|
||||
|
||||
Digo hombre lo mismo el compi a tenido o tiene el s10 o el note 10 y por eso comenta desde su experiencia, pero me da a mi q no jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo en casa me muevo alrededor de los 100/105,lo cual según el ránking es mala cobertura,sin embargo las llamadas me van bien.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso lo comparo con un Note 8 vs Note 10+ A ver si sacan algún parche que lo solucione. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por josecarlosoliveiram Día 05/10/19 a las 16:12:38 |
|
||||
|
||||
Yo siempre he pensado que el s10 y el note10 tienen peor cobertura. Pero lo probé con un p30 pro, misma compañía y mismo sitio y daban los mismo db.
Habían 1 ó 2 dB de diferencia, a veces a favor de uno y otras veces a favor del otro. |
|
||||
|
||||
Los Huawei siempre han destacado en eso, el problema del Samsung es claramente el exynos, por qué el mismo modelo con snapdragon no tiene esos problemas, saludos.
|
|
||||
|
||||
Mi anterior galaxy (s8+) tenia mejor cobertura y con el OP7pro aún mejor. Para mi no es solo cosa del exynos, si no, del note. Espero que con alguna actu lo corrijan
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasó este verano. Estaba en un pueblo en la montaña con el s10+. Mis amigos tenían a veces algo de cobertura con sus móviles de 100 euros, y yo nada. Tenía que subir por la montaña.
Lo curioso que uno de esos móviles de 100 euros era un samsung. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robferrob su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|