|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JesusRoMarti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo me decidí a comprarlo en Julio, lo tengo ya casi dos meses y no he tenido problemas de ningún tipo.
El reconocimiento facial y el desbloqueo por huella son ultrarrápidos. Rendimiento en juegos, apps y GPS, de lujo. La batería me aguanta dos días y he llegado a las 8 horas de pantalla con MIUI sin root, con uso normal, brillo en automático y con wifi/datos activados. Nunca había tenido un teléfono con esta autonomía. Las fotos con la Gcam, una maravilla. La pantalla podrá ser criticable comparándola con una Amoled, pero en general no es mala. Afortunadamente no he tenido problemas de escritura ni problemas el scroll que se comentan por el foro. El precio, por debajo de los 300 euros. Lo único que no me termina de funcionar bien es el envío de pantalla inalámbrica que a veces me retransmite con cierto retraso. Yo personalmente si tus prioridades son las que indicas, me pillaba el Pocophone. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora han anunciado el Redmi Note 8 Pro. Es un pedazo de pepino y por menos de 200 Euros. Mejor camara, buena bateria, NFC, jack de 3.5, muchas memoria, etc. A ver las primeras reviews que tal lo ponen. |
|
||||
|
||||
Ni Jack de 3,5mm, ni radio fm…
|
|
Una locura, si, ...Como lo es comprar cualquier otro termal, o aparato electrónico si me apuras con el reciclaje actual de la tecnología.
Es algo aplicable a este modelo y todos los demás. Puedes dejar este mismo mensaje en los foros de todos los terminales que te interesen, y verás para qué te sirve. Información sobre este equipo, que es lo importante, tienes aquí y en muchos otros sitios de sobra. Léela. Adelante. Con eso podrás tomar tu decisión sin preguntarle a nadie. Si me apuras, solo tienes que leer los otros 800 hilos que ha puesto aquí otra gente, a ritmo de 1,5 por semana de media, igual que el tuyo, preguntando exactamente lo mismo, planteados como tema igual de SERIO, por supuesto. Cómo siempre, tienes dos opciones. Ya sabes cuáles. Nadie puede ni debe elegir (ni opinar) por ti. Última edición por Moroder Día 29/08/19 a las 17:16:12 |
|
||||
|
||||
He descartado varios terminales y se me queda la siguiente duda:
Siendo objetivos y sabiendo que el presupuesto no es problema. Con cual os quedariais, Honor View 20 o Pocophone F1? Muchas gracias^^ |
|
|
Cita:
Puede servirte como punto de partida. Esta web está muy bien y analiza punto por punto el enfrentamiento. |
|
|
Cita:
con xiaomi.eu |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantada con el, no creo que te arrepientas de su compra No me voy a repetir en todo lo que ya han comentado anterormente, solo dire que 0 bugs y 0 fallo Con decirte que me falla mas el s10+ que se supone que es .... el f1 lo uso de segunda linea aunq aveces me planteo usarlo como primera linea ya que es un papinazo
Por el que cambiaria seria por el F2 si es que se deciden a sacarlo y prestaciones mejores (procesador etc etc) que el f1 y manteniendo el precio del f1 (precio fecha salida) |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo dudes |
|
Por ese precio, y con esa batería y potencia, no hay nada mejor a día de hoy.
A mí me va genial, lo volvería a hacer ![]() S2 |
|
||||
|
||||
No suelo comentar mucho en el foro, pero ya que tengo el Poco desde el día que salió, daré mi humilde opinión, exponiendo claramente los puntos que pueden hacerte decantarte por él o descartarlo directamente.
A día de hoy, en relación calidad-precio, no creo que haya nada igual. La pantalla mejoró a raíz de las dos últimas ROM estables incluso con gestos, por lo que lo del lag en pantalla tan famoso ya no se da y los toques son muy precisos en el teclado (a mí no se me ha dado jamás porque uso botones virtuales en vez de gestos). Lo de las notificaciones, para mí no es relevante. Tiene un LED abajo blanco y sé cuando tengo una notificación, además que las puedo ver en la pantalla de bloqueo sin tener que desbloquear el terminal simplemente dando un doble toque en pantalla. También tengo el Amazfit Bip donde las puedo leer y atenderlas si son importantes sin tener ni que mirar el móvil. Si eres fan de los pagos móviles, entonces no te recomiendo el terminal, ya que no tiene NFC, y sé que hay muchísima gente para quien esto es tremendamente importante. Son muchos los hilos que se han abierto desprestigiando el teléfono y vertiendo una gran cantidad de bilis sobre él, aunque yo no he entrado nunca al trapo porque, la verdad, estoy contentísimo con el terminal incluso después de un año. Simplemente, si estás pensando en comprarlo, quería compartir mi experiencia personal por si te sirve de algo ![]() ¿Que el terminal no es el mejor del mundo? Pues obviamente no, tiene sus cosas malas (el cuerpo es de plástico en vez de cerámica o cristal que quedaría más premium, la pantalla es una IPS estándar y no de las mejores, no tiene NFC...). A mí, desde luego, me sobra teléfono, y el saber que tiene una batería que no me dejará tirado en todo el día es una tranquilidad. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Neku Sakuraba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soy poseedor de este teléfono y pues la verdad el tactil no es como se espera tendrías que tener suerte si te toca una pantalla sin errores. Yo lo compre pensando que ya no habia errores en los lotes de este año como decian, pero nada que ver y vengo de un redmi note 5 y un moto g4 play y estos van mucho mejor y se nota. No se si los usuarios que tienen el poco lo utilizan full pero yo soy un usuario hardcore y me gusta explotar mucho un teléfono con apps y juegos y pues cuando juego pubg a 3 dedos a mas no va como uno quiere. Te recomendaria si vas a usarlo mucho que vayas por un teléfono que no haya tenido estos problemas como el mi9t pro. Ahora los aspectos positivos son muchos como la camara, la bateria ,la radio y la potencia por muy buen precio. La pantalla no es mala se podria decir que es decente pero no es como la de un redmi note 5 y eso que es gama media
|
|
Yo tengo el poco desde hace un mes y anteriormente tenía el note 5, y en mi caso ni por asomo tiene mejor pantalla que el poco.
|
|
Yo no sé qué insolencia la verdad Ami me anda perfecto en la pantalla no noto nada batería cada 3 días sigue siendo mega potente más que el 9t un 845 es un 845 aunque tenga un año no va a igualar a las gamas medias actuales buena pantalla Ami parecer cámara genial con gcam mejor aún Jack 3.5,tarjeta SD y el teléfono va como un tiro yo sin duda el mejor movió que tuve y lo mejor es que seguirá bajando de precio y me atrevería a decir que hasta en 2020 valdrá la pena el desarrollo que tiene por la comunidad genial y apuesto lo que quieras que tendrá android 10 y quizás 11 y sino la comunidad se encargará de ello la verdad la mejor compra que hice no tiene fallos Ami parecer punto personal bajo mi uso saludos
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para ti va perfecto el pocophone y para otros no... Para mí por ejemplo el táctil del pocophone me parece cutre no lo siguiente... Escribo mejor hasta con un redmi note 4 global... Cada uno tiene su opinión y su experiencia con el móvil |
|
||||
|
||||
Cita:
Deberías de revisar si pasa sólo con tu unidad, que para eso están las garantías, porque si a mí me pasase lo que comentas no dudaba ni un minuto en tramitarla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y todos igual, fallo al escribir... Y no es de mi unidad, este problema es generalizado en muchos xiaomis desde que se pasaron a pantallas 18:9 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior