![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha usado esta aplicacion?
Samsung Galaxy S Unlock Codes Application http://clarkehackworth.com/content/s...es-application |
|
||||
|
||||
ALGUIEN PUEDE CONTESTAR A ESTO PORFA:
El punto 6----Descargar el root manager e instalarlo y ejecutar la accion ME LO PUEDO SALTAR? e irme directamente al paso 7. soy root y le aplique el lagfix, ademas tengo froyo la aplicacion sgs unlock que pones le servira o mejor bajarsela del market donde dice especificamente para froyo? saludos Pd: Por favor alguien me puede contestar a estas preguntas? tengo mucho interes y no me quiero arriesgar por si son operaciones que puedan afectar mucho al movil sobre todo si pierde el imei |
|
hola
alguien me puede decir si esto aun funciona, pues eh oido que con froyo ya no va PD: mi sgs es de vodafone muchas gracias |
|
||||
|
||||
eso tengo entendido yo tambien,que no funciona en froyo.
Yo ya me he cansado de mirar y la voy a liberar pagando. |
|
||||
|
||||
Codigo liceracion Samsung Galaxy S I900
Tengo un telefono con Movistar y estoy de baja con la misma, así que necesito el codigo de liberacion, ¿alguién me lo puede facilitar?
Gracias, Pedro - Tenerife |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Lee el primer post de este hilo y bájate el primer programa mencionado (en el market también lo encuentras). Con ese debería funcionar. Sinó, puedes probar siguiendo todos los pasos mencionados. Suerte.
|
|
||||
|
||||
es posible aplicar este tuto en version 2.2 de froyo ?
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Es crudo, pero hay que perder mucho tiempo con ello. Incluso yo estoy perdido. Ahora mismo tengo instalada la versión JPO de Froyo y no me va del todo fina, así que necesito perder horas y horas de lectura e investigación para encontrar algo mejor, pero aún no lo he hecho... |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
Pues yo tengo el Samsung de Vodafone que lo he actualizado a la FROYO, y no me va, sigo los pasos y no me devuelve ningún código. Se queda la pantalla con los botones de donate y send codes.
He probado con el sgs unlock del market que sólo sale uno y no me ha ido. Alguien le ha ido bien con el vodafone actualizado al FROYO oficial de vodafone? gracias y saludos |
|
Una consulta compis. Liberé el móvil en su día con este tutorial y me aparecía root manager, sgs unlock tools y un icono con un ninja superusuario, este ultimo ya no me aparece despues de haber instalada la rom froyo xxjpx, pero sigo teniendo el móvil liberado.
¿He dejado de ser Root al instalar esta rom?, ¿puedo desinstalar ya el Root manager y el sgs unlock tools? ¿tengo que volver a hacer root? |
|
Samsung galaxy S 16GB Vodafone, Eclair
Buenas, el paso 7 se puede realizar sin SIM ?
.... mejor dicho: puedo hacer todos los pasos sin tarjeta SIM, hasta llegar al paso 8 donde insertare la tarjeta de otro operador????? [...] LO CONFIRMO! Se pueden hacer todos los pasos sin tarjeta SIM, hasta llegar al paso 8, para introducir el código. :-D, @verret lo puedes añadir ya que yo lo he hecho así y funciona. Pero tengo una pregunta, esto anula la garantía del terminal, hay alguna forma de revertir esta liberación ? gracias Última edición por kingfisher Día 01/01/11 a las 16:13:08 Razón: encuentro respuesta, me surge otra pregunta |
|
bueno, parece ser que esto ya no funciona....
lo he probado de mil formas pero la actualizacion a froyo ha cogido y a quitado toda forma de hacerlo... yo lo he intentado con todas las herramientas que salen en el market e incluso abriendo el archi .bak con un editor hex y nada de nada a ver si alguien encuentra algo |
|
entonces, no hay que actualizar, sino, primero liberar (el movil que tendré será de movistar y lo quiero para vodafone)
no tendré problemas con el SGS unlock no?? |
|
||||
|
||||
Yo estqba como tu, con la JPO y me decidi a cambiar el kernel a uno modificado. Para ello tenia que pasar por la JPU y ya que pasaba queria probarla. El resultado es que todavia sigo con ella. De la JPO a esta ha sido como la noche y el dia. Me va muy fino y la bateria yo creo que se alarga un poco mas. No se si habra otra mejor, pero con esta estoy muy contento.
Por cierto, perdon por el off-topic Saludos Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cuando descargo e instalo desde el market el archivo oflc..lo ejecuto y no me sale la opcion de 2Root Device Recovery 2e"
¿que solucion me podeis dar?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|