Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/11/19, 14:09:03
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
De momento solo puedo hablar del teclado, y e de decir que funciona perfectamente, en todas las apps y navegadores, antes ya me iba bien, pero ahora e notado una mejora considerable, antes de actualizar volvía a tener muchísimo lag en el teclado, sorpresa al actualizar, funciona como tiene que funcionar.
En cuanto a la cortina de los accesos directos, me va más fluida que antes lo mismo que abriendo apps. Iré poniendo conforme vaya probando.
Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/11/19, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
Morzat1206 Morzat1206 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Nolito Ma Ver Mensaje
Desactiva salir ... Activar y salir
 Cita: Originalmente Escrito por OlmoR7 Ver Mensaje
Buenas. He actualizado a MIUI 11 esta mañana y todo correcto excepto por una cosa. Cuando tengo el móvil bloqueado, no se enciende la pantalla al recibir notificaciones (ya sea Whatsapp, Facebook Messenger, o cualquiera). Tengo esa opción activada en los ajustes pero es como si no funcionase. A alguien más le pasa?
Yo tambien tengo el error de la pantalla bloqueada, ademas de que el wifi me anda fallando mucho, pero lo raro es que falla cuando estoy en mi cuarto, cuando me acerco al router va super bien, a alguien mas le pasa? Ya solucionaron lo de la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/11/19, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morzat1206 Ver Mensaje
Yo tambien tengo el error de la pantalla bloqueada, ademas de que el wifi me anda fallando mucho, pero lo raro es que falla cuando estoy en mi cuarto, cuando me acerco al router va super bien, a alguien mas le pasa? Ya solucionaron lo de la pantalla de bloqueo
A mi también me pasaba lo del wifi. Desde la habitación, unos 10 ms, y si cerraba la puerta, muchos problemas. Yo creo que ahora va mucho mejor, pero llevo un día con MIUI 11.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/11/19, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Voy a mostrar mi mayor problemas con MIUI 11.
Resulta que utilizo mucho lo que con la 10 era Conexión Inalámbrica. Hay en ajustes Enviar, pero no hace nada por conectarse con la TV. Hay otra forma de enviar imágenes, vídeos, etc en el que hay que tocar como en una pantallita, junto con el iconode una impresora para poder elegir el destino de las imagenes etc. Al tocar la pantallita, no sucede nada.
Alguien con estos problemas de conexión?
Cómo se conecta móvil y tv por WiFi para clonar la pantalla en la TV LG?
Os agradecería algún comentario.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/11/19, 00:31:23
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
A mi no me va bien el sensor de proximidad, se desactiva aún estando activado en las opciones. Activo y desactivo el parámetro en ajustes de llamadas, reinicio y funciona, pero si en vez de reiniciar, lo apagas se queda otra vez sin funcionar.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/11/19, 00:43:46
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Voy a mostrar mi mayor problemas con MIUI 11.
Resulta que utilizo mucho lo que con la 10 era Conexión Inalámbrica. Hay en ajustes Enviar, pero no hace nada por conectarse con la TV. Hay otra forma de enviar imágenes, vídeos, etc en el que hay que tocar como en una pantallita, junto con el iconode una impresora para poder elegir el destino de las imagenes etc. Al tocar la pantallita, no sucede nada.
Alguien con estos problemas de conexión?
Cómo se conecta móvil y tv por WiFi para clonar la pantalla en la TV LG?
Os agradecería algún comentario.
En mi caso con mi TV LG funciona perfectamente el poder enviar cosas para reproducir.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/11/19, 01:49:11
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Voy a mostrar mi mayor problemas con MIUI 11.
Resulta que utilizo mucho lo que con la 10 era Conexión Inalámbrica. Hay en ajustes Enviar, pero no hace nada por conectarse con la TV. Hay otra forma de enviar imágenes, vídeos, etc en el que hay que tocar como en una pantallita, junto con el iconode una impresora para poder elegir el destino de las imagenes etc. Al tocar la pantallita, no sucede nada.
Alguien con estos problemas de conexión?
Cómo se conecta móvil y tv por WiFi para clonar la pantalla en la TV LG?
Os agradecería algún comentario.
Ya ves tu como son las cosas que a mi era al contrario, cuando estaba en MIUI 10 no hubo manera de conectar el móvil con la tv para enviar reproducción inalambrica, sin embargo desde que actualice a MIUI 11 me dio por probar y me conecta. esto de los móviles es un misterio en muchos casos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/11/19, 14:26:56
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Ya ves tu como son las cosas que a mi era al contrario, cuando estaba en MIUI 10 no hubo manera de conectar el móvil con la tv para enviar reproducción inalambrica, sin embargo desde que actualice a MIUI 11 me dio por probar y me conecta. esto de los móviles es un misterio en muchos casos.
Y cómo lo haces? Vas a ajustes, Conexión, eviar, y te lo detecta la TV?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/11/19, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
En mi caso con mi TV LG funciona perfectamente el poder enviar cosas para reproducir.
Me refiero a clonar la pantalla del móvil, en la TV. Eso puedes hacer? Y cómo? Gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/11/19, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Y cómo lo haces? Vas a ajustes, Conexión, eviar, y te lo detecta la TV?
Pues en la barra de notificaciones, bajo la cortina y tengo el acceso directo, cast, le doy y se conecta con la tv. pero claro en la televisión entro en duplicado de pantalla para que se conecte.

Mira que tengas el wifi conectado en ambos casos, tv y móvil. a ver si es por eso que no te conecta.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/11/19, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
En mi caso solo lo e usado con Youtube, y en mi LG, y de lujo la verdad, ni si quiera e de abrir el apartado smart, por lo que cuando no quiero ver más, le doy a la X y vuelve a la TV.
Ahora voy a probar con Netflix, que hoy toca tarde de peliculeo hehe
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/11/19, 19:15:40
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Voy a mostrar mi mayor problemas con MIUI 11.
Resulta que utilizo mucho lo que con la 10 era Conexión Inalámbrica. Hay en ajustes Enviar, pero no hace nada por conectarse con la TV. Hay otra forma de enviar imágenes, vídeos, etc en el que hay que tocar como en una pantallita, junto con el iconode una impresora para poder elegir el destino de las imagenes etc. Al tocar la pantallita, no sucede nada.
Alguien con estos problemas de conexión?
Cómo se conecta móvil y tv por WiFi para clonar la pantalla en la TV LG?
Os agradecería algún comentario.
Yo te recomiendo que entres el el menú de tu TV y elimines de los dispositivos conectados tu teléfono y pruebes a hacer la conexión de nuevo. Yo tenía problemas para encontrar mi televisor en el móvil y he detectado que el problema es del router, conecté la Tv por cable al router y la detecta a la primera, puedo clonar la pantalla sin problemas. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 04/11/19, 00:59:27
Array

[xs_avatar]
JohnnySN JohnnySN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
Alguno sabe como arreglar lo de la pantalla que se encienda? Aclaro, tengo todos los permisos ACTIVADOS!

Última edición por JohnnySN Día 04/11/19 a las 01:27:49.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/11/19, 08:43:15
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 607
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por proVocation Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia.

Actualidado ayer a MIII 11. Instalación limpia. El teclado sigue yendo igual. Las notificaciones no encienden en la pantalla de bloqueo. Otro fallo es que cuando pulsas el botón de desbloqueo cuando esta bloqueado el móvil, tarda mucho en iluminarse la pantalla, no se a que se debe ese lag.

El rendimiento en general es muy bueno, he notado que al utilizar los gestos las transiciónes van mas fluidas y en el cambio de apps se mueve con mucha soltura.
El tema del teclado me tiene harto ya realmente, el no poder escribir ni una palabra sin tener que borrar... Y no tiene pinta que lo vayan a arreglar jamás
Lo del teclado la verdad es que es una tortura y mira que el problema se ha reportado y ellos lo sabían. Ahora toca reportar de nuevo el problema... Pero vamos mi último xiaomi porque su política es sacar móviles y móviles y no centrarse en los que ya tiene en el mercado

Última edición por JoseLuFCB Día 04/11/19 a las 08:47:06.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/11/19, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JohnnySN Ver Mensaje
Alguno sabe como arreglar lo de la pantalla que se encienda? Aclaro, tengo todos los permisos ACTIVADOS!
pues a mi me funcionaba y ahora ya no, si salen en. pantalla de bloqueo pero no se enciende hice un reset a fábrica y sigue igual
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/11/19, 20:24:00
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JohnnySN Ver Mensaje
Alguno sabe como arreglar lo de la pantalla que se encienda? Aclaro, tengo todos los permisos ACTIVADOS!
prueba esto,,, parece una tontería pero me ha funcionado...

pon el brillo en automático
reinicia el teléfono
quita el brillo automatico y ponlo como lo tenías al principio.
también creo que funciona para el sensor de proximidad cuando no se apaga la pantalla en una llamada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 04/11/19, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
einix einix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: valencia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: meizu metal/xiaomi redmi note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata666 Ver Mensaje
prueba esto,,, parece una tontería pero me ha funcionado...

pon el brillo en automático
reinicia el teléfono
quita el brillo automatico y ponlo como lo tenías al principio.
también creo que funciona para el sensor de proximidad cuando no se apaga la pantalla en una llamada
doy fe de que funciona tu solución compi e probado y a sido mano de santo,parece una chorrada pero me a hecho el apaño hasta que en futuras otas lo solucionen,gracias compi
__________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre."
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/11/19, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por einix Ver Mensaje
doy fe de que funciona tu solución compi e probado y a sido mano de santo,parece una chorrada pero me a hecho el apaño hasta que en futuras otas lo solucionen,gracias compi
lo que pasa no se si eres de loscque apaga el móvil... creo que si se apaga hay que volver hacerlo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/11/19, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
Patiencegnr Patiencegnr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

¿Alguien me dice como ver las horas de pantalla activa en este nuevo sistema? He llegado a encontrar los gráficos pero no las horas exactas como las mostraba en MIUI 10. Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/11/19, 00:19:42
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Patiencegnr Ver Mensaje
¿Alguien me dice como ver las horas de pantalla activa en este nuevo sistema? He llegado a encontrar los gráficos pero no las horas exactas como las mostraba en MIUI 10. Gracias y saludos.
En Batería y rendimiento / Estadisticas de uso de batería y allí verás un apartado con un triangulito invertido que pinchas en él y puedes escoger entre Detalles y Clasificación verás que cambia la parte inferior de la gráfica y aparece Pantalla, pinchas allí y tienes las horas. Un pelín distinto a Miui 10. Te paso pantallazo.
IMG_20191105_002029.jpg

Última edición por JuCa66 Día 05/11/19 a las 00:22:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 02:18:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /