|
A mi me sigue consumiendo un huevo, no se si no sabre desconectar algo. La musica q tengo metida siempre se queda en modo pause. No se si asi se desactiva o sigue funcionando
|
|
|
||||
|
||||
Ahora con un testeo mayor del aparato yo ya aprecio la menor autonomía.
Doriams, la música en pause no consume casi nada. Yo lo que hago es desconectar el 3g cuando no lo uso, eso ahorra un huevo. Supongo que lo sabrás hacer pero por sí acaso lo más rápido es con un widget del sense, en de los de ajustes, el de.red movil. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Bueno sigo con las pruebas de rendimiento de la bateria en modo stand by , con wifi/3g/ y demas apagado , por ahora ha conseguido llegar a 2 dias y le queda un 20% de bateria , os pongo una foto donde se puede apreciar .
|
|
||||
|
||||
Joe a mi no me llega a tanto, también es verdad q no dejó de toquetearla, no puedo resistirme....
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Me dura bastante más que la desi normal y navegando no se calienta cosa que la desi normal la tapa de bateríase calentaba de forma exagerada
|
|
||||
|
||||
Totalmente deacuerdo, me dura mas, con el mismo uso, cosa que me sorprende y gratamente.
|
|
Ya ha sobrepasado las 48 horas , y todabía le queda mas de un 15%
![]() ![]() |
|
A mí me dura dos dias con un uso normal, es decir: currando, conduciendo y hablando normal y toqueteando una o dos horas al dia.
Por otro lado he estado todo el dia instalando cosas y cacharreando y he fundido la bateria en un dia, eso sí parando solo a comer ![]() ![]() |
|
|
funda
Cita:
tienes puesta alguna funda en tu dhd? por la foto parece que si. donde la has comprado? un saludo |
|
|
Cita:
Y POR Cierto enhorabuena por tu ascenso, jajaja. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Bueno al final hoy a las 16:20 minutos la Desire HD se apagado , despues de estar un total de 66 horas 27 minutos en modo stand by , y 3 horas de uso , quería dejar una foto antes de apagarse pero en ese momento no disponia de una cámara para realizar la foto , bueno , no se si estos datos son buenos o malos , pero vamos yo creo que no estan mal del todo , que opinais vosotros?
Ahora estoy cargandola (apagada) con USB al ordenador , mañana voy a usarla con todo apagado y el brillo a medio gas , veremos lo que nos aguanta. |
|
||||
|
||||
Q barbaridad, y no sólo por el consumo Sino por usarla sólo 3 horas de 66.... yo soy incapaz.
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
En los foros de XDA se esta hablando de alargar la vida de la bateria , la verdad es que el ingles lo domino poco , y las traducciones automaticas son aveces peor , pero esto es lo que dice un usuario de XDA ''Sin embargo, desde la activación de depuración USB, el teléfono hace honor a las alegaciones - que ahora es súper rápido y tiene una duración de la batería.''
se habla de activar la depuracion de USb alguien ha leido algo sobre el tema??? y tambien se habla del init ''He tenido el problema desde el primer día con dos diferentes actualizaciones / firmware y todavía tiene el problema / INIT.'' Aqui otro usuario comenta ''Mi vida de la batería se ha incrementado en un 40% ahora que / init no está perjudicando a los de la CPU. My colleague (HTC Desire) has noticed an improved of over 50%. Mi colega (HTC Desire) ha notado una mejora de más del 50%.Por lo que parece tgaz es el problema / init y el usb depuración truco funciona, pero después de un reinicio siempre tengo que desactivar y activar la opción de depuración de nuevo. De lo contrario la CPU funciona a 99%. Once I turn the USB debugging off and on again, it drops to something like 30. Una vez que se enciende el USB depuración y vuelva a encenderlo, se reduce a algo así como 30%
Última edición por sonias Día 16/11/10 a las 01:12:16 |
|
Claro y si no la usamos nunca igual nos dura 3 días
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
He puesto mi ejemplo porque creo que se ajustará a la rutina diaria de mucha gente y porque me parece un ejemplo muy real de aquel que su trabajo o su rutina no le permite estar "enganchado" horas al terminal, aunque le gustase!!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:59:36 (GMT +2)