![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ah ok,en la tienda oficial nosé como irá el tema de averias etc.....tiraré por el Mi9Lite de Amazon,es tentador el Mi9T en 253€ de la tienda oficial pero en caso de avería o algún fallo....no creo que te devuelvan el dinero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos, ninguna tienda devuelve el dinero. Te lo repararán en su sat oficial, que es lo que hacen todas las marcas... lo de amazon, es algo extraordinario. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Gestionado por Amazon y vendedor externo y me devolvieron el dinero de ambos. |
|
||||
|
||||
Por 220 euros tienes un mi8 en el plaza en el 11-11 es una opción buenisima.
|
|
||||
|
||||
Menos menos, por 181€ para ser concretos
|
|
||||
|
||||
Busco mi8 y solamente me sale o Mi8 Pro o Mi8 Lite.
Es correcto? |
|
||||
|
||||
Realme 5 pro, 199 euros, no vas a encontrar nada mejor con garantía de Amazon y con esas especificaciones.
|
|
||||
|
||||
En menos de 200€ y con garantía Amazon es el mejor calidad-precio sin duda
|
|
||||
|
||||
Cita:
Redmi note 8 PRO, mejor que el realme, practicamente al mismo precio. Mejor contruido, mas bateria, SOC mas potente, mejores camaras, mas memoria RAM, puerto IR, y NFC, LED de notificaciones....208€ en amazon ![]() Última edición por Johny1979 Día 09/11/19 a las 10:49:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
En las fechas que estamos es tontería plantearse nada, mejor esperar a ver las ofertas y ya decidir sobre todo si estás abierto a tantas alternativas |
|
||||
|
||||
Mi8 11.11 AliExpress por 181€ de AliExpress plaza enviado desde España
|
|
||||
|
||||
Mi cuñado J..no diré su nombre para preservar su intimidad, decía que en quinientos mil años jamás había usado el NFC así que eso no le importa en ningún móvil
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El resto es verdad EXCEPTO en la pantalla, que la del realme 5 pro LO BARRE. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay algo del mix 2s similar? |
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte de las diferencias obvias entre ambos teléfonos. Nfc, led, ir ,glonnas y todo eso. Por 25€ mas, tienes un procesador más potente, refrigeración líquida, +2 de RAM (64gb frente a los 128 del Realme) más batería (en gsmarena la diferencia es importante). Y en cuanto a la pantalla, habría que verlas una enfrente a la otra, pero los datos técnicos es que el panel que monta Xiaomi, tiene mayor nits (640 frente a 510) y admite HDR, mientras que el panel del Realme no. Después de leer ambas rewiews en gsmarena. Me parece más completo, y mejor en las specs más importantes el Xiaomi y no el Realme. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Al final he cogido el Redmi Note 8.
Gracias y un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|