|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, fui al mediamarkt a verlo y no lo tenían, solo espaba el Mi 9 y el Mi 9se, pero claro estando allí vi otras opciones y ahora tengo mas dudas,
Ahora estoy entre 3, el Mi 9t pro, el P30 normal y el Nova 5t , creeis que entre estos 3, sigue siendo mejor opción el xiaomi? (sin tener en cuenta el precio) Gracias. |
|
||||
|
||||
Mi 9t pro sin la más mínima duda.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, fui al mediamarkt a verlo y no lo tenían, solo espaba el Mi 9 y el Mi 9se, pero claro estando allí vi otras opciones y ahora tengo mas dudas,
Ahora estoy entre 3, el Mi 9t pro, el P30 normal y el Nova 5t , creeis que entre estos 3, sigue siendo mejor opción el xiaomi? (sin tener en cuenta el precio) Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora estoy entre 3, el Mi 9t pro, el P30 normal y el Nova 5t , creeis que entre estos 3, sigue siendo mejor opción el xiaomi? (sin tener en cuenta el precio) Gracias. ![]() Y la verdad muy desilusionado siempre con Huawei No quiero más móviles de Huawei Y de las 3 opciones que pones dos son Huawei pues ya sabes cual te recomendaría |
|
||||
|
||||
Sin dudarlo el Mi9t pro.