![]() |
|
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te repito vete al vídeo de pro Android y ves que bien funciona YouTube desde LA APLICACIÓN descargada desde la play store en el mate 30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trump solo puede prohibir que negocie con China... Nada más... No puede obligar a Google a que bloquee sus aplicaciones a cada móvil que saque a partir de ahora Huawei/honor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a cuando Windows quería fomentar su tienda en Windows 10 mobile pero al final buscabas Youtube y no estaba... Ya sabemos el desenlace de aquella triste historia
Que hagan las paces con Trump y acaban antes |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna. La relación del link es con mi primera frase, "Se consigue con cualquier custom ROM porque Google lo permite."
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde dice que el gobierno de EEUU le vas impedir hacer lo mismo a los usuarios de Huawei o a la propia Huawei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La lucha contra los elementos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si estaría muy tranquilo descargando la APK esa que descarga el del video; por otro lado ni la propia Huawei sabe exactamente que hará con el tema de las apps, por lo que podemos elucubrar que los terminales expuestos están con software de preproducción. Lo cierto es que el CEO de Huawei, Richard Yu, lo deja claro: Huawei chief: The Mate 30 Series won't work with the Play Store and you can't install it yourself Yo encantadisimo si Huawei encuentra el modo de trolear a Trump, pero de momento parece que no van a incumplir el baneo. Y por otro lado, he dejado antes varios links que muestran la capacidad de Google de bloquear el uso de sus apps y tienda en dispositivos NO certificados. |
|
|
|
|
Cita:
Magia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, el Mate 20X tiene actualización prevista a Android 10. Ahora podremos comprobar si no tener la tienda de Google Play certificada (ni los Google Mobile Services) supone lo mismo para un terminal como el tuyo que para uno baneado explícitamente como el Mate 30... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ningún terminal chino está certificado hijo mío... La versión de Android no tiene nada que ver con la certificación Cualquier móvil chino no tiene servicios de Google y actualiza versión de Android... Y no es lo mismo el mate 20x versión internacional que el mate 20x versión china... Pero bueno tú sigue yendo de listo creyéndote cosas que dicen en una web sin probar tu las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, un saludo y enhorabuena por la actitud. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo si es buena idea invertir tanto dinero en esta tienda de aplicaciones que no tiene ni el Whatsapp.
|
|
|
|
|
Cita:
No hay que fiarse de los medios de desinformación que solo copian a otros sin contrastar la información ni investigar jeje Screenshot_20190921-011249_AppGallery.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
dejad ya de dramatizar,la gente ya saben que SI se podran instalar pero no puede google por las licencia por el veto pero si manualmente, se podra liberar el bootloader y cargar rom personalizada que si lleve los servicios de google y listo,fin del tema,los que aun piensen que no se va a poder hacer pues alla ellos,que se compren un samsung y dejen de dar por culo .....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema