|
||
|
||||
|
||||
Amigo kriogeN, sigo sigo sin poder borrar ningun archivo....
Puede ser que mis errores de no poder borrar los archivos sea por el programa que estoy utilizando? ya que el root explorer cuesta 3€ en el market...lo estoy haciendo con el Astro o con el ES File Explorer.... Un saludo! Quiero actualizarlo YAAAA!!! ![]() Última edición por JRRB_99 Día 16/11/10 a las 16:38:35. |
|
|
||||
|
||||
Sin resultado. he probado con tres APK distintos (todos marcados como WVGA) y con los tres pasa lo mismo.Instalar, ejecutar y errores que cierran la aplicación. Te aseguro que estoy instalando en limpio, con todos los archivos mencionados borrados y bien borrados. No sé por qué está pasando esto, la verdad. |
|
||||
|
||||
Amigo kriogeN, sigo sigo sin poder borrar ningun archivo....
Puede ser que mis errores de no poder borrar los archivos sea por el programa que estoy utilizando? ya que el root explorer cuesta 3€ en el market...lo estoy haciendo con el Astro o con el ES File Explorer.... Un saludo! Quiero actualizarlo YAAAA!!! ![]() ![]() ![]() Gracias.
Sin resultado. he probado con tres APK distintos (todos marcados como WVGA) y con los tres pasa lo mismo.Instalar, ejecutar y errores que cierran la aplicación. Te aseguro que estoy instalando en limpio, con todos los archivos mencionados borrados y bien borrados. No sé por qué está pasando esto, la verdad ![]() ¿Qué versión de firmware tienes? |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho y genial, ¿problema? que SÓLO me aparece como idioma el inglés, jajaja, tengo un Swype super chulo en inglés!!! a ver qué hago yo ahora ...
|
|
||||
|
||||
Porque te habrás bajado el Swype solo en inglés, prueba primero en Swype Ajustes a ver si en Idioma puedes ponerlo en español. Si no busca otro, que pese al menos 9 MB, ese llevará seguro el español.
|
|
||||
|
||||
Ok, solucionado. ¿Puedo poner el link donde me he descargado la verseión multi-language?
Funciona OK , y el reconocimiento de voz no va mal del todo, la verdad! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que solo puedes ponerlo si está en HTCMania, si tienes alguna cuenta premium subelo y te pongo el link en el primer post.
|
|
||||
|
||||
Nada, es de otra pág. web, y no es cuenta premium, de todas maneras lo encontré en Google, era por facilitarlo, pero si no se puede no problema
![]() Gracias otra vez! |
|
||||
|
||||
hola estoy tratando de actualizar el swype pero cada vez que intento instalarlo me sale un mensaje, Error de analisis: Se ha producido un problema al analizar el paquete.
tengo la jpo Europea, he borrado los archivos indicados con el root explorer, y estoy utilizando el archivo swype wvga que he encontrado en varios sitios distintos y ninguno funciona me sale siempre el mismo error, tb he probado con el hvga y tampoco. Hay alguien que sepa a que es debido |
|
||||
|
||||
De todas formas, me he dado cuenta de un hecho "extraño". Todas las instalaciones han sido fallidas -aunque el teléfono al completarse dijese que habían resultado exitosas- y he probado con tres archivos apk diferentes (los tres versiones WVGA), pero tras cada instalación he querido volver a borrar esos archivos de nuevo para empezar el proceso y he visto que ni el swype.apk ni el swype.odex habían aparecido de nuevo. Es decir, la primera vez he borrado: - ficheros swype.apk y swype.odex en /system/app - fichero libSwypeCore.so en /system/lib - carpeta com.swype.android.inputmethod en /data/data Pero luego, tras cada uno de los intentos fallidos de instalar y hacer funcionar el nuevo swipe con diferentes archivos apk, no aparecen los primeros, tan sólo el segundo y la carpeta del tercero. En Ajustes/Acerca del teléfono me sale esto: Froyo (versión de banda base I9000XXJPP y número de compilación FROYO.XXJPO). Kernel (no sé si esto sirve para algo) 2.6.32.9 root@sep-35 #1 Acabo de descargarme otros tres apk diferentes. Por probar no se pierde nada, pero me veo sin Swipe para los restos (ni nuevo ni viejo). Saludos y gracias. Última edición por lampaul Día 16/11/10 a las 23:06:24. |
|
||||
|
||||
Añado información:
He probado con otros tres archivos apk del nuevo swipe que he bajado de internet y lo mismo. En total, he probado con 6 archivos diferentes, todos dan error y no sé por qué demonios me está pasando. No es un error mío, una y otra vez me estoy asegurando de seguir al pie de la letra todos y cada uno de los pasos indicados y que al resto os están funcionando, pero el caso es que a mí, cuando activo swipe tras cada intento de instalación me vibra el teléfono y me sale el mensaje de "cierre inesperado de aplicación, etc". Alguno que hayáis consegudio actualizar, ¿podríais comprobar, por favor si en la nueva versión se os crean los archivos swype.apk y swype.odex dentro de la carpeta /system/app? A mí no se me crean. ¿Alguien ha tenido tantos problemas como yo? ¿Alguien me da alguna idea ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Añado información:
He probado con otros tres archivos apk del nuevo swipe que he bajado de internet y lo mismo. En total, he probado con 6 archivos diferentes, todos dan error y no sé por qué demonios me está pasando. No es un error mío, una y otra vez me estoy asegurando de seguir al pie de la letra todos y cada uno de los pasos indicados y que al resto os están funcionando, pero el caso es que a mí, cuando activo swipe tras cada intento de instalación me vibra el teléfono y me sale el mensaje de "cierre inesperado de aplicación, etc". Alguno que hayáis consegudio actualizar, ¿podríais comprobar, por favor si en la nueva versión se os crean los archivos swype.apk y swype.odex dentro de la carpeta /system/app? A mí no se me crean. ¿Alguien ha tenido tantos problemas como yo? ¿Alguien me da alguna idea ![]() ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo 8 instalaciones con 8 archivos diferentes. Cada vez que instalo y me encuentro con que no funciona, vuelvo a borrar los archivos mencionados (excepto swype.apk y swype.odex, que desde que los borré la primera vez les he perdido la pista) e instalo otra vez por probar a la desesperada y vuelta a lo mismo. No funciona. Además, que buscando por google no he encontrado ni el archivo swype.apk, ni el swype.odex. Iba a probar a grabarlos a mano en su sitio a ver si al menos conseguía recuperar la versión original del Swype. Joder, estoy seguro de que nunca nadie ha tenido tantos problemas para actualizar esta puta aplicación como los que estoy encontrando yo. Una pregunta que se me ocurre ahora: ¿Había que borrar la carpeta com.swype.android.inputmethod o sólo su contenido? Saludos. |
|
||||
|
||||
Entonces parece que definitivamente he perdido swype.
Llevo 8 instalaciones con 8 archivos diferentes. Cada vez que instalo y me encuentro con que no funciona, vuelvo a borrar los archivos mencionados (excepto swype.apk y swype.odex, que desde que los borré la primera vez les he perdido la pista) e instalo otra vez por probar a la desesperada y vuelta a lo mismo. No funciona. Además, que buscando por google no he encontrado ni el archivo swype.apk, ni el swype.odex. Iba a probar a grabarlos a mano en su sitio a ver si al menos conseguía recuperar la versión original del Swype. Joder, estoy seguro de que nunca nadie ha tenido tantos problemas para actualizar esta puta aplicación como los que estoy encontrando yo. Una pregunta que se me ocurre ahora: ¿Había que borrar la carpeta com.swype.android.inputmethod o sólo su contenido? Saludos. ![]() ¿Te vuelve a crear el fichero libSwypeCore.so en la carpeta /system/lib? Porque no debería hacerlo, el libSwypeCore.so que usa el nuevo Swype se instala precisamente en la carpeta com.swype.android.inputmethod. Pero si existe en /system/lib intenta usar ese en su lugar. Desinstala el Swype desde Ajustes -> Aplicaciones, después borra la carpeta com.swype.android.inputmethod, después comprueba si existe el fichero libSwypeCore.so en /system/lib (no debería) y si existe lo borras. Tras eso reinstala y debería funcionarte, como ya te he dicho asegurate que sea la 2.10 WVGA. En el peor, peor, peor de los casos siempre puedes instalarte el SlideIT, viene a ser lo mismo que el Swype y la última versión también lleva botón de dictado. De hecho tengo un amigo que tiene un Nexus One y prefiere el SlideIT al Swype. |
|
||||
|
||||
Con borrar solo el contenido debe ser mas que suficiente, pero yo borraba la carpeta entera.
¿Te vuelve a crear el fichero libSwypeCore.so en la carpeta /system/lib? Porque no debería hacerlo, el libSwypeCore.so que usa el nuevo Swype se instala precisamente en la carpeta com.swype.android.inputmethod. Pero si existe en /system/lib intenta usar ese en su lugar. Desinstala el Swype desde Ajustes -> Aplicaciones, después borra la carpeta com.swype.android.inputmethod, después comprueba si existe el fichero libSwypeCore.so en /system/lib (no debería) y si existe lo borras. Tras eso reinstala y debería funcionarte, como ya te he dicho asegurate que sea la 2.10 WVGA. En el peor, peor, peor de los casos siempre puedes instalarte el SlideIT, viene a ser lo mismo que el Swype y la última versión también lleva botón de dictado. De hecho tengo un amigo que tiene un Nexus One y prefiere el SlideIT al Swype. ![]() Sí que se creaba de nuevo el libSwypeCore.so en la carpeta /system/lib (el porqué, ni idea). He desinstalado y borrado todo de nuevo, incluyendo este archivo rebelde, he iniciado y completado un par de veces más el proceso con un par de versiones del Swype_WVGA_2.10.52.13753 y de nuevo lo mismo. Se instala sin problemas, aparecen las opciones, activo el Swype y al cabo de dos o tres segundos zumbido y error, no falla. Pensando en opciones raras, he visto al desinstalar que la aplicación pesa 1,1 M, mientras que el archivo APK pesaba 9... parece raro. Pero bueno, eso. Llevo 12 intentos, instalaciones, desinstalaciones manuales y mediante programas, diferentes versiones del Swype 2.10 WVGA y nada. Por lo que sea, en mi teléfono no se puede instalar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Incluso al entrar en opciones de Swype (con la opción swype desactivada) me tira...
KriogeN, yo tengo esto como firmware: Froyo (versión de banda base I9000XXJPP y número de compilación FROYO.XXJPO). Como ves, mucha idea no tengo. ¿El firm que tengo yo es el JPP o el JPO?, es que no sé cuál de los dos es que lo indica. Lo digo por aquello que pones en el tutorial, de que es posible que los que tengan otros firms diferentes al JPO tengan que borrar algún archivo añadido a los que tú mencionas. Saludos. EDITO____________________________ ![]() ![]() En el Advanced Task Killer no me aparece el Swype. Creo entonces que el problema viene de allí, que por mucho que yo haya desinstalado y comprobado luego que todos los archivos a borrar han desaparecido, hay "algo" que crea de nuevo una y otra vez este maldito archivo donde no debe... Última edición por lampaul Día 17/11/10 a las 02:03:33. |
|
||||
|
||||
No sé si servirá de algo, pero a mi también me aparecía lo de "errror al analizar el paquete" ; con el Root Explorer le di a la opción que tiene de Buscar y me cargué todo lo que hacía referencia a "Swype" ; reinicié de nuevo e instalé el paquete en cuestión ya sin problemas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|