|
||||
|
||||
Cita:
mil gracias compi he probado ahora y ya no sale lo del paquete antiguo asi que luego me pongo con ello ,que tengo que salvar los datos antes jeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya lo he hecho compi todo perfecto mil gracias por si alguno quiere volver a 9.0.9 mientras sale la 10.0.1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De nada davich. Aquí estamos para ayudarnos y estos procedimientos no son muy difundidos por lo fabricantes pero si se realizan mal pueden causar más de un dolor de cabeza. El haberlo realizado ya es lo que me animó a compartirlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Antes es importante realizar copia de seguridad de datos y apps porque realiza wipe.[/quote]
Hola,gracias por tu colaboración en este foro. Que tipo de borrado hace: Completo 0 Cache ?? Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Que tipo de borrado hace: Completo 0 Cache ?? Salu2[/quote] Realiza un borrado total "Wipe Data". Hay que tener en cuenta que es un downgrade y se formatea la memoria al bajar de versión. Por eso es importante realizar una copia de seguridad y además que no sea con la del sistema Android sobre Drive ya que en ocasiones en Oneplus 6 falla y os podéis quedar sin nada. Salu2 |
|
||||
|
||||
¿A alguien mas le pasa que el Wifi no se conecta automáticamente al activarlo con el icono del Wifi? Tengo que meterme en configuración, la pantalla donde se escanean las redes Wifi cercanas, y entonces ya si se conecta.
Luego una vez conectado me funcionan sin problemas. |
|
||||
|
||||
Yo voy a volver a la versión 9 casi con total seguridad. Uso tethering para el equipo del coche y en Android 10 no funciona correctamente. Pierde la conexión móvil y por lo que veo, también es un problema que tienen los pixel y otros móviles con Android 10
|
|
|
Cita:
Como sería para volver a la 9? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo malo es tener que volver a configurar todo... Yo voy a probar algo... Si activas el tethering, desactivas datos y vuelves a activar, al desconectar el tethering no se desconecta de la red, pero me falta ver si pasa de 4g a 3g sin perder la conexión Edito: no funciona Última edición por caenix8 Día 01/12/19 a las 20:09:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para volver a Oxygen 9 desde la Oxygen 10.0 estable está descrito en este hilo en el post 38 https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=38 Pero resumiendo: Lo más importante es realizar una copia de seguridad de datos y apps ya que se realiza un borrado total de memoria. Y también tener cargada de batería más del 50% Necesitaras seguir los pasos siguientes: 1) Descarga la ROM Rollback correcta para tu dispositivo Oneplus 6. El siguiente enlace es para la versión Oneplus 6 Global. https://oxygenos.oneplus.net/fulldow...P1_release.zip 2) Copia el archivo al directorio raíz de la memoria del Oneplus 6 (no en ningún archivo o carpeta) 3) Instalalo a través de una actualización local. Configuración -> Sistema -> Actualizaciones del sistema. Haz clic en el engranaje de la esquina superior derecha y selecciona "Mejora local". 4) Debe aparecer el fichero de Rollback que has copiado anteriormente. Lo seleccionas para que empiece a instalarlo. 5) Después de reiniciar tendras la versión de Oxygen 9 instalada. |
|
||||
|
||||
Buen día comunidad
Desde que actualize a 10, tengo problemas con las redes móviles. Se quedan colgados los datos en algunos momentos y debo poner modo avión para que después al sacarlo y se activen de nuevo las redes. Funciona un rato hasta que se vuelve a colgar. Con las llamadas también se difucultan porque de un momento a otro pierde señal y se corta la llamada o se entre corta. Tengo miedo que haya perdido alguna banda con la actualización. Realize un wipe data y no se solucionó. A alguien más le pasó parecido? Saludos |
|
Restsura los ajustes de red, a mi tras actualizar a 10.0.1 el wifi no me iba bien en 5g y ya me va bien, saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Lamentablemente lo hice en su momento y no paso nada.
Veré hoy si vuelvo a a Android 9 |
|
||||
|
||||
Al móvil de mi mujer tampoco le va la zona wifi desde la actualización y lo usaba a diario menuda cagada, sabéis si está reportado de forma oficial?
|
|
||||
|
||||
En mi caso falla la zona Wifi sólo con la banda de 5 Ghz. Simplemente se desconecta. Esta banda ha dado problemas en mucha versiones de ROM. Esperemos que lo solucionen ya que antes el fallo era completo y no se podia conectar a algunos routers por wifi en 5 Ghz
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Instale OOS 10.1 media te Oxygen Updater, teniwndo6 el móvil rooteado y con TWRP. No tuve problemas para que levante el sistema, pero si tenía algunos bugs, por lo tanto decidí hacer una instalación totalmente limpia, volví a instalar TWRP y a rootear el móvil. A razón de esto, les puedo comentar mi experiencia:
- Las animaciones del sistema se ven geniales, me gustan mucho más que en Pie - No se si sea impresión mía, pero siento todo más fluido - Me está pasando ya 2 veces que, de la nada, se me va la conexión de datos y no hay manera de restaurarla. Ni poniendo en modo avión, ni apagando y encendiendo los datos; a menos que reinicie el móvil, la conexión no se restaura. - La app de mi banco crashea al abrirla. Pense que era por Magisk, pero soy usuario de 4 bancos y en 3 de ellos no tengo problema, sólo en la app del principal. - Utilizo el módulo de Magisk de YouTube Vanced y, cuando quiero poner el video en PiP, la ventana desaparece, sin embargo, si doy un toque en donde supuestamente debería estar la ventana del video, vuelve a aparecer. Creo que es un bug relacionado con la versión de Android, una incompatibilidad quizás. - En el apartado de seguridad, sólo me aparece "Deslizar" y "Ninguno", a pesar de que uso un patrón jajajaja. En ocasiones, aunque tambien he configurado la huella, me pide que ingrese el patrón. Osea, tengo bugs en temas de seguridad. - A pesar de haber apagado las notificaciones de algunas apps, me siguen llegando! En resumen, la actualización me parece buena, pero tengo algunos bugs que no se si sean debido al root o propios del sistema. Veré si realizo algunas pruebas antes de rootear el equipo, para salir de dudas. Sin embargo, de momento estoy casi seguro de que volveré a Pie hasta que Android 10 esté más maduro. |
|
||||
|
||||
Me quedo tranquilo que no soy el único con los problemas de red.
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo también he sufrido la pérdida de zona wifi con la última actualización hace dos días. Más exactamente se cortaban los datos en el móvil al enlazarlo con la tablet o me salía el mensaje "conexión sin internet" en esta. Probé la opción de recuperar wifi, red movil y bluetooth, volví a crear el perfil APN según las instrucciones de la web de mi operador (O2 en mi caso). Seguía igual. Me pongo a leer en el foro, Google...encuentro el mismo problema que un usuario de Movistar plantea a su soporte y estos le contestan que configure un nuevo punto Apn pero con estos datos:
Nombre: Internet Apn: movistar.es Usuario: movistar Contraseña: movistar El resto por defecto. Probé con esa configuración y problema resuelto. Espero que os sirva mi experiencia. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Pero te funciona la zona WiFi ajustando la banda de 5 GHz en lugar de la de 2,4 GHz que está por defecto?. En mi caso en 2,4 GHz me funciona Ok pero cuando ajusto 5 GHz a los cinco segundos se desactiva sola. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«