|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buenas chicos, gracias por las reviews personales, tengo pedido este teléfono del 11 de Ali, pero aún ni lo han enviado, he tenido serias dudas por el rollo Mediatek pero al final me decidí a pillarlo, por lo que leo es un gran media gama; ¿algo que deba saber?, ¿fallos?, ¿a habido alguna actualización ya por parte de xiaomi?
Vengo de un Redmi Note 4 que lo heredará mi padre y mi viejo rm note 2 se lo pasará mi padre a mi madre jajaja. P.D. He visto que se pierde la grabación de llamadas nativa, es algo que me jode pero imagino que habrá alguna app que lo haga igual, ¿cierto?. Un saludo! Última edición por DiSCiPuLo Día 16/11/19 a las 03:15:25. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tal graba video? Es cierto que con la ultima actualización mejora un poco la estabilización o sigue siendo mala la grabación? Estoy a la espera de que llegue el mio y es lo único que me preocupa...
|
|
||||
|
||||
Sigo sin comprender la razon por la cual se cargaron la app de contactos y mensajería, ahora usa la de android one.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quiero comprar este teléfono, mis anteriores mediatek todos daban problemas con el GPS, alguien lo ha utilizado? Me podrías decir como va el GPS?
Gracias |
|
||||
|
||||
Pero también leí un comentario de una persona, ahora no recuerdo bien, que lo usó con determinadas aplicaciones para running y no acababa de ir fino. No se... Ahora lo tengo guardado hasta el 25, como autoregalo en Navidad. Pero lo cierto es que con Google Maps, la prueba que hice me posicionó perfectamente a la primera. Repito... Tan solo fue una prueba rápida de unos minutos para salir de dudas y caminando unos cuantos metros para ver como se comportaba. Brujula OK y desplazamiento también OK. No lo probé conduciendo. Fue en una zona despejada y no caminando por centro de ciudad. No se si alguien mas en el foro te puede dar alguna pista mas de su comportamiento con otras aplicaciones que no sea google maps y si lo han utilizado para seguir rutas en coche. A ver si alguien mas nos su opinión y experiencia con el GPS. Edito para poner un enlace donde hablan del GPS en el Redmi Note 8 Pro y dicen que funciona con normalidad y no hay problemas... Que son cosas del pasado. https://elandroidelibre.elespanol.co...ormalidad.html Saludos. Última edición por _MANSER_ Día 05/12/19 a las 21:48:02. |
|
||||
|
||||
Yo lo he usado con Maps en un recorrido de unos 80 kilómetros en coche y me ha ido perfecto, te posiciona rapidísimo y te redirecciona igual, bastante mejor que el note 7 que usaba antes.
Andando aún no lo he probado. |
|
||||
|
||||
Con el Maps sin problema.
|
||||
|
||||
La gente normal? se la suda? quien te crees que eres para hablar así, acaso eres el gurú de la tecnología?🤣🤣🤣
|
|
||||
|
||||
Hola, me acaba de llegar el RN8 PRO, y unas de las diferencias que veo a diferencia de las review de YouTube es que la funda del redmi si tiene rebaba para las cámaras traseras, por lo que veo ya corrigieron ese error de fabricación.
|
|
||||
|
||||
A mí me llegó el mío también ayer y la cámara viene sin rebaba....
|
|
||||
|
||||
Hola a todos los compis, una duda seria que tengo en este momento, voy de salida (huawei mate 20 lite) y estoy muy dudoso entre este y el 9 lite, cual de los dos escogerian y porque?, de la manera mas personal posible, entiendo que este foro es dedicado a la bestia del rn8 pro pero no he podido sacarme esas dudas, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto soy yo o me ha tocado la "china" que se escucha el auricular superior muy grave sin agudos en comparación al altavoz de abajo, soy muy de ponerme los audios de WhatsApp como si llamara y no sé si es así o viene tocado.... |
|
||||
|
||||
Estoy en duda entre este y mi9Tpro
|
|
|
||||
|
||||
|