SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/10, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pero solo cambiaste el framework o tambien los 2 archivos asociados a este framework?, el de framwwork.jar y el android.policy....
Responder Con Cita

Viejo 14/11/10, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Yo solo metia en la carpeta de programas archivos framework-res.apk para cambiar el icono de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
ConanR ConanR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SIII/ 4s / HoX / SGS / x10
Que problema tienes con el market? a ver si será lo que me pasaba a mi y asocié al haber borrado el mediaescape y timescape...pero también acababa de hacer el cambio de framework y demás, así que podría haber sido eso...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
a mi el market se me volvio loco, se quedaba pillado, se quedava instalando sin instalar, pero creo que el problema me venia por el applanet, que al instalar machaca el market del movil, desinstale el market alternativo y ya me funcionaba bien
Viejo 14/11/10, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
a mi el market se me volvio loco, se quedaba pillado, se quedava instalando sin instalar, pero creo que el problema me venia por el applanet, que al instalar machaca el market del movil, desinstale el market alternativo y ya me funcionaba bien
No tiene que ver con el applanet, en mi caso, pensaba que habia sido despues de meter el framework de XDA para hacer una prueba, pero no, flashee de nuevo la 2.1 pelada, le hice el root, y no le hice nada mas, ni siquiera el jit, y le meti la modificacion para ponerlo en negro todo, acto seguido, despues de reiniciarse solo el market ya no iba bien (antes si que iba porque baje el astro para poder instalar el programa de rooteo), y los fallos son dos, uno es como tu dices, se baja la aplicacion, y cuando la va a instalar, tu no te das cuenta pero sale un pantallazo rapidisimo, como si se cerrara el market pero no se cierra, y se queda instalando eternamente, y el otro fallo que sale, es que cuando lo abres, en el momento que empieza a cargar el market sale el pantallazo rapido y se cierra todo.
Lo raro es que siempre es igual, es decir, cuando se cuelga instalando, lo hace siempre en ese sitio, y cuando lo hace abriendo, lo hace siempre abriendo, lo digo porque anoche lo formatee 4 veces para hacer pruebas y las veces que fallaba instalando era siempre ahi, y cuando lo formateaba y lo hacia nada mas abrir, siempre era asi, probe desinstalando el market, volviendolo a instalar, pero nada.
Y era en el momento de meter el framework, me lo hizo con el de XDA, me lo hizo con el oscuro de Tigger, y con el azul normal de tigger, y lo malo es que restaurando el de origen no se repara, hay que reformatear. Ahora lo tengo formateado, rooteado, con jit y con todo instalado y el market va perfecto, pero no tengo hecha la modificacion de colores ni de la barra de notificaciones (con lo que mola, leches)

Seria interesante saber a los que hayais modificado si os esta fallando, o si por contra estais teniendo mas suerte que yo.

Tambien decir, que yo cuando he probado la version de XDA, no he usado los dos archivos.jar, porque no sabia que hacer con ellos, que no se si influiran para que no fallen las cosas
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Ahora mismo yo lo tengo reflaseado y con la barra azul de xda,de momento el market me va bien,la cuestion es que ayer me pasaba tal y como tu bien comentas, tampoco e puesto los dos archivos jar esos,o no se como ponerlos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Ahora mismo yo lo tengo reflaseado y con la barra azul de xda,de momento el market me va bien,la cuestion es que ayer me pasaba tal y como tu bien comentas, tampoco e puesto los dos archivos jar esos,o no se como ponerlos.
Pues que suerte, yo lo he probado un monton de veces con los de tigger y se me va el market al carajo, y la verdad, que el telefono todo en tonos negros con la preparacion de tigger quedaba realmente espectacular
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
No tiene que ver con el applanet, en mi caso, pensaba que habia sido despues de meter el framework de XDA para hacer una prueba, pero no, flashee de nuevo la 2.1 pelada, le hice el root, y no le hice nada mas, ni siquiera el jit, y le meti la modificacion para ponerlo en negro todo, acto seguido, despues de reiniciarse solo el market ya no iba bien (antes si que iba porque baje el astro para poder instalar el programa de rooteo), y los fallos son dos, uno es como tu dices, se baja la aplicacion, y cuando la va a instalar, tu no te das cuenta pero sale un pantallazo rapidisimo, como si se cerrara el market pero no se cierra, y se queda instalando eternamente, y el otro fallo que sale, es que cuando lo abres, en el momento que empieza a cargar el market sale el pantallazo rapido y se cierra todo.
Lo raro es que siempre es igual, es decir, cuando se cuelga instalando, lo hace siempre en ese sitio, y cuando lo hace abriendo, lo hace siempre abriendo, lo digo porque anoche lo formatee 4 veces para hacer pruebas y las veces que fallaba instalando era siempre ahi, y cuando lo formateaba y lo hacia nada mas abrir, siempre era asi, probe desinstalando el market, volviendolo a instalar, pero nada.
Y era en el momento de meter el framework, me lo hizo con el de XDA, me lo hizo con el oscuro de Tigger, y con el azul normal de tigger, y lo malo es que restaurando el de origen no se repara, hay que reformatear. Ahora lo tengo formateado, rooteado, con jit y con todo instalado y el market va perfecto, pero no tengo hecha la modificacion de colores ni de la barra de notificaciones (con lo que mola, leches)

Seria interesante saber a los que hayais modificado si os esta fallando, o si por contra estais teniendo mas suerte que yo.

Tambien decir, que yo cuando he probado la version de XDA, no he usado los dos archivos.jar, porque no sabia que hacer con ellos, que no se si influiran para que no fallen las cosas
Yo ese fallo del market lo he solucionado "reinstaládolo", tengo el tema negro, las opciones de reinicio y el applanet y ahora ahora me va bien todo, así que ya sabeis si os pasa eso en el market os bajais este:

http://www.megaupload.com/?d=EC7V3N5W

Exactamente lo que he hecho ha sido copiar el apk (bajado del link que he puesto) en la SD, desde ahí en vez de usar la opción de Instalar he usado la de desinstalar, lo cuál no elimina el market sino que parece que lo reinicia y...voilá! ya vuelve a funcionar, probadlo si teneis problemas con el market y comentad si os ha funcionado como a mi.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/10, 16:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ConanR Ver Mensaje
Yo ese fallo del market lo he solucionado "reinstaládolo", tengo el tema negro, las opciones de reinicio y el applanet y ahora ahora me va bien todo, así que ya sabeis si os pasa eso en el market os bajais este:

http://www.megaupload.com/?d=EC7V3N5W

Exactamente lo que he hecho ha sido copiar el apk (bajado del link que he puesto) en la SD, desde ahí en vez de usar la opción de Instalar he usado la de desinstalar, lo cuál no elimina el market sino que parece que lo reinicia y...voilá! ya vuelve a funcionar, probadlo si teneis problemas con el market y comentad si os ha funcionado como a mi.

Saludos!
Ese market creo que es el que subi yo, yo lo he instado y me hace lo mismo, pero no asi de esa manera que tu comentas dandole a reinstalar, si lo hago y me vuelve a pasar, lo probare asi. Es una putada, porque sin el market es un coñazo, en el applanet no esta todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/10, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te digo, a mi me pasaba lo mismo que comentas tú y ahora me va bien, es la segunda vez que lo hago ya que he cambiado dos veces el framework.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
 Cita: Originalmente Escrito por ConanR Ver Mensaje
1º Bájate y descomprime donde quieras esto (es el programa de tigger para automátizar la instalación):
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...20Reinicio.rar

2º Cuando tengas el primer paso hecho entra en este link:
http://forum.xda-developers.com/show...21#post9170221
y bájate cualquiera de los cuatro zips adjuntos al primer post (yo me he bajado este "RuschIT-RebootOptionsForX10_PerCentBattery.rar (7.11 MB)")

3º Descomprime el contenido del zip del segundo paso en la carpeta "programas" del programa del link de tigger.

4º (opcional pero muy recomendable) Bájate este framework modificado por tigger y sustituyelo por el que tengas en la carpeta "programas" del programa de tigger:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...urosReboot.rar

5º Inicia el Grabar.cmd con el teléfono conectado por usb, la depuración activada y sigue los pasos.
nada no puedo
[/URL]" target="_blank">
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 19:56:17
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Muchas gracias!!! Funciona a la perfección. Importante activar lo de secure SH. Me gusta el icono de la batería!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 19:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
nada no puedo

Instala el x10root.apk y activa el Secure SH. Yo tampoco podía... A ver si te sale!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes activos los permisos de escritura?

Para asegurarte una vez rooteado instalate el X10Root 1.0.8 y activa la casilla unsecure SH, y cuando conectes el movil, solo conecta el cable, no envies la tarjeta de memoria al pc, deja que siga activa en el telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/10, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me parece que lo he conseguido, pero se ha reiniciado y se queda en el reinicio, como le he cambiado el inicio de unos ojos azules pues se ha quedado asi, no para de parpadear, puf por fin a arrancado, me habia asustado jajajaja, gracias
seria esto?
[/URL]Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]" target="_blank"> Uploaded with ImageShack.us

Última edición por stigmata33 Día 14/11/10 a las 20:42:22.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 Ultra
yo solo tengo la version 1.0.7... de donde te la bajastes???
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Cuando se cambia el framework tarda un ratillo la primera vez en arrancar, daros cuenta que tiene que cambiar internamente todos los iconos, transiciones y demas zarandajas.
Voy a probar lo del market porque a mi tambien me estan pasando cosas extrañas, jejeje. Pero no entiendo eso de desintalar, yo si lo desinstalo se desinstala y no me aparece.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me parece que lo he conseguido, pero se ha reiniciado y se queda en el reinicio, como le he cambiado el inicio de unos ojos azules pues se ha quedado asi, no para de parpadear, puf por fin a arrancado, me habia asustado jajajaja, gracias
seria esto?
Uploaded with ImageShack.us

Te quedan chulos esos iconos, de dónde los has sacado?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maugarlo Ver Mensaje
Te quedan chulos esos iconos, de dónde los has sacado?
pues... de los que ha puesto tigger
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/11/10, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
yo solo tengo la version 1.0.7... de donde te la bajastes???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151853

Mirate ese hilo, en el primer post veras un enlace a megaupload, eso es el X10root 1.0.8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 01:47:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /