Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 22/11/10, 16:26:41
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver neocomp repaso un poco las alternativas.
1) asumo que hiciste todos los pasos del primer post
2) desactivaste los procesos de las aplicaciones en memoria de tu teléfono, ya que algunos programas crean conflicto, eso con un task killer, de todas formas trata de hacerlo con el teléfono recién reiniciado
3) estas usando el twlauncher, que es el que trae de serie y no otro como launcherpro o adw por ejemplo
4) revisaste condiciones del cable de datos (aunque si te funciona el almacenamiento masivo descartala)
5) desactivaste los servicios de antivirus y/o spyware que tengas en tu máquina mientras haces el proceso
6) hiciste limpieza de tu sistema operativo, del registro, de virus, en dado caso pudieras pensar en hacer una instalación limpia de windows
7) puedes probar en otra máquina preferiblemente con un sistema operativo superior

Ojo esto no es una guia de procedimientos a la que debes seguir al pie de la letra, son alternativas en mi lógica y en comentarios acá en el foro que pueden dar con tu problema

Samsung Galaxy S Vibrant using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 17:27:02
uriheler uriheler no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Para los que tengais problemas para desisntalar el Kies, en la web de http://www.samsungmobile.es/soporte/...000&sw_type=SW han puesto un Uninstall.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 00:51:47
luk148 luk148 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
llevo 1 hora i medio intentando usar el kies. ahora me a dado por reiniciar el mobil y funciona.. que locura..
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 04:04:54
javierhurtado25 javierhurtado25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SGH-T959
Que tal amigos, mi asunto es el siguiente, tengo w7 y aparentemente los drivers se instalan bien, cuando abro el Kies me dice "Kies no admite el dispositivo" me parece raro también que anteriormente tenía conexión de almacenamiento masivo y ahora tampoco me funciona, probé con lo del launcher, cosa que nada más tengo ése y está como default, tambíen extraje las 2 memorias, sd e interna y las formatie y nada tampoco, pero lo raro es que sí me lo reconoce el Kies mini e incluso me actualizó a la versión 2.1 update 1 y la verdad necesito conectarme al Kies a ver si tiene la froyo para mi SGH-T959. mi Galaxy Vibrant es nativo de T-mobile Saludos

Editado amigos a ver si les sirve esta solucion

a los que no lo reconoce el kies actual descarguen esta versión del kies_1.5.3.10093_31_1 esta me funciono de maravilla, lo primero que hay que hacer es cuando el kies te pide actualizar le das que no, conectas el telefono en modo kies y listo sin problemas sin reiniciar ni nada por el estilo, y de una vez me marcó que hay actualizacion disponible, y que lindo tengo la 2.2 froyito.

Última edición por javierhurtado25 Día 14/12/10 a las 05:32:10
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 18:38:08
jaumegm jaumegm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.
Lo que me ocurre a mi es que reconoce el terminal ( es libre), pero a la hora de hacer copia de segguridad de los contactos y mensajes me da un mensaje de error:

Además no me carga los contactos de la agenda ( memoria del telefono)

Y en la pestaña contactos , no me los carga y da otro mensaje de error; " No se ha cargado debido a un error"

Agradecería ayuda.

Gracias anticipadas.

"error al copiar
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 23:59:34
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Versión de ROM: 17.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola no sé si es el sitio para dar la información o si ya ha sido publicada en este foro, harto de no poder conectar comodamente mi Galaxy S al Pc con Windows 7 64, y el insofrible Kies busqué información y ví que Samsung propone una actualización a la V.2 . (ver el Link adjunto). Igual no hace olvidar el infierno de no poder conectar nuestro precioso terminal. ¡Qué odissea para actualizar a Froyo! framework 4 etc... desinstalar, limpiar reinstalar, controladores.... lo actualizé y ya no he podido volver a conectarlo como siempre no lo reconoce, av er si por fin se soluciona.

http://www.samsung.com/es/support/de...I9000+Galaxy+S

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 01:08:42
Airrag Airrag no está en línea
Miembro del foro

Ayudapor favor

He hecho todo lo que me decís:

Todos ha surgido a raiz de instalar la versión jpy, yo tenía la jpb e iba de marabilla.
Ahora tengo la JPY 2.1.1 instalada con Odin y no menocecta a kies.
Si veo cuando me conecto en modo almacenamiento masivo, pero no me conecta con kies.

Me dice el kies, cuando trata de sincronizar, que no hay ninguna tarjeta sin insertada, no puede continuar con la comunicación.

Hay alguna otra forma de sincronizar los contactos, y calendario de outlook que no sea con kies??????

Algún consejo mas....
Ya no se lo que hacer

Última edición por Airrag Día 17/01/11 a las 02:34:59
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 13:14:28
Holyziwer Holyziwer no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas. A mi me pasa lo del MTP. El pc se queda como instalando los drivers, y el movil empieza a inciarse y apagarse, como poseido jaja! Ya lo he borrado a los valores de fabrica 2 veces y sigue igual. QUE ESTA PASANDOLEE?? Lo tiro o que hagoo?? Antes de todo esto, le puse el one click lag fix, lo borre, tambien quite varios programas pero esto no conecta nunca. Que hago, me podeis echar una manita?? graciasss!!

PD: Lo he conectado!! He vuelto a borrar todo, pero esta vez me puse con el gestor de archivos y borre las carpetas una por una, y ha conectado! Conclusion, cuando vuelves el tlf a los valores de fabrica, solo borra programas, pero los archivos se quedan asi que hay que pegarse un ratito borrando cosas!

Última edición por Holyziwer Día 17/01/11 a las 13:33:06
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 16:34:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Holyziwer Ver Mensaje
Buenas. A mi me pasa lo del MTP. El pc se queda como instalando los drivers, y el movil empieza a inciarse y apagarse, como poseido jaja! Ya lo he borrado a los valores de fabrica 2 veces y sigue igual. QUE ESTA PASANDOLEE?? Lo tiro o que hagoo?? Antes de todo esto, le puse el one click lag fix, lo borre, tambien quite varios programas pero esto no conecta nunca. Que hago, me podeis echar una manita?? graciasss!!

PD: Lo he conectado!! He vuelto a borrar todo, pero esta vez me puse con el gestor de archivos y borre las carpetas una por una, y ha conectado! Conclusion, cuando vuelves el tlf a los valores de fabrica, solo borra programas, pero los archivos se quedan asi que hay que pegarse un ratito borrando cosas!
Hubieses usado el programa q estaba al principio del post, el lo hacia automatico, eso pasaba porque como dices aun quedaban archivos en la tarjeta con extensiones muy largas

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 16:37:48
Miembro del foro

Otra manera de sincronizar contactos, calendarios y otras configuraciones sin necesidad de kies es a travez de google sync y una cuenta gmail, creanme es mucho mejor, llevar sus datos en la red a donde quiera que vayan y en telefono que sea (y q tenga la capacidad de sincronizar con google)

Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 09:45:02
bimba0236 bimba0236 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Soy una total novata, la verdad que siempre he tenido nokias, resulta que cogi este movil, y no he podido conectarme con kies, he restablecido el movil de fabrica, y a parte de no poderme conectar con kies, tampoco me lo reconoce el ordenador cuando lo pongo en almacenamiento masivo. Estoy desesperada, pues llame a Samsung y como en mi ciudad no hay servicio tecnico el distribuidor me dice que 20 dias sin movil. Por favor que puedo hacer, la verdad que cuanto mas leo mas lio tengo. Asi que no puedo hacer nada, ni buscar archivos, ni actualizar nada .... que horror! esto es desesperante.
Gracias.

Última edición por bimba0236 Día 13/02/11 a las 09:47:35
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 01:36:17
Miembro del foro

Dame mas datos de tu sistema operativo a ver como te ayudo, ademas de las razones para las q quieres usar kies. De momento metete en configuracion/aplicaciones/desarrollo y le pones la opcion depuracion usb. Luego en la barra de notificacion, donde esta la hora, arrastrala y busca una opcion que dice copiar archivos.... activas si puedes, o me comentas con mas detalle

Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 18:37:08
jm01 jm01 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenas, llevo toda la tarde intentando conectar el movil al ordenador pero no hay manera...
Explico lo que he hecho mas o menos y a ver si a alguien se le ocurre qué podria pasar.

Al principio lo que hice fue desinstalar el kies, el controlador que instala y reinicie.
Luego instale el Net Framework y reinicie.
Instale actualizaciones del Windows Update que me venian despues de instalar el Framework (algo de KBxxxxxxx y SP o algo asi)
Volvi a descargar el kies (que por cierto en esta version cambio totalmente la apariencia) y lo instale junto con el controladory reinicie.
Conecto el telefono y sigue sin reconocerme nada. Cuando digo nada es nada, ni como dispositivo de almacenamiento ni en el kies. Desinstale en el administrador de dispositivos el controlador y volvi a conectar el telefono, me dice que no se reconoce el dispositivo USB.
Ya a partir de aqui no se qué mas hacer. Mire lo del TWLauncher y borre la cache pero no me servia para nada porque otros tipos de Launcher no los tenia instalado.
Me baje el FileSearcher que vino adjunto pero obviamente no lo puedo usar puesto que si no me reconoce el movil como dispositivo de almacenamiento no hay nada que rastrear.
Mi sistema operativo es un Windows 7 32b con las ultimas actualizaciones posibles (hace un ratito que se instalo la ultima). Lo ultimo que he hecho es actualizar los controladores del usb pero me dice que considera que son los ultimos y no hace falta actualizacion; tambien intente lo ultimo de la opcion de depuracion usb y nada. Mi intencion es actualizar a Froyo para quitar toda la porqueria y demos de movistar.
Como bien dijo Bimba0236, esto es desesperante! Gracias

Última edición por jm01 Día 14/02/11 a las 18:40:02
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 20:55:11
maikel_81 maikel_81 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Pues yo no se que hago mal pero a mi nunca me ha conectado el kies, siempre pone conectando pero en el movil pone conectado, he probado en varios pc y pone siempre lo mismo!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 22:59:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jm01 Ver Mensaje
Buenas, llevo toda la tarde intentando conectar el movil al ordenador pero no hay manera...
Explico lo que he hecho mas o menos y a ver si a alguien se le ocurre qué podria pasar.

Al principio lo que hice fue desinstalar el kies, el controlador que instala y reinicie.
Luego instale el Net Framework y reinicie.
Instale actualizaciones del Windows Update que me venian despues de instalar el Framework (algo de KBxxxxxxx y SP o algo asi)
Volvi a descargar el kies (que por cierto en esta version cambio totalmente la apariencia) y lo instale junto con el controladory reinicie.
Conecto el telefono y sigue sin reconocerme nada. Cuando digo nada es nada, ni como dispositivo de almacenamiento ni en el kies. Desinstale en el administrador de dispositivos el controlador y volvi a conectar el telefono, me dice que no se reconoce el dispositivo USB.
Ya a partir de aqui no se qué mas hacer. Mire lo del TWLauncher y borre la cache pero no me servia para nada porque otros tipos de Launcher no los tenia instalado.
Me baje el FileSearcher que vino adjunto pero obviamente no lo puedo usar puesto que si no me reconoce el movil como dispositivo de almacenamiento no hay nada que rastrear.
Mi sistema operativo es un Windows 7 32b con las ultimas actualizaciones posibles (hace un ratito que se instalo la ultima). Lo ultimo que he hecho es actualizar los controladores del usb pero me dice que considera que son los ultimos y no hace falta actualizacion; tambien intente lo ultimo de la opcion de depuracion usb y nada. Mi intencion es actualizar a Froyo para quitar toda la porqueria y demos de movistar.
Como bien dijo Bimba0236, esto es desesperante! Gracias
Cuando dices que no hace nada significa que ni siquiera hace la busqueda de drivers aunque no los consiga? No hace el sonido propio de windows cuando se conecta un dispositivo usb? Has visto si es el cable? Has probado en otra maquina? Por cierto en ubuntu linux se conecta directo sin drivers en modo depuración (solo como dato informativo). Has pensado en la posibilidad de instalar dropbox y respaldar tus datos (fotos, musica...) E instalar titanium backup y respaldar aplicaciones? Respalda tambien la carpeta del titanium o si tienes la version de pago genera un archivo .zip con tus aplicaciones y lo subes al dropbox. Luego de esto haces un wipe / reset factory y pruebas, si no te funciona le metes formateo a la sd, en todo caso tendras todo respaldado en dropbox y titanium. Solo son ideas...

Voy a buscar un programa con el que puedas hacer busqueda de archivos de mas de 16 caracteres y q opere desde telefono

Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 10:16:01
Miembro del foro

Nadie sabe nada sobre lo mio?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 14:20:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por maikel_81 Ver Mensaje
Nadie sabe nada sobre lo mio?
Seguiste paso a paso todas las recomendaciones del primer post? No hay una receta unica para resolver este problemilla, esto ocurre por algunas de las situaciones antes comentadas o por varias de ellas, la mas comun es la de los 16 caracteres, pero puede ser otra, prueba las q te he dicho, descarta posibilidades y luego comenta como vas

Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 17:07:42
vte vte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4 y Galaxy tab 10.1
Versión de ROM: prometeus 7.5.9
Existe un programa que me parece muy bueno como alternativa para sincronizar contactos, calendario, notas con outlook o gmail, e incluso permite controlar llamadas, mensajes, etc. de la gálaxy, se llama MyPhoneexplorer (lo adjunto).

MyPhoneexplorer1.8

Última edición por alvhergon Día 16/02/11 a las 20:27:45
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 17:40:49
Miembro del foro

Muy buen aporte, a exprimirlo pues! Y ver que puede hacer. Lo unico supongo q no servirá para actualizar el sistema

Responder Con Cita

Viejo 15/02/11, 18:14:00
Miembro del foro

Eso es lo que yo quiero actualizar mi galaxy a froyo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes