|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperemos q eso solucione el problema... alguien nos asesora en el tema? si tuveria q enviarla a orange, se la puedo enviar tal cual? o tengo q volver a instalar el sistema android de orange?
Última edición por Acid-burn Día 22/11/10 a las 21:51:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Acid-burn.Bueno en mi caso que recuerde se me ha reiniciado como ubn
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he preguntado antes si tenias reinicios antes con la original por si solo te pasa con las roms rooted, si no es asi haz el S-OFF googlealo hay un buen post aqui en htcmania.com tienes que grabar un cd a velocidad baja con la imagen de cd que hay en ese post arrancar el ordenador y cuando te lo pida conectar el usb y en unos minutos lo tendras listo. El S-OFF da permisos y permite escribir en la carpeta /system que normalmente si no se tiene la rom sufre reinicios. El S-OFF te cambia la foto del primer splash y sale un jocker. No te asustes despues se puede cambiar. Comenta que tal te va la solucion. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucione los problemas de reinicio en una auraxt sense y en la froyo oficial de una desire orange. Pero valen para TODAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Acid-burn.Bueno en mi caso que recuerde se me ha reiniciado como tres veces desde que la tengo hace 5 meses,sobre todo cuando me he descargado del market varias app a la vez ,tú caso me suena más al tema de la placa defectuosa...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues no se q decirte, el caso es q voy a descartar una cosa, en mi radio hay una actualizacion q no la puse, voy a ponersela por si acaso..., si no es asi hare el hboot s-off y comentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poquito que tengo mi desire (dos semanas) y no me ha pasado nada de eso, esperemos que te solucionen ese problema y si te dicen que ha podido ser para saberlo los demás por si sucede a mas gente mejor que mejor.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ultimamente se me reiniciaba mas de la cuenta, pero he instalado un programa que desde que lo tengo no he sufrido ningún reinicio, el programa se llama automatic task killer, esta siempre en la persiana de notificaciones cuando desbloqueas el terminal y se encarga cada vez que tu bloqueas el terminal de limpiarte la memoria y cerrar aplicaciones, se que hay gente que aconseja no meter estos programas ya que android se supone que se encarga de cerrarlos cuando lo necesita, pero mi experiencia es que con este programa despues de mas de un mes no me ha vuelto a reiniciar el telefono, ademas creo que android no gestiona bien los procesos abiertos, por eso muchas veces sin hacerle nada al telefono se queda como pillado y acaba reiniciándose, a mi de momento me va bien esta aplicación, aunque todavía estoy de pruebas, saludos.
|
||||
|
||||
|
finalmente no he solucionado el problema con lo de la radio asi q procedo a s-off, ya comentaré los cambios y si noto mejoría o no, pero esto me huele a cambio de placa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo pruebalo, veras que casi seguro que te soluciona el problema, el cambio de spl para activar S-OFF es reversible. Si no te funciona con esto avisa y te daremos instrucciones para ponerle la ROM original y desactivar root para que no sospechen nada los del SAT.
Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en relacion a reinicios
tengo una desi desde junio de 2.010 libre de origen y la uso de vez en cuando porque cambio de móvil...
el caso es que SOLO se me reinicio una vez usando el GPS...pero realmente ni se calentó... a ver si me decís: - cuando se reinicia, ¿siempre se calienta notablemente? - ¿hay alguna franja de fechas en las que se pueda decir que son defectuosas? - algún test para saber si "rompe" y se reinicia (alguna vez he puesto el gps seguido mas o menos un par de horas con música y no se ha reiniciado, ni tampoco es que se haya calentado mucho) -me ha dado la impresión que las partidas de orange han sido las defectuosas. Es así? - se calienta mucho si navego con GPRS en vez de 3G...pero nunca se ha reiniciado todo este rollo es porque al no usarla constantemente tengo miedo a que se me pase la garantía y no darme cuenta del fallo un saludo y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso,
Libre sin rootear ni nada, comprada en agosto a las 3 semanas usando el gps se me reinicia. 1 mes y pico después ya se reiniciaba usando el 3g sin calentarse ni nada (entraba en bucle) la única solución fue mandarla al sat para que le cambiasen la PB. un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de referencia, a mí me llegó el 03 nov. y el 06 nov. murió...
![]() Mñn me envían una nueva. Ya contaré q tal... |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, he llegado del curro ahora mismo procedo hacer s-off y ahora os cuento q tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Acid-burn Día 23/11/10 a las 23:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hiciste bien el S-OFF. Lo comprobaste en el HBOOT?? Necesitas tener instalado el S-OFF para los permisos para poder utilizar el comando fastboot. Para flashear un recovery tienes que tener: S-OFF, iniciar el mobil en Fastboot, tener el archivo en el directorio TOOLS.
Fastboot flash recovery archivorecovery.img Revisa estos puntos Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en el hboot pone s-off y el recovery esta en tools. Lo renombré recovery.img, q cosas mas raras. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
el fallo que me da cuando ejecuto el comando fastboot flash recovery recovery.img es
sending recovery 3936 kb ...Failed status malformed 1bytes finished. total time: 0.000s Pq sucede esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro recovery de amon-ra alomejor lo tienes mal descargado
http://amonra-mod.googlecode.com/fil...7.0.1-R5.1.img Si no te funcionara recuerda que tambien puedes flashear el recovery desde el unrevoked |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||