ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/10, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
Zoren Zoren no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
El mensaje lo puse para Zoren que tiene la depuración usb activada tu no se si la tenias o no

Semi Brick es cuando te aprace esa pantalla, se soluciona quitando la bateria y volviendo a ponerla, si no tienes acceso a los 3 botones, chungo, pero teniendo activada la depuración de usb usando adb lo puedes pioner en recovery o download

Descomprimir rar y ejecutar el scrip que querais se quedara pendiente de la conexión con el galaxy, por eso lo de quitar y poner la bateria, para hacer un reset del semibrik

Edit: Se me adelantó vinclar
Pues tengo el archivo descargado, se me queda iniciando los daemons y ahi se queda...que tengo que hacer?

Muchas gracias por la info compis

También estoy intentando hacer el jig ese...se puede hacer cortando un microusb a saco?
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por XaviKill Ver Mensaje
no, ya no, calente con el secador para entra en download, fashee con odin froyo, y esta igual que antes, osea, esta bien, pero yo quiero entrar en modo download para meter voodoo...pero no me van los tres botones y paso otra vez de hacer lo del secador, entiendes??

Pues pon el modo desarrollo usb y con el script debe entrar en modo download, tienes un tutorial para activar los botones, pero tiene sus riesgos.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Zoren Ver Mensaje
Pues tengo el archivo descargado, se me queda iniciando los daemons y ahi se queda...que tengo que hacer?

Muchas gracias por la info compis

También estoy intentando hacer el jig ese...se puede hacer cortando un microusb a saco?
Has leído el tutorial?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
XaviKill XaviKill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Pues pon el modo desarrollo usb y con el script debe entrar en modo download, tienes un tutorial para activar los botones, pero tiene sus riesgos.

saludos
asi es como lo hice antes y se quedo medio brickeado...alomejor hice algun paso mal...

lo hice asi..

1 - fui a aplicaciones, desarrollo, y active depuracion usb...
2- conecte el usb al ordenador (todo esto con el telefono encendido) y acto seguido abri el programa reboot download, abri el .bat...
3- se me puso el modo download, abri odin para meter voodoo, y ahi dio fallo en odin
5- desenchufe usb y ya luego me salio los tres iconos y el triangulito con la exclamacion....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

asi es como lo hice antes y se quedo medio brickeado...alomejor hice algun paso mal...

lo hice asi..

1 - fui a aplicaciones, desarrollo, y active depuracion usb...
2- conecte el usb al ordenador (todo esto con el telefono encendido) y acto seguido abri el programa reboot download, abri el .bat...
3- se me puso el modo download, abri odin para meter voodoo, y ahi dio fallo en odin
5- desenchufe usb y ya luego me salio los tres iconos y el triangulito con la exclamacion....
Es la única forma de acceder a download mode sin los botones activados y sin ser root.
Si eres root instalate el quickboot, mientras tengas los botones deshabilitados(hay un tutorial para habilitarlos) es posible que más de una vez te toque calentar el telefono y eso no es bueno para la salud de sus componentes internos y sus soldaduras.

Usa odin 1.3 o el 1.52, el 1.0 da problemas, tampoco uses concentradores usb, ni puertos delanteros en el pc.

Última edición por vinclar Día 15/11/10 a las 19:57:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
XaviKill XaviKill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Es la única forma de acceder a download mode sin los botones activados y sin ser root.
Si eres root instalate el quickboot, mientras tengas los botones deshabilitados(hay un tutorial para habilitarlos) es posible que más de una vez te toque calentar el telefono y eso no es bueno para la salud de sus componentes internos y sus soldaduras.

Usa odin 1.3 o el 1.52, el 1.0 da problemas, tampoco uses concentradores usb, ni puertos delanteros en el pc.
Una pregunta sobre el fasheo, antes cuando falshee, no recuerdo si en pit, puse algun pit, lo que si puse es el firm, esta claro, pero en pit no recuerdo poner nada, tengo el movil delante y todo esta bien.

y otra cosa, en odin que diferencia hay entre poner el pit 512 o el 803, y tambien que diferencia hay entre marcar o no, re-repartition...

Última edición por XaviKill Día 15/11/10 a las 20:45:43.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 21:05:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Una pregunta sobre el fasheo, antes cuando falshee, no recuerdo si en pit, puse algun pit, lo que si puse es el firm, esta claro, pero en pit no recuerdo poner nada, tengo el movil delante y todo esta bien.

y otra cosa, en odin que diferencia hay entre poner el pit 512 o el 803, y tambien que diferencia hay entre marcar o no, re-repartition...
Cada rom tiene su explicación de instalación.
El pit(Partition Information Table) es un pequeño archivo que marcando repartition cambia la distribución y el espacio asignado a archivos del sistema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:25:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /