![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hiciste format data?.
|
|
|
||||
|
||||
Sí, cuando le doy a reboot me dice que no hay un sistema instalado, he descargado el archivo desde la web de xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
Pon los pasos que has seguido y el recovery que llevas.
|
|
||||
|
||||
He descargado la ROM y metido en la SD, he hecho wipe caché, dalvik, storage, system... He flasheado la ROM y reiniciado.
Es TWRP oficial, la última versión, con la ROM estable no me ha dado problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
No has hecho format data por lo que acabas de decir, entonces es normal que falle. Ojo, no es lo mismo wipe data que format data. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al loro a quien instale android 10 xiaomi eu, tiene el bug del envio de pantalla que al dar al cast reacciona pero no conecta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es normal que aparezca mi móvil como CC9 en lugar de mi9 lite?
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que me pasa el que aveces el lanzador de miui no muestra ningún icono, se podrá conseguir la apk para reinstalarlo?
|
|
||||
|
||||
Es un bug del launcher.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cambiar de launcher, puedes poner por ejemplo el Poco launcher si quieres tenerlo igual, pero con cajón de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, he instalado la rom versión estable 29/02/20 y por lo menos en mi Xiaomi mi9 lite funciona muy mal
|
|
He desbloqueado boorloader sin problemas, pero al instalar el recovery con xiaomitoolv2 no funcionó bien , no se puede formatear la memoria con ese recovery.
No recomiendo usar xiaomitool. Al final le flashee el recovery y otro archivo por comandos adb y sin problemas , seguir instrucciones del hilo correspondiente. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1532352 vbmeta.img twrp 3.3.1.7 by brigudav El único problema ha sido el Launcher , no he conseguido saber porque casca. He puesto el poco Launcher. Alguna gcam que funcione bien ,? Última edición por cuellocisne Día 02/04/20 a las 15:39:17 |
|
||||
|
||||
Buenas noches, es una versión actualizada ?
Cuál recomendarían descargar ? La beta semanal o la estable ? Una duda que también tengo, es, cuando llegue una actualización se instala de forma "normal" como en versión global ? O también se hace mediante twrp ? Espero no ser repetitivo con alguna otra pregunta.... |
|
||||
|
||||
![]()
Y no probaste con la semanal ?
|
|
||||
|
||||
Hola JefryCharlie gracias por tu respuesta, al final vendí el mi 9 lite y sigo con mi redmi note 6 pro. Un saludo
|
|
no cuelgan más actualizaciones semanales de xiaomi.eu ?
Última edición por cuellocisne Día 14/04/20 a las 14:27:08 |
|
|
||||
|
||||
La verdad, bastante decepcionado de esta ROM :'v XD
Creí que sería mejor que la stock, por temas de batería y fluidez (peca de esto último por cierto) pero literalmente, se consume muy rápido, y ni a las 6 horas de pantalla llego, tengo la versión stable, alguna otra ROM que recomienden, de lo contrario tendré que volver a stock (y es algo que no quiero) :'v, ayudaaaaa!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:23:45 (GMT +2)