![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola. Ayer la lie, y tuve que reinstalar la version 2.1. Este programita me consiguio el Root. La vez anterior lo consegui con el Oneclick, pero ayer me fui imposible.
Lo que este programa no me consiguió fue el Shell root, lo tuve que hacer con comandos msdos desde el XP. Los que teneis root, ¿teneis shell root?, ¿que os sale cuando haceis adb shell en el pc?, sale la almoadilla o el dolar ?, # o $ Un saludo. |
|
|
Joer... yo soy un bagete y esto me ha venido deluxe!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno
![]() |
|
he probado este metodo y funciona muy bien! asi que quien quiera probarlo ya sabe =D
|
|
Nada no hay manera... le doy a la opción4 : grabar framework-res.apk y me dice lo siguiente:
failed to copy 'programas/framework-res.apk' to '/sdcard/framework-res.apk: Permission denied /sdcard/framework-rep.apk cannot open for read : No such file or directoyry Me equivocado de post !! !! SORRY Última edición por joselito8856 Día 12/11/10 a las 21:09:42 |
|
tengo una dudilla,
meto el programa en la SD y abro el ASTRO le doy a la aplicacion, abrir el gestor de aplicaciones, y en la pantallita para instalarlo no me sale esa opcion, le doy a la pestaña de detalees y me pone que no se pudo abrir como archivo APK ..... podeis ayudarme ??? es problema del ASTRO ?? un saludo, gracias |
|
a mi se me queda aca "please wait while root completes and your device is rebooted" y no hace mas... :-(
EDIT: lo he conseguido, me aparece el superusuario, ok, ahora como instalo el busybox? de donde lo bajo..gracias Última edición por claxander Día 16/11/10 a las 16:59:47 |
|
|
Cita:
Sent from my X10i using Tapatalk Del market es gratis ![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pequeña duda de un enorme ignorante XD, ¿si me hago root pierdo la garantia?, y lo que es mas importante ¿afecta para futuras actualizaciones?
Probablemente hayais contestado estas preguntas mil veces pero he estado ojeando y no he encontrado ninguna. Disculpad las molestias y gracias por la ayuda |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Rooteado rapidísimo, no se ha quedado ni pensando, se ha reiniciado solo, muchas gracias por el aporte
![]() |
|
Por cierto la aplicación está en el market y permite desrootear.
|
|
||||
|
||||
Este programa esta en el market!
|
|
Gracias chavales! Va perfecto en un SE Xperia X10i
|
|
||||
|
||||
Funciona a la primera y x fin puedo quitar las apps inutiles de fabrica . GRACIASSSS
![]() |
|
||||
|
||||
tengo una duda cuando abro el programa me da 2 opciones temporary root o permanent root a cual le doy gracias
edito: al final le he dado a permanent root y ya lo tengo rooteado ![]() ![]() Última edición por kusku23 Día 11/12/10 a las 21:00:00 |
|
||||
|
||||
Ejecutado y funcionando perfectamente
Lo instale y funciona perfectamente, me aparece un icono nuevo que me pone superususario entro pero no me aparece nada en aplicaciones yo tengo mi xperia con la actualizacion oficial 2.1 de vodafone ¿ como puedo borrar todas las aplica que no voy a utilizar???
Saludos |
|
|
|
Cita:
![]() X10a & Tapatalk Pro!★ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior