|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, abriendo el super one click, el z4root, y el universal root, en mi mini pro 2.1, los programas siguen y siguen funcionando y no pasa nada, los he dejado funcionar como 1 hora cada uno sobretodo el z4root, y nada, hay alguna solución para poder rootear el movil con exito?, algun boton que tenga que activar o desactivar?, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo pude rootear la version 2.1 de vodafone para poder actualizar a la 2.1 libre, pero esta no la puedo rootear con ningun programa
![]() edito: ahora tengo la 2.1.1.A.0.6 Última edición por lafieradelagata Día 21/03/11 a las 22:53:37. |
|
||||
|
||||
solo va con eclair?
|
|
||||
|
||||
Virus?
con esta apk puedes ser root con un solo click, y funca con eclair
![]() Mi antivirus me detecta un virus en el archivo. |
|
||||
|
||||
Lo primero agradecer vuestro trabajo. Hace un par de días que tengo el X10 mini (venía con android 1.6) y ya lo he actualizado a android 2.1 y le he hecho el root con el programa Z4 Root.
Mi consulta es sobre el unroot, ya que si ejecuto nuevamente el Z4, veo que me sigue apareciendo el botón de root, pero no el de unroot. ¿Esta bien así?. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Lo primero agradecer vuestro trabajo. Hace un par de días que tengo el X10 mini (venía con android 1.6) y ya lo he actualizado a android 2.1 y le he hecho el root con el programa Z4 Root.
Mi consulta es sobre el unroot, ya que si ejecuto nuevamente el Z4, veo que me sigue apareciendo el botón de root, pero no el de unroot. ¿Esta bien así?. Un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias arisma. En principio no recuerdo que me solicitase lo del root temporal o permanente (como he leído que le hizo a otro usuario, tampoco digo que no lo hiciese), pero si fuese temporal y hubiese perdido el root, supongo que ahora no me dejaría elininar apps y de momento sigo pudiendo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buscar mejor en XDA el programa SUPERONECLICK (creo que ya van la version 1.9)... lo ejecutais desde PC
conectais el movil en modo USB DEBUGG y en unos segundos tendreis ROOT en vuestros X10Mini PRO Respecto a los programas z4, universalroot, etc... he probado en un x10 MINI y funcionan, pero NO funcionan en un X10Mini PRO no se porque... En cambio este, el SuperOneClick, funciona en ambos sin problemas... ![]() Suerte. |
|
||||
|
||||
A mi con este mi funciono ( ADJUNTO ) .... lo que no consigo es entrar en MODO RECOVERY como explico en este hilo Si alguno sabe que me explique ahí gracias.
mixtion |
|
||||
|
||||
Esto tarda una eternidad en aplicarse no?
O está pasando de mi mi mini? |
|
||||
|
||||
ola tengo muchas dudas sobre mi xperia x10 mini pro x q ehhh visto q mucha gente lo trai modifidao del menu y me gustaria aser lo mismo com el mio como le podria aser para ir empesando aserle asi ahi alguien q m pueda ayudar? por favor
|
|
||||
|
||||
PEQUEÑA pregunta amigos.
Alguien puede explicarme porque no me deja de ninguna de las maneras existentes hacer ROOT en mi X10 mini pro ,es libre |
|
||||
|
||||
Su uso es muy sencillo: activamos el modo de depuración USB en el teléfono (Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo), lo conectamos al PC (no montéis la tarjeta SD), ejecutamos SuperOneClick (en win7 o vista con permisos de administrador) y pulsamos el botón Root. Le dejamos hacer sus cosas, y cuando acabe habremos rooteado el teléfono. link: http://db.tt/G9R9o9f1 |
|
||||
|
||||
buenas tardes me pueden ayudar q rotear un x10 mini pro porfavor no entiendoni papa
![]() |
|
||||
|
||||
Sigue el post de juan77_sonic
||||||
|