|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta ColorOS por su versatilidad puedes usar gestos o la forma tradicional. También la UX de LG me parece interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pongas palabras en mi boca que no he dicho
![]() Esta claro que es mi opnion, pero el que lo pruebe se dara cuenta, el salto de miui 11 a miui 12 es bestial, mucho mas suave todo, los gestos, diseño, animaciones... me parece que lo han bordado |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso que busco prescindir (inhabilitarlos) de los Play Services sin necesidad de flashear ninguna ROM, elijo Android Stock puro de Pixel > Android One
El resto ya mete sus servicios privativos y yo paso, de tener que elegir alguno con servicios privatovos quizás a Motorola si no es demasiado invasiva en este tema pero...mejor sin servicios privatovos ni Google Play Services |
|
|
||||
|
||||
|
No de yo eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me encanta miui 12 pero de hay a decir que es la mejor... Ninguna destaca en nada para decir que sea la mejor... Va a gustos... Usas la que más te gusta y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se a mi miui 12 tampoco me parece la gran cosa, para mi a estas alturas todas las capas estan estancadas y van avanzando a poquito |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido Samsung, Motorola, Nexus y Xiaomi, me quedo con Miui
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tu has tenido alguna vez algún móvil no xiaomi?, por curiosidad mas que nada ya que eres tan tajante con el tema, y me refiero a tener no me vengas con que el hijo del vecino de mi primo me dejo una vez... al menos el agradecimiento de quien todos sabemos te lo llevas seguro xd
No se a mi miui 12 tampoco me parece la gran cosa, para mi a estas alturas todas las capas estan estancadas y van avanzando a poquito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tu has tenido alguna vez algún móvil no xiaomi?, por curiosidad mas que nada ya que eres tan tajante con el tema, y me refiero a tener no me vengas con que el hijo del vecino de mi primo me dejo una vez... al menos el agradecimiento de quien todos sabemos te lo llevas seguro xd
No se a mi miui 12 tampoco me parece la gran cosa, para mi a estas alturas todas las capas estan estancadas y van avanzando a poquito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...
Ahora porque te gusta más una capa ya significa que es la mejor... A día de hoy todas las capas hacen lo mismo... Decir que una es mejor que otra es sólo pues fanatismo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mio personal un Black Shark tengo una capa que no creo que haya mencionado nadie JOY UI. Luego en del trabajo tengo tengo ColorOS 6.
La primera es más bien Android puro con algunas opciones especiales como un modo juego. La otra es ya como más moderna y tiene navegación por gestos más clásico si te apetece. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||