![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la info compis También estoy intentando hacer el jig ese...se puede hacer cortando un microusb a saco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues pon el modo desarrollo usb y con el script debe entrar en modo download, tienes un tutorial para activar los botones, pero tiene sus riesgos. saludos |
|
|
|
|
Cita:
lo hice asi.. 1 - fui a aplicaciones, desarrollo, y active depuracion usb... 2- conecte el usb al ordenador (todo esto con el telefono encendido) y acto seguido abri el programa reboot download, abri el .bat... 3- se me puso el modo download, abri odin para meter voodoo, y ahi dio fallo en odin 5- desenchufe usb y ya luego me salio los tres iconos y el triangulito con la exclamacion.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres root instalate el quickboot, mientras tengas los botones deshabilitados(hay un tutorial para habilitarlos) es posible que más de una vez te toque calentar el telefono y eso no es bueno para la salud de sus componentes internos y sus soldaduras. Usa odin 1.3 o el 1.52, el 1.0 da problemas, tampoco uses concentradores usb, ni puertos delanteros en el pc. Última edición por vinclar Día 15/11/10 a las 19:57:01 |
|
|
|
|
Cita:
y otra cosa, en odin que diferencia hay entre poner el pit 512 o el 803, y tambien que diferencia hay entre marcar o no, re-repartition... Última edición por XaviKill Día 15/11/10 a las 20:45:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pit(Partition Information Table) es un pequeño archivo que marcando repartition cambia la distribución y el espacio asignado a archivos del sistema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|