![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
flash_image: not found |
|
|
||||
|
||||
Ni editando el nombre ni nada, no me deja, me tira ese error (flash_image: not found) y nada mas...
Pensé que podía ser que me había descargado otra App Terminal y que por eso no me reconocía la orden Flash_image, he bajado Android Terminal Emulator y me tira el mismo error... Es la primera vez que hago esto, tengo que hacer algo antes para que me reconozca los comandos? |
|
||||
|
||||
Deja los espacios tal como sale en el primer post, me refiero a los espacios entre"/", a mi me fallaba por eso
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
Cita:
Descarga el recovery (renombralo a recovery.img) y FLASH_IMAGE -> http://benocharm.lensworks.org/flash_image Copialos en tu tarjeta SD Abre el terminal y teclea estos comandos: su mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock6 /system cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image chmod 755 /system/bin/flash_image flash_image recovery /sdcard/recovery.img rm /system/etc/install-recovery.sh rm /system/recovery-from-boot.p reboot recovery A mi con eso me ha funcionado a las mil maravillas Extraido del wiki de XDA -> http://forum.xda-developers.com/wiki...Recovery_Image saludos, hosse |
|
||||
|
||||
Cita:
flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v2.0.0.img Cita:
![]() Gracias de todas formas, ya lo haré desde el SDK, que con la 1.9.0 no tuve ningún problema, cuando quiera flashear con este recovery... Última edición por Xavizgza Día 15/11/10 a las 17:52:32 |
|
||||
|
||||
Gracias, instalado.
Yo lo hago a traves del telefono por Terminal Emulator. Copio a la SD y renombro el recovery a "r2.img" y luego en el Terminal Emulator... su (enter) flash_image recovery /sdcard/r2.img (enter) reboot recovery (enter) 3 comandos y Recovery instalado. |
|
@Xavizgza
la forma abreviada es la que te ha puesto guns, y seguramente te funcione. ahora bien, personalmente pienso que tiene mucha mas logica evitar cualquier error y asignar todos los permisos y directorios antes de proceder. No es tanto para teclear, ten en cuenta que vas linea a línea, y con cuidado no te llevará mas de 5 minutos ![]() saludos, hosse |
|
Yo la cargo con el ROM Manager. El método típico que anda por ahí: Descargo la recovery alternativa 1.7 del ROM manager y se instala. Después localizo las subcarpeta donde se ha descargado el fichero img (en la SD, dentro de clockworkMod\download\files.androidspin.com\downlo ads.php\dir\amon_ra\RECOVERY\file)
Descargado por otro lado el archivo img de la 2.0, sustituyo éste último por el localizado arriba, y lo sobreescribo/machaco con el mismo nombre: recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img Después solo hay que instalar de nuevo el recovery alternativo desde ROM Manager. Este método está también bien para los que no tiene desbloqueado el bootloader por el famoso tema de la garantía... |
|
diferencias entre el normal y el CM???
|
|
|
Cita:
Aunque viendo esto, tiene pinta de que solo sea el fondo y color ¿?: Latest version :
Only the background and colors are changes compared to the default one.
|
|
||||
|
||||
Me resignaba a que fuera tan complicado...
he buscado en XDA y el comando flash_image, por lo visto, no estaba en mi nexus... no me preguntéis por que... 1- Lo he descargado desde aquí 3- Lo he pegado en mi SD 3- He seguido estas lineas que [Gracias] hosse [/Gracias] ![]()
Gracias a todos, en especial a hosse ;) Última edición por Xavizgza Día 16/11/10 a las 19:04:50 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Instalado esta...
Alguien a probado a instalar una de las rom´s habituales del foro? No vaya a ser que no se puedan instalar rom´s sin firmar para os que tienen el ultimo bootloader 17. |
|
|
Cita:
saludos, hosse |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que tal está esa rom de Micromod? |
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien, es la mejor que he puesto con Sense (pa´mi) llevo con ella desde la 2.06 y por ahora contento...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues tengo que probarla , tengo dos Roms con Sense que tengo que probar , la de Modaco r24 y esta de Micromod. Edito : Joer, 163 megas de Rom la de Micromod !!!!!! casi ná . Última edición por soulfuric Día 16/11/10 a las 19:22:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:46:55 (GMT +2)