arreglar cosas van metiendo más fallitos con cada actualización o esa es mi impresión desde la 10.0.6 (me salieron fallos que no tenía en la 10.0.1). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:10:15 (GMT +2)