|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Cual te parece mejor con presupuesto maximo de 450 € el OnePlus 7T en China y Realme X2 Pro y Xiaomi | |||
| XIAOMI MI9T PRO |
|
10 | 22.22% |
| REALME X2 PRO |
|
10 | 22.22% |
| ONEPLUS 7T |
|
27 | 60.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que tenga resistencia contra el agua y gana enteros el REALME para ser mi proximo telefono si no pillo antes el Oneplus 7T a un buen precio pero dudo que lo consiga en China esta barato pero las ofertas dicen que duran un minuto y hay miles de personsas pendientes para pillarlo y yo tengo el curro y no puedo pillarlo. el Xiaomi MI9 T PRO no es resistente al agua por culpa de la camara periscopio. ![]() El ONEPLUS 7T es tambien resistente al agua |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puede estar el Oneplus 7T tan barato?
Yo hace mucho tiempo hice alguna compra a china de dispositivos móviles. Me venían con ROMs defectuosas, se apagaban solos, se me colgaban las aplicaciones... y mucho más. Es más, una vez me acuerdo que hice una devolución de un móvil y la tienda me contestó que se quedaban con el teléfono pero que no me devolvían el dinero. Podéis haceros una idea de lo que tenía ganas de hacerles a los vendedores... Llevé el caso a la OCU pero dijeron que se rendían... No entiendo para qué están entonces. Ah y por si fuera poco el envío me tardó en llegar un mes entero. La tienda de aquel entonces, se llamaba everbuying o algo así. Vamos que por experiencia propia, claramente no recomiendo comprar móviles a china. Para eso mejor un gama baja español baratito. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||