![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rastafary yo personalmente quiero probar la oficial a ver que tal va si no es apropiada pues ya se cambiara no?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
[quote=Lorse;1502282]XEE = Suecia
XEU = UK XEC= Movistar FOP = Libre Español KOR = Genérico, cuando no save que eres te pone ese Yo tengo GT-I9000HKDFOP, significa que mi movil esta libre y puedo ponerle cualquier tarjeta?? Por otro lado cuando pongo el kies actualizar el firmaware me pone lo siguiente: PDA:JM2 / PHONE:JM1 / CSC:JM1 La ultima version ya esta instalada en el dispositivo conectado. El movil lo compre en un THe phone house y es de orange. Supongo que lo podre actualizar cuando salga el FROYO no??? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=boludo08;1503856]
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el mio pone i9000BGJm1 de donde rs este yo lo compre de movidtar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
*2767*4387264636# ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te darás cuenta que aquí algunos saben mucho de ANDROID pero de trato personal, andan un poquito faltos de aprendizaje, aunque si que saben ironizar bastante bien. Un saludo compañero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pregunta de novato... JM1 = froyo 2.1 ?.....................
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pequeña duda. ¿al actualizar via KIES de 2.1 a froyo, se te borran los datos? para saber si tengo que hacer el backup. Gracias por el aporte, y por la respuesta (si la hay?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se te borra nada. Te dejarà todas las apps, sms y contactos tal como lo tienes
![]() ![]() |
|
Pues yo tengo la GT-I9000HKATPH portugesa. Libre alguien sabe para cuando estará froyo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo KOR, la verdad es que tengo varias dudas:
-Mi sgs es Movistar pero le cambié la ROM ¿si vuelvo a meter la rom de movistar recuperaré el productcode correcto? -¿Que ventajas trae 2.2 con respecto a la 2.1? (principalmente para saber si me sale rentable actualizar) -Si mi Productcode es KOR ¿puedo actualizar por kies sin engañar? ![]() ![]() |
|
Yo pase de la primera de movistar a la JPM y ahora soy KOR.....
Pero sinceramente me la pela, no uso el kies para nada, yno creo q me afecte a nada mas, no? ![]() ![]() |
|
hola a todos, es el primer mensaje que escribo, no obstante he leido mucho en esta pagina, tengo un galaxy s de movistar, no he trasteado nada en el todavia, vamos que lo tengo tansolo con las actualizaciones q me han salido en kies y la verdad que estoy un poko "acojonao" con el tema de froyo puesto q lo llevo esperando desde octubre y he leido muchos mensajes diciendo que hasta diciembre o mas nada de nada y la verda que no stoy dispuesto a esperar otro mes porque el movil podria aprovecharse muchisimo mas de lo que esta ahora mismo, entonces estoy por meterle froyo y que le den a movistar. ahora mi pregunta ¿hay manera d meterle la mejorcita version d froyo que haya? que sea fiable y no muy com plicado (puesto que soy bastante novato en esto) y que si para cuando salga podria meterle froyo de movistar? (no es que qiera el forraje que mete movistar xo tambien estaria alterando el producto de moviestar por lo tanto el tema de la garantia...) nose si alguien que tenga tb las mismas cqaracteristicas que yo lo ha hecho me podria indicar como o ponerme un enlace de donde encontrar la informacion. espero no haberme dejado nada , tb perdon por la parrafada y gracias a todos d antemano puesto que en esta web me han solucionado bastantes dudas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien soy novato, recien comprado el movil a movistar, me apetece meterle ya el froyo, estos moviles son para trastear. Tengo varias dudas, merece la pena pasar el movil a una rom que identifique como libre español? para despues actualizarlo a froyo a traves del kies?
![]() ![]() |
|
A los novatos os recomiendo esperaros un par de semanitas a que saquen froyo oficial, solo son un par. Mas que nada ya que si le meteis una por vosotros mismos, se os va la garantia a "sepu" y si teneis cualquier problemita (cosa que se puede notar al cabo de los dias de adquirirlo, como los coches)...... cuando ya sepais que el movil va fino (y no ha salido froyo oficial) pues ya flasearlo, pero de momendo disfrutad tal como está. es mi humilde recomendacion.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias por tu respuesta janthebe la tendre en cuenta pero esque macho llevo desde octubre esperando la actualizacion y estoy que no me quedan pelos ya de donde tirarme
![]() ![]() ![]() |
|
jaja, si no la sueltan en esa fecha.... me ayudas a "convencerlos" que la saquen?
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
por supuesto yo el primero jaja, haber que pasa me esperare un par de semanas a ver si no le meto froyo, de todas maneras via tratar de contactar para ver si me dan algo de info. gracias y salu2
![]() ![]() |
|
|
Hola he probado haber si podia actualizar en el Kies y aun me sale que no tengo actualizacion.
Soy de vodafone y mi clave es GT-I9000HKAATL De donde es esta? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|